Hay un dicho que reza;
"El que mucho abarca,poco aprieta"
Con esto quiero decir que el COAN hace años se tendría que haber desprendido de los SuE,Tracker,y T-34C.
Y solo dedicarse al Patrullaje Marítimo, Guerra Anti Submarina,y apoyo a la Infantería de Marina.
Tenes razon el la Armada y la Argentina antes de 1990 donde la posibilidad de que volvieramos a tener portaviones con la reportenciacion del ARA 25 de Mayo existia.SuE: Apoyo a la Infantería de Marina (entre otros...)
Tracker: Guerra ASW
T-34C: con algo se tienen que empezar a entrenar los que después se suben a Tracker, SuE, Porter, Fokker, Orion, etc.
SuE: Apoyo a la Infantería de Marina (entre otros...)
Tracker: Guerra ASW
T-34C: con algo se tienen que empezar a entrenar los que después se suben a Tracker, SuE, Porter, Fokker, Orion, etc.
Tenes razon el la Armada y la Argentina antes de 1990 donde la posibilidad de que volvieramos a tener portaviones con la reportenciacion del ARA 25 de Mayo existia.
Ahora desde ese momento si me decis en que invertir como Ministerio de Defensa en el año 2014 te digo que los SUE y los TRACKER se van al museo.
Al no tener Porta la guerra antisubmarina la harian los helicopteros medianos y los Orion/similar y la antisuperfie se la doy a esos mismos medios y sino a los aviones de la Fuerza Aerea con misiles.
Del tema de los T-34C, lo mismo, la formacion inicial y Basica de los Aviadores Militares/PNA/GE debe estar unificada, en mi opinion, en la Fuerza Aerea Argentina.
Siendo la Instruccion en cada Institucion de la especialidad que de a desarrollar el Piloto.
Seguir poniendo plata en esos sistemas para lo unico que sirve es para que los pilotos junten horas para la Aviacion Comercial.
Tenes razon el la Armada y la Argentina antes de 1990 donde la posibilidad de que volvieramos a tener portaviones con la reportenciacion del ARA 25 de Mayo existia.
Ahora desde ese momento si me decis en que invertir como Ministerio de Defensa en el año 2014 te digo que los SUE y los TRACKER se van al museo.
Al no tener Porta la guerra antisubmarina la harian los helicopteros medianos y los Orion/similar y la antisuperfie se la doy a esos mismos medios y sino a los aviones de la Fuerza Aerea con misiles.
Del tema de los T-34C, lo mismo, la formacion inicial y Basica de los Aviadores Militares/PNA/GE debe estar unificada, en mi opinion, en la Fuerza Aerea Argentina.
Siendo la Instruccion en cada Institucion de la especialidad que de a desarrollar el Piloto.
Seguir poniendo plata en esos sistemas para lo unico que sirve es para que los pilotos junten horas para la Aviacion Comercial.
¿Eso significa que durante Malvinas la FAA violo la ley?
¿Cuándo tiraron un misil AM?
No no, lo decía por la FAALos SK?
No te digo lo que es, sino lo que para mi sin ningun conocimiento profesional sobre el tema seria mejor.No.
La planificación, doctrina, etc para un escenario aeronaval es del COAN. La FAA solo solo tiene allí responsabilidades contingentes, que debe enfrentar con los medios que dispone, sin adquirir medios ni armamento para tales escenarios.
En corto, la FAA no puede comprarse Exocet.
No te digo lo que es, sino lo que para mi sin ningun conocimiento profesional sobre el tema seria mejor.
Tenes razon el la Armada y la Argentina antes de 1990 donde la posibilidad de que volvieramos a tener portaviones con la reportenciacion del ARA 25 de Mayo existia.
Del tema de los T-34C, lo mismo, la formacion inicial y Basica de los Aviadores Militares/PNA/GE debe estar unificada, en mi opinion, en la Fuerza Aerea Argentina.
Siendo la Instruccion en cada Institucion de la especialidad que de a desarrollar el Piloto.
Seguir poniendo plata en esos sistemas para lo unico que sirve es para que los pilotos junten horas para la Aviacion Comercial.
. No es hora de debates sectarios ni de pisar la cabeza del otro, es hora de ayudarse honestamente.