Alberto Fernandez:Lu24.com.ar - Avión en desuso que estuvo en Malvinas transportan en un camión por la Ruta 3 (video)
LU24 Portal de noticias de Tres Arroyos, Siempre la última información de la zona.www.lu24.com.ar
Pareciera que fuera una de la células de S-2G que vinieron como repuestos en los 90'
Si, se desarma para transporte por las reglamentaciones viales y medios físicos de traslado.¿Tienen con qué completar la parte externa del avión? Por lo que se ve, está bastante desarmado.
Era logico....en la CAV 22/23 no operarán los SK recientemente adquiridos.Hay que operarlos un tiempo para adiestrarse correctamente y estar operacionalmente habilitados y desde que llegaron realizaron muy pocos vuelos.Estimo que no,son helicopteros nuevos,con personal de Carson todavia dando instruccion en EPO.
Deberían tener una buenas horas de vuelo,probarlos,estan en garantia con soporte de Carson.
Tal vez para la segunda etapa puedan embarcar,y Yo llevaría uno y uno,un viejo y un nuevo,no podes quedarte sin helicoptero en la Antartida cuando todo se hace con ellos logisticamente hablando.
Es mi opinion,si fuera Cte del ARA IRIZAR,vamos paso a paso,uno y uno y vemos el comportamiento.
turrrrrbio se dice..... turrrrrrrbio!Notad la matrícula sobre un parche temporario
oscuuuuro
Se puede variar con otros sinónimos también
Georgias?
Georgias?
Creo que tenes que ser productor de Cine a esta altura, tus puestas en escena con la rana no tienen límites.pero
ok
Las roba de otro lado, que va a tener creatividad este vago!!!!Creo que tenes que ser productor de Cine a esta altura, tus puestas en escena con la rana no tienen límites.