Sin el equipamiento electrónico que se pretendia. Que función podrían cumplir.................
Entrenamiento y sumar horas en multimotor. Es una aeronave muy usada en las escuelas de vuelo.
Saludos
Sin el equipamiento electrónico que se pretendia. Que función podrían cumplir.................
Perdón por el OT, pero los Diamond todavía pertenecen al Ejército. El otro día estuvo gente del Ministerio de Seguridad viéndolos, por el momento, uno iría a la Policía Federal, el resto todavía no se sabe.Creo están en gendarmeria
Ideal para eso!!Entrenamiento y sumar horas en multimotor. Es una aeronave muy usada en las escuelas de vuelo.
Saludos
Para que queres más Tracker en el COAN?, hay que recuperar los P3 que tenemos e ir por más de esos (en versiones más aggiornadas tecnológicamente)Hace poco Taiwan dio de baja sus Tracker, sería una buena oportunidad para reforzar los que tenemos.
Imagino que deben estar recontar caminados.
De cualquier manera me parece que ir por una plataforma nueva es una opción aun mejor.
Es un buen punto, supongo que ante la falta de un portaaviones, el Tracker carece de sentido.Para que queres más Tracker en el COAN?, hay que recuperar los P3 que tenemos e ir por más de esos (en versiones más aggiornadas tecnológicamente)
Perdón por el OT, pero los Diamond todavía pertenecen al Ejército. El otro día estuvo gente del Ministerio de Seguridad viéndolos, por el momento, uno iría a la Policía Federal, el resto todavía no se sabe.
El diseño del camo es de los Xavante, pero los colores hum... saturek..!!El camo es extraño o están over saturados los colores?
esto es de ahora?
esto es de ahora?
Unico medio disponible por el ARA en la Lucha Anti-submarina.Es un buen punto, supongo que ante la falta de un portaaviones, el Tracker carece de sentido.
Concuerdo Derruido, pero me refería a que podemos tener un medio ASW sin necesidad de que sea embarcado, a menos que se trate de un helicóptero, claro.Unico medio disponible por el ARA en la Lucha Anti-submarina.
Besos
PD: Ni un put.. helo embarcado con esa capacidad dispone el ARA.