Espacio COAN

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
 
Hay alguna certeza de que lleguen a estar listos cuando esté el Carrier? y de llegar a estar, no creo que haya chance de que aponten o hagan touch and go. Entiendo que esa aptitud requiere mucha práctica y actualmente no estamos para esos trotes...
 
Hay alguna certeza de que lleguen a estar listos cuando esté el Carrier? y de llegar a estar, no creo que haya chance de que aponten o hagan touch and go. Entiendo que esa aptitud requiere mucha práctica y actualmente no estamos para esos trotes...
Cómo mucho podrían hacer alguna pasada o formación, pero lo veo raro, todavía ni volaron solos acá.
 

Sparrow

Colaborador
Hay alguna certeza de que lleguen a estar listos cuando esté el Carrier? y de llegar a estar, no creo que haya chance de que aponten o hagan touch and go. Entiendo que esa aptitud requiere mucha práctica y actualmente no estamos para esos trotes...
Apontar no pueden porque utilizan un sistema diferente para enganchar en la catapulta. Recién con el Rafale la Aeronavale tuvo el mismo sistema de anclaje y pudo desplegar en un CVN de USA.
 
Gracias muchachos.
Creo que a esta altura, que estén volando para ese momento, más que ser algo funcional, es algo de mostrar orgullo herido.
Que hagan pasadas y le cuelguen alguna cosita abajo como diciendo: acá estamos.
 
Apontar no pueden porque utilizan un sistema diferente para enganchar en la catapulta. Recién con el Rafale la Aeronavale tuvo el mismo sistema de anclaje y pudo desplegar en un CVN de USA.
Touch and go tampoco ya que no estan capacitados, de hecho tampoco pudieron la ultima vez, la US Navy habia cambiado el sistema de señalamiento y nuestros pilotos no estaban familiarizados con este, asi que aun teniendo practicas en la pista de Espora, no pudieron operar con el portaaviones
 
Arriba