B
bullrock
Incríeble nivel de intolerancia y me deja atónito leer las cosas que leo:
saludos!
de ambos lados en todo caso. saliste a criticar haciendo lo mismo que criticas.
saludos!
. Es un monumento que el ejercito no tiene en cuenta y el municipio lo mantiene, s
...¿Encima un avión inglés?...
...Un avión que de glorioso no tiene mucho si bombardeó a su propio pueblo.../QUOTE]
¿En que quedamos, es ingles y bombardeó a su propio pueblo (argentinos)?.
Es ingles, si, pero esa escusa queda NULA si el "tema" de pintura es una canción de los Beattles, oh casualidad, INGLESES.:yonofui:
El avión no bombardeó a su pueblo, sus pilotos lo hicieron, el avión no cargo las bombas en su fuselaje, no despego solo, ni apreto el "boton rojo".
Y termino insistiendo, si vamos a juzgar por eso, FAL, Falcón, FFAA, FFSS, etc.
No hagamos con un avión lo que pedimos que no le hagán a las FFAA.
Saludos.
..?.
Es ingles, si, pero esa escusa queda NULA si el "tema" de pintura es una canción de los Beattles, oh casualidad, INGLESES.:yonofui:
touche.............
"vagos, hippies, anti-patriotas" y demás acusaciones ridículas. Me da miedo la verdad leer ciertos comentarios acá vertidos.
La comunidad autorizó eso y la gente lo dispuso así. La gente amante de "lo militar" y las tradiciones militares es muy poca, no representan ni el 1% de la población. ¿Encima un avión inglés? Coincido 100% con Leutenant. No veo la ofensa ni porque tanto escándalo, habiendo cosas peores de las cuales quejarse como señoras gordas de Recoleta.
Un avión que de glorioso no tiene mucho si bombardeó a su propio pueblo...al argentin promedio le importa un pomo tener monumentos militares, no le gustan, solo acá porque es un sitio interesado en eso. Por qué tendría que haber tanques y aviones en las plazas?
no es lo que quiere la abrumadora mayoría y ese avión fue pintado con autorización de la comunidad. no veo el "crimen" o "falta de respeto"
saludos!
"vagos, hippies, anti-patriotas" y demás acusaciones ridículas. Me da miedo la verdad leer ciertos comentarios acá vertidos.
La comunidad autorizó eso y la gente lo dispuso así. La gente amante de "lo militar" y las tradiciones militares es muy poca, no representan ni el 1% de la población. ¿Encima un avión inglés? Coincido 100% con Leutenant. No veo la ofensa ni porque tanto escándalo, habiendo cosas peores de las cuales quejarse como señoras gordas de Recoleta.
Un avión que de glorioso no tiene mucho si bombardeó a su propio pueblo...al argentin promedio le importa un pomo tener monumentos militares, no le gustan, solo acá porque es un sitio interesado en eso. Por qué tendría que haber tanques y aviones en las plazas?
no es lo que quiere la abrumadora mayoría y ese avión fue pintado con autorización de la comunidad. no veo el "crimen" o "falta de respeto"
saludos!
Si no lo quieren que pidan su traslado al frente de mi casa, donde yo lo quiero, pero que no lo deterioren.
Leutnant
Realmente tenemos una vision muy diferente del hecho.
Y evidentemente no nos vamos a poner de acuerdo.
Entiendo tu manera de pensar, pero no la comparto.
Como cada uno dejo en claro lo que piensa, por lo menos de mi parte, no se si vale la pena seguir esta discusion...
Saludos
Leutnant, tiene un muy buen punto, pero el mío, es tan válido como el suyo...
En este País se hacen peores atrocidades y solo nos quejamos...
Con un poco de sensatez esto se olvida en 24 horas... :cheers2:
¡¡¡Si A Tordillo_c222!!!Si no lo quieren que pidan su traslado al frente de mi casa, donde yo lo quiero, pero que no lo deterioren.