Kardenal dijo:Una opinion personal: eso de enrostrarse los pergaminos academicos entre foristas y descalificar al otro diciendo "yo curse fisica con Arguello o con el mismisimo Newton" es bastante feo y soberbio.
Thunderbird dijo:hay una pelicula sobre el experimento, en lo cual sucede lo mismo que hablan, el experimento se torna en un desastre, ya que teoricamente el buque queda atrapado en un campo de espacio y tiempo y muchos marinos mueren o quedan fusionados con el casco del buque.
Para mi son simplemente mitos. y en realidad consistio en hacer el buque invisible al radar u otra cosa
CALIFFA dijo:el buque era d ela misma clase que el ara belgrano..igualito se fabricaron seis gemelos y argentina compro 2, unos de los cuales era el ara belgrano,que al principio se llamaba 17 de octubre y luego con la rev.libertadora lo bautizaron ara.gral belgrano.
juanma_atp dijo:soberbio?
lo lamento, pero decir q estudio ingenieria y q estoy en 4to año como q sirve para demostrar q no hablo por decir pelotudeces y q hablo porq algo lei. (algo que me gustaria ver mas en muchos foristas)
Habia un tema donde preguntaban por experiencia militar de los foristas anda a quejarte ahi tambien si queres.
Falsa autoridad??
Nah, no son ni postulados, ni leyes ni teoremas mios. Son todas cosas que lei y leo de libros. (me olvido de las cosas pero los libros los tengo ahi, para algo los compre no?)
Yo sere un incredulo, pero tengo libros q me respaldan.
Uds son soñadores que creen en historias, conspiraciones y leyendas.
No te cabe mi opnion? comela
No te gusta ese comentario? comela tambien, a mi no me tiene porq llamar soberbio o falsa autoridad.
Estudie y por eso puedo decir q eso actualmente no se puede hacer. Mucho menos 60 años atras.
(esto lo pongo para yarara, porq tiene razon, q no sabemos q va a pasar mas adelante)
Y para seguir con la linea de realidad. Hablemos de la maquina de fusion en frio de Karpov (para los q no me siguen, vean "El santo" y pensemos como podemos hacer para q Emma Russell nos de las formulas)
off topic:
Fisica 4 con Argüello es un dolor de bolas para aprobar lamentablemente, porq es una materia con un programa mas q interesante. Por suerte yo pase y algo puedo decir q aprendi.
Y sobre "chapear" y "no chapear". Depende de carrera, depende de facultad, depende de profesor.
juanma_atp dijo:Entusiasmo juvenil? nah, lamentablemente eso fue ya hace 3 o 4 años. Y mi especialidad es la informatica, no tiene nada q ver con esto asiq no voy a hablar como un fanatico porq no me interesa tanto.
la gente q me conoce sabe q soy un realista
no creo en la suerte, en la magia, en los deseos y esas cosas
la gente q no me conoce llega a pensar q soy pesimista
pero la gente q me conoce un poquito sabe q soy muchas cosas pero no soy soberbio.
Yo no voy a dejar q gente q me conoce de haber leido 2 post diga boludeces de mi.
Te puedo llamar incredulo por creer en esta historia pero hasta ahi voy a llegar y no voy a decir mas.
Pero por creer q podes opinar de mi persona por haber leido 2 post te tengo q llamar pxxxxxxx.
Si mi manera de decir las cosas te parece inapropiado bueno, a mi me parece inapropiado pensar q sabes de mi por 2 post.
No niego q la teletrasportacion seria algo barbaro y q esa ilusion es lo q motiva a la investigacion como bien dice yarara, pero pensar q ya se hizo con lo limitado q aun es el conocimiento sobre esos temas.......
Ademas la historia tiene poco de metodo cientifico.
Por hacer el experimento con algo como un acorazado y con personas adentro.
Para llegar a hacer esa prueba 1ro deberia haberla hecho con algo mas simple y deberia haber funcionado
Desp con algo mas grande y funcionado
Desp con 1 persona y haber funcionado
Desps con una cosa y 1 persona y haber funcionado
Y en el mejor de lo casos recien ahi con 1 objeto tan grande como un acorazado con muchas personas.
Y si se hubieran seguido esos pasos, significaria q la tecnologia sirve al menos para trasportar objetos simples.
Cosa q 60 años desp no es posible.
Solamente se puede fotones como dijeron arriba (y ni siquiera estamos hablando del mismo foton)
neocai dijo:Bueno, ya que hay tantos ingenieros por aca, a ver si me ayudan con la 2da ley de la termodinamica, las relaciones de maxwell y clayperion gibbs y holm-nosequecarajo, que tengo que rendir el martes y estoy en el horno. :(
para girar la perilla de "off" a "on"... sino, como queres que funcione el experimento?.che alguien que defendia el proyecto me puede decir algo de lo q puse en mi post anterior?
porq usar un destructor con personas??