Troll, deja de inventar: Diccionario de la lengua española - Vigésima segunda ediciónjajaja "q" para la real academia española es una abreviación aceptadas para todos los países hispanos hablantes, q en argentina vosotros no lo uséis , no es mi culpa
Dejen de molestar con ideas ridiculas. Este es un foro serio.
falcon tiene razon, si no quieren dialogar, que se vayan de nuestras tierras, bien clarito lo dijeron, no negociaremos, y nosotros bien clarito le devemos decir retirensen de nuestro pais, y tu Buitreaux eres ingles o te pagan los ingleses q tanto los defendes, ya se sos chileno, seguro, sos patriota?
jajaja "q" para la real academia española es una abreviación aceptadas para todos los países hispanos hablantes, q en argentina vosotros no lo uséis , no es mi culpa
Al menos deveria se escribe con B.:Angel_anim:
Salute
El Derru
sino y romperia relaciones con inglaterra, diplomaticas y comerciales, prohivo la inmigracion inglesa, les mando todos los ciudadanos ingleses, les derrivo aviones sobre territorio argentino , prohivo el idioma y otras medidas parecidas
no solo eso, expropiar empresas e intereses ingleses, y q le vayan a comprar soja a magolla, hay q boicitearlos, y ahora con la unasur, hay q hacer q toda sudamerica los heche de sus territorios.
ademas les compraria 2 chalenger 2, les saco todo lo bueno q tienen, armo un tam con un cañon de 130 mm y le disparo , ademas de pintar ambos tanques con bandera britanica y al tam con la argentina
solo es lo q haria yo, una guerra contra inglaterra seria imposible de ganar con las condiciones actuales de las fuerzas armadas, ademas hay gente en el pais q no quiere q avancemos en ningun campo, q hasta en este foro estan, criticando a los demas, gente como los politicos, pasados y actuales, q se llenan los bolsillos a costilla de los impuestos q se supone deveria ir a la defensa
si vivo en puerto argentino, tengo pasaporte español, sino no te dejan en paz aca
te apollo, nmo soy de malvinas, lo puse por algo q dijo el aleman ese, her no se cuanto, creo q her profesor, bueno no importa su nombre, soy de olavarria, tengo 35 años y pertenesco al regimiento de caballeria nuemro 10 de la ciudad de azul donde cumplo el dever de soldado de la patria, no como mucho criticones q apuesto q nunca puso el pie en un tanque ( a menos q sea en una fiesta militar) ni disparo un fal