No creas. Soy amigo de un nativo de las islas; que vive en el continente; aquí estudió y formó familia. Hace unos años me contaba que, si bien no era "políticamente correcto" hablar entre los isleños de un acercamiento a la Argentina continental, lo estaban considerando cada vez más necesario, y ya no es tan mal visto.Seguramente los algas dirán que no a los vuelos de AA.
¿Tendremos un plan "B"?
me parece que la votación no reconoce las IP
Cuales podrían ser las represalias?. Gran Bretañ
a podría presionar con una expulsión del G20 de Argentina
y no sería la primera vez que ese asociación intenta dejar al país fuera de juego por su actitud.La actual conducta argentina viola los acuerdos básicos y la solidaridad entre los socios del G20.También el reino
podría trabar la ayuda internacional
a Argentina, que llega a través del World Bank y la Unión Europea. Los británicos dificultarían, con la ayuda de sus aliados, una salida en el Club de París, donde Argentina quiere arreglar sin la inspección obligatoria del FMI. Si la Argentina recurre al Banco Mundial por créditos, Gran Bretaña
podría votar en contra
y someter al país a un mayor aislamiento, cuando tiene problemas de capital y necesita inversores internacionales que buscan seguridad jurídica.
http://www.clarin.com/politica/Londres-llamo-representante-argentino-represalias_0_655734487.html
Bueno, evidentemente parece que nos acercamos al fin de la argentina.
Es increible.
Hasta pareciera que tienen ganas de que suceda todo eso. Es como si le estuvieran dando ideas con un catálogo de sanciones por ser incivilizados y romper la regla de oro del libre comercio.
Militan abiertamente contra los intereses del país.
Slds,
Huemul
No les faltes el respeto.
En todo caso, militan a favor del país de una manera distinta a la tuya, que según la opinión de cada quién, perjudica o beneficia los intereses.
A mi no me gusta la acusación ligera; sin embargo opino bastante parecido a vos.Bueno, evidentemente parece que nos acercamos al fin de la argentina.
Es increible.
Hasta pareciera que tienen ganas de que suceda todo eso. Es como si le estuvieran dando ideas con un catálogo de sanciones por ser incivilizados y romper la regla de oro del libre comercio.
Militan abiertamente contra los intereses del país.
Slds,
Huemul
A mi no me gusta la acusación ligera; sin embargo opino bastante parecido a vos.
De todos modos, el reclamo nunca estará exento de riesgos; pero eso no significa que no deba hacerse. Sí debe pensarse muy bien y no tomar acciones aisladas, fuera de un plan estratégico, y, sobre todo, que sean reclamos y acciones efectivas; no agite para la tribuna.
La cuestión económica es importante, pero no es por los recursos que los brits están por acá, es otra cosa.
eliminá las cookiesme parece que la votación no reconoce las IP
Me suena a...
"- Nunca olviden decir que cada lugar que visitan es el mejor del mundo"
La cantera se muestra a la izquierda es "cantera Frying Pan", ubicada a medio camino entre Puerto Argentino y mount pleasant en las Islas Malvinas. Jack logró esta cantera y varios otros durante una gira de 14 meses. La roca fue descrita en términos generales como morrena. A menudo era muy estratificada y débil. El humo en el fondo no es un golpe de salida, pero cobra tiro a romper y nivelar el piso de la cantera.
prefacio
Este informe ofrece detalles e información de fondo para los núcleos de perforación de rocas y muestras recuperadas de las Islas Malvinas, Atlántico Sur, durante un programa de exploración de minerales. Los núcleos de perforación ilustran aspectos de la Carbonífero Tardío temprano morrena del Pérmico Fitzroy y formaciones de Puerto Sussex y se han presentado en las colecciones del British Geological Survey, Keyworth. El diamictita de la Formación Fitzroy morrena es el representante de las Islas Malvinas de glacigénico estratos depositados en profundidad durante toda la glaciación de Gondwana. Se está cubierta por el miembro de Hells Kitchen de la Formación Puerto Sussex, un miembro que forma parte de la transición, en rodajas intercaladas diamictita-limolita-lutita, la sucesión de deglaciación que pasa arriba en post-glacial, mudstone negro anóxica. Las muestras de roca son en su mayoría clastos irregulares de la diamictita glacigénico; una amplia gama de litologías está representado por los clastos, con un poco menos cree que se originó en el este de la Antártida antes de la ruptura de Gondwana. La adquisición e interpretación de la base del pozo y las muestras de roca formaba parte de un programa de consultoría geológica por el British Geological Survey, bajo la dirección del Dr. Phil Richards, en nombre del Departamento de Recursos Minerales, Gobierno de las Islas Malvinas
Enaex S.A., con 90 años en el mercado, se ha consolidado como la empresa productora de nitrato de amonio, explosivos para la minería y prestadora de servicios integrales de fragmentación de roca más importante de Chile y Latinoamérica, manteniendo en forma directa o a través del suministro de sus productos vía terceros, una amplia cartera de contratos con las principales mineras a rajo abierto y subterráneas que operan en Chile, Argentina y Perú.