Osea que segun vos no sirve reclamar ante la ONU.
Que otra cosa propones
Veamos:
Como procedimiento ajustado al derecho y al protocolo internacional, es evidente que debemos efectuar el reclamo pertinente, en la forma y en el tiempo que sea menester, eso es inclaudicable, así quede un sólo argentino vivo.
Por otro lado:
¿Ha servido de algo hasta ahora...?
¿Quien impone su voluntad en la ONU sino los que la tienen más grande?, con o sin papeles...
Un papel firmado es en apariencia un objeto inanimado, carente de implicancias, si lo vemos con demasiada objetividad, pero no es tan simple, un papel firmado es el símbolo mínimo necesario para formalizar el acuerdo de dos ´más voluntades, sean individuales o colectivas, y se llega al papel una vez que se ha acordado algo entre ellas.
¿Y quien es el que escribe el documento?, ¿el más débil?, ¿el más pequeño...?, pues no, y si es el más débil o pequeño quien escribe el documento que pretende sea rubricado, simplemente no será firmado, ni siquiera leído por el más poderoso, fin de la historia.
¿Queremos que firmen el papel...?, bien, hay que tenerla grande, como para que todos la vean, y algunos incluso se asusten y se aparten a nuestro paso, mientras caminamos pesadamente al encuentro de quien ya no puede evitarnos tan fácilmente.
¿Acaso pensabas que la política internacional era algo sofisticado...?