Iconoclasta
Colaborador
Igualmente carece de derechos para tomar medida alguna.
Para flexible tenemos tacuara.Tranquilo, cuando hablo con ingleses pido flexibilidad al Reino Unido
Simplemente pienso que algunas veces se puede ganar mas por la flexilibidad. Es verdad, que ambos lados pueden ganar por la flexibilidad.
Que significa "pavotes"?ja ja, que pavotes estos brits. !! Disputa por la sobernía ?
La soberanía es nuestra. Nosotros no disputamos nada. Queremos su inmediata restitución.
Estimado Harnan, estoy en un nivel principiante-intermedio en castellano y por eso te pido que me dices en la forma mas clara. cccactusAy Olenka... cuando esté listo el Gradicom te voy a mandar uno directamente a tu casa bbufon
"disputado" (disculpe esta palabra) es bien, mal o ni bien ni mal?
Que significa "pavotes"?
Tengo una pregunta: Piensan ustedes que establecer una zona de conservación marina en el territorio "disputado" (disculpe esta palabra) es bien, mal o ni bien ni mal?
Pienso que puede ser bien porque no se va a exploitar recursos, pero hay opiniones que puede ser mal (por razones ya mencionadas) o tal vez puede no significar nada (ni mal ni bien). Que piensan ustedes?
Me suena muy mediático eso. Es más serio el problema con los pesqueros españoles.
te va a mandar un "roketnye"Estimado Harnan, estoy en un nivel principiante-intermedio en castellano y por eso te pido que me dices en la forma mas clara. cccactus
Rena, donde puedo leer acerca de " la agresiva actitud de los buques de patrulla argentinos"? Te juro que esto es lo que quiero leer y escuchar.