Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

joseph

Colaborador
Colaborador
Y quién te vendería los módulos TR? Son componentes muy sensibles
http://www.fullaviacion.com.ar/2020/09/11/el-pod-isr-multisensor-aerotransportado-de-invap/

RADAR AESA Banda X. Capacitad de imagen SAT y GMTI.



https://www.leonardocompany.com/en/products/picosar-1?f=/air/airborne-systems/airborne-radars

Array (AESA) radar provides superior all-weather SAR/GMTI

Ummm... como que se parece mucho al PicoSar de Leonardo.
 

Charly B.

Miembro del Staff
Moderador

Mmmmm no creo. No solo porque el de invap tiene AMTI sino porque esta basado en otra arquitectura/línea tecnológica, ya no de LRU sino Tile based. Para tomar una línea de Leonardo de este tipo tecnológico está el Kronos.
Eso sale en la presentación que subí en su momento en el hilo de Invap. Sería raro que usen dos tecnologías diferentes.

Saludos!
 
Última edición:

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El ex 03 es propiedad de fadea? Es el demostrador de la fábrica?
El EX-03 es de la FAA como todas las celulas que se ven con distinto estado en el video de Seba Borsero.
Todas esas celulas que se ven tapadas bajo una cubierta de nylon,mas otras que estan en otro hangar fueron construidas con recursos de la FAA,poseen un SN que les fue otorgando la FMA.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El ex 03 es propiedad de fadea? Es el demostrador de la fábrica?
El EX-03 es de la FAA como todas las celulas que se ven con distinto estado en el video de Seba Borsero.
Todas esas celulas que se ven tapadas bajo una cubierta de nylon,mas otras que estan en otro hangar fueron construidas con recursos de la FAA,poseen un SN que les fue otorgando la FMA.
 

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
El EX-03 es de la FAA como todas las celulas que se ven con distinto estado en el video de Seba Borsero.
Todas esas celulas que se ven tapadas bajo una cubierta de nylon,mas otras que estan en otro hangar fueron construidas con recursos de la FAA,poseen un SN que les fue otorgando la FMA.
Voy a aclarar un poco mas sobre este tema de las celulas de IA-63,ya que muchas veces he leído a algun forista con dudas al respecto.
El Proyecto IA-63 PAMPA es propiedad de la FAA,fue adquirido a Dornier y seria muy largo el post para enumerar los alcances juridicos de este tema,en sintesis la FAA pagó y adquirió "llave en mano" el proyecto IA-63 a DORNIER GMBH,por lo tanto es la propietaria del mismo.
Como lo son tambien de la FAA todas las celulas comenzadas a maquinar y con distinto estado de avance mientras el complejo fabril se llamaba Fabrica Militar de Aviones.
Hubo algun intento en la gestion de gobierno anterior de comercializar esa celulas que estan guardadas en un hangar y otras en la misma linea de montaje a una empresa alemana,para iniciar un nuevo proyecto de avion de entrenamiento en Alemania,la FAA interpuso todas las medidas legales para preservarlas y el proyecto se dejó de lado.
 
Arriba