Tronador II
Colaborador
....y de paso, el chivo.....jejeEn fin...solo una charla en Starbucks...
....y de paso, el chivo.....jejeEn fin...solo una charla en Starbucks...
(colgarle como ofrecieron por ejemplo los Israelies en el lugar donde va el faro de aterrizaje una cabeza de misil AA).
Y de que serviría???... (colgarle como ofrecieron por ejemplo los Israelies en el lugar donde va el faro de aterrizaje una cabeza de misil AA)...
Seguramente el lugar donde debe ir alojado el censor no es el que me dijeron....sino es impracticable....
Que les baje el Pulgar al EA....que corno tiene que ver Cicaré????....eso sería simple miopía.....
Justamente el MinDef debería fortalecer este tipo de empresas del ámbito Aeroespacial Argentino, agrupandolas entorno a FADEA (al estilo CINAR,o similar) como: Cicaré, Labala y Nostromo entre otras...(ojo!!!...no quiero decir que las agrupen como un Holding o compren acciones, sólo que articulen esfuerzos y proyectos)
Muchachos no se acuerdan de las PAM/POM/PUM??? Veremos el Almirante Irizar navegar nuevamente???
Los SUBs???
No terminan de poner en servicio 3, repito 3 helicopteros Super Puma ni han puesto nuevamente en servicio
2 helicopteros Chinnok...estos no son solamente medios de combate sino de uso dual para la asistencia
de la poblacion civil en caso de desastres naturales...y no ponen la plata.
Si hablan de la necesidad del escudo Norte, el IA-58 Pucara es la respuesta, ahora cada vez que sale alguna publicacion
de la FADEA sobre el mismo es que se le han cambiado una caja del sistema de avionica...que no difiere mucho a lo que tiene un
Cessna C182...
Ahora que tienen el 50% a favor por otros 4 anios mas...no van a poner un peso en las FFAA...
Bue, empezo el festin...ya salimos de nuevo con el "mitico" Labala
Y quién dijo que fue el EA el que bajo el pulgar, me parece que fui claro en mi explicación.
Bue, empezo el festin...ya salimos de nuevo con el "mitico" Labala
menos mal que aclare antes de tiempo pero ni asi.....
Una foto de los 90 donde se los ve bastante mas jóvenes a ambos diseñadores, con una estructura de tubos donde posan con dos maquetas de un motor, ha corrido mucha agua sobre el río y creo que bastante me explaye a lo largo de este foro sobre el tema Labala.Seguramente es por esto, que también se podría aprovechar.
No me entendiste, quise decir que el MinDef en todo caso le debería bajar el pulgar al EA, no a Cicaré...