Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

Yo como cordobes, no me opongo a que vayan a Fadea con mis impuestos que pago. Al contrario, si me tienen que sacar mas, pero que hagamos aviones, no mantener empleados que no hacen nada.
Te recuerdo que tus impuestos y los míos y los de tantos otros sirvieron para que Florencia Peña diera charlas de concientizacion de género en la planta. De fabricar aviones.... nada.

argie

Fernet Lover
Colaborador

FAdeA Completes Painting of Former Aerolíneas Argentinas Boeing 737-700 for Boliviana de Aviación​

Gustavo Roe
12/12/2024

nico22

Colaborador
Si hay foto,hay vídeo.

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador
Si hay foto,hay vídeo.

Cuando lo visité quedé impactado,por mi desconocimiento total,que trabajaban con teodolitos de laser para realizar y posicionar las leyendas , marcas y cortes,que un programa coputarizado previamente realiza el esquema.

Cuando lo visité quedé impactado,por mi desconocimiento total,que trabajaban con teodolitos de laser para realizar y posicionar las leyendas , marcas y cortes,que un programa coputarizado previamente realiza el esquema.
Y yo en el 2014 ayudando a los magos de la ESFA a colocar a ojimetro y escuadra la bandera en el fuselaje del Delta.
Si quedó de coté es porque abré cerrado el izquierdo y miré con el derecho, que es el más chicato

BIGUA82

VETERANO DE GUERRA DE MALVINAS
Colaborador

FAdeA Completes Painting of Former Aerolíneas Argentinas Boeing 737-700 for Boliviana de Aviación​

Gustavo Roe
12/12/2024

Todos los B-737-700 de ARSA pasaran por FAdeA para ser pintados con el esquema BoA,con la excepcion de los dos B-737-700 de ARSA.

Se tienen que alinear los planetas de 25 galaxias mas o menos y luego otros 35 planetas detras de agujeros negros con aumento de presupuesto,porque si no se les va a poner cuadradas las cubiertas de no poder volar.
Así es. Sin presupuesto ta jodido, pero sería el mal menor gomas cuadradas. Que se queden en San Juan en preservación y ver si se puede rotarlos, cosa que uno esté en servicio siempre.
Ni siquiera pretendo que pasen a ser QC (lo ideal) o F puros.
O si me dan los dos, elijo el mejor y entrego el otro como pago de la conversión.
Peor es nada dijo el Diablo y se llevó al obispo.

El plóter de corte, debe ser muy ancho, es algo que me gustaría verlo.