totalmente y de concretar esto seria un giro tremendo en relacion a como veniamos, ahi lei que para el z11 la motorizacion seria americana.
Es decir, la motorización es estadounidense: Honeywell LTS102-700-2, de alta perfomance, flexible, bajo costo, bajo mantenimiento y alta seguridad . Honeywell, produce la turbina que equipa al IA-63 Pampa y la empresa "División Turbo" de Argentina, es el agente oficial de Honeywell para el Cono Sur.
La motorización y el tablero de instrumentos (modificado) podrían emplearse, si se continua con el proyecto Cicaré CH-14 "Aguilucho".
Fuente: CATIC Webpage
http://desarrolloydefensa.blogspot.com/
Es decir, la motorización es estadounidense: Honeywell LTS102-700-2, de alta perfomance, flexible, bajo costo, bajo mantenimiento y alta seguridad . Honeywell, produce la turbina que equipa al IA-63 Pampa y la empresa "División Turbo" de Argentina, es el agente oficial de Honeywell para el Cono Sur.
La motorización y el tablero de instrumentos (modificado) podrían emplearse, si se continua con el proyecto Cicaré CH-14 "Aguilucho".
Fuente: CATIC Webpage
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