Yo no soy del grupo clarin y lo vengo diciendo hace rato, no tuve que comprar nada.
Y preguntale al tano si el que se lo dijo a el no es del grupo clarin.
No se que es lo que dijo el tano....Yo lo que se, es en parte por lo que leo en los diaros, pq trabaje ahi y tengo varios amigos y compañeros de la facu que aún lo hacen y los veo muy seguido y charlo con ellos.
Respecto a los sueldos, no son mayores a lo de cualquier automotriz acá en Cba y son los mínimos que como ingeniero esperaria ganar entrando a una Fabrica (de hecho en la epoca que LMAASA se cago en los titulos de los ingenieros y tecnicos y los encasillo a todos por igual hubo una sangria de gente joves que se fue a Fiat, Renault y WV) .
El valor de la hora cobrada, viene desde la epoca de LMAASA y es lo que te cobra cualquier empresa aeronáutica por hacer un trabajo, EMBRAER o cualquier otra incluso te puede cobrar más. O creen que la aeronáutica es para ratones?
Si la discusión la vamos a llevar por lo que dicen los diarios y Clarin, pues por mi no lleva a ningun lado y realmente no le veo el sentido.
Por algo no aparece nadie de FADEA por acá, saben que la lucha no la van a ganar discutiendo en un foro