Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

algo que dijo ceballos que a mi no me cierra es el numero de pampa II que se van a pasar -40. si mal no recuerdo solo quedan 5 para eso, estoy equivocado?? de donde salieron esos 3 pampa II??

don Felipe ...la cuentas es esta.......al dia de hoy se remotorizaron 11 aviones pampa, 1 de ellos es el EX03 que hoy es prototipo del pampa III, ahora se remotorizaran 6 de dotacion que no se les hizo este proceso y se recuperaran 2 ya remotorizados pero con celulas vencidas o con faltantes de partes....hay estan los ocho del cual se habla.....de pampa II-40 que se" terminaran" este año en Fadea

don Felipe ...la cuentas es esta.......al dia de hoy se remotorizaron 11 aviones pampa, 1 de ellos es el EX03 que hoy es prototipo del pampa III, ahora se remotorizaran 6 de dotacion que no se les hizo este proceso y se recuperaran 2 ya remotorizados pero con celulas vencidas o con faltantes de partes....hay estan los ocho del cual se habla.....de pampa II-40 que se" terminaran" este año en Fadea
bueno si esos son los aparatos mejor asi mientras mas tengamos

segun wikipedia ojo!!! el pampa III puede usar
Cohetera LAU-61/A con 19× cohetes FFAR o
Cohetera ARM-65/A Mamboretá con 6× cohetes Áspid ARM AP
en puntos subulares
https://es.wikipedia.org/wiki/IA-63_Pampa_III
Pampa con MK-81 y MK-82

afines de 2015 el coan pretendia incorporar 8 pampa III
https://www.boletinoficial.gob.ar/#!DetalleNorma/137090/20151201
Les encantan las bombas tontas...dificil que cambien...no aprendieron nada -:(-

este pais esta condenado al exito...se tendria que mandar al ostracismo a gran parte de la sociedad que solo tiene ojos para ver la punta de su nariz-:(- ... y asi estamos..Banhead

este pais esta condenado al exito...se tendria que mandar al ostracismo a gran parte de la sociedad que solo tiene ojos para ver la punta de su nariz-:(- ... y asi estamos..Banhead
Imposible...!!! Esa gente es la que vota a los presidentes y a todos los demás políticos para que sigan currando, por eso el voto es obligatorio, no vaya a ser que se les escapen esos votantes... :rolleyes:
Saludos.
Flavio.

jajaja en los paises civilizados se entiende que el voto es un derecho y como tal las personas pueden ejercerlo o no.
quizás fuera bueno ganarse el derecho, demostrar que uno lo merece para hacer una elección mas..... digamos.... efectiva! y no es un invento, solos los ciudadanos hombres con entrenamiento militar tenian derecho a votar en la antigua atenas!
saludos

quizás fuera bueno ganarse el derecho, demostrar que uno lo merece para hacer una elección mas..... digamos.... efectiva!
saludos
Eso es como que digas : Sería bueno ganarse el derecho eligiendo un diamante u otra piedra preciosa cuando te dan a elegir entre un pedazo de piedra caliza, otro de arenisca, otro de granito o uno de basalto...
Saludos.
Flavio.
P.S: Eso son nuestros políticos: "buenas piedras pa'la honda..."

quizás fuera bueno ganarse el derecho, demostrar que uno lo merece para hacer una elección mas..... digamos.... efectiva! y no es un invento, solos los ciudadanos hombres con entrenamiento militar tenian derecho a votar en la antigua atenas!
saludos
y las mujeres no tenian derecho al voto, ni los esclavos. yo no quiero vivir en esa sociedad. la realidad es que como argentinos este es nuestro pais de todos desde el tipo que es un cartonero hasta la señor fortabat.
ahora una cosa es que yo como argentino pueda o no ejercer el derecho que condicion de tal me autoriza. otra es que obligen a las personas a hacerlo

y las mujeres no tenian derecho al voto, ni los esclavos. yo no quiero vivir en esa sociedad. la realidad es que como argentinos este es nuestro pais de todos desde el tipo que es un cartonero hasta la señor fortabat.
ahora una cosa es que yo como argentino pueda o no ejercer el derecho que condicion de tal me autoriza. otra es que obligen a las personas a hacerlo
No creas que estuvimos muy lejos de atenas en el siglo 19 comienzos del 20.

volviendo al tema de la posibilidades de exportacion del pampa, china vendio bastante bien sus K-8 incluso en nuestra region tanto a venezuela como a bolivia. y la verdad a mi me gusta mas el pampa III que tiene una avionica exelente

k-8

pampa