Si queremos tener un Pampa con dientes, hay que diseñar las modificaciones necesarias al Pampa actual para llevarlo a ese nivel.
Modificaciones que empiezan por el motor y llegando a su diseño alar (no se si se dice asi) para mejores prestaciones de velocidad y capacidad de carga de armamento.
Tales modificaciones terminarán generando un nuevo avión. NUEVO...que será distinto al Pampa actual.
Para hacerlo bien, hay que hacerlo así.
Y lo ideal, sería que dicho diseño contemple las diversas necesidades de nuestra defensa aérea, ya sea para la FAA como para COAN.
Eso sería una solución integral...con un plan a... 5 años...6 años...
Dejemos de buscarle la vuelta al Pampa actual, que está diseñado y tiene las prestaciones para lo que es...
Modificaciones que empiezan por el motor y llegando a su diseño alar (no se si se dice asi) para mejores prestaciones de velocidad y capacidad de carga de armamento.
Tales modificaciones terminarán generando un nuevo avión. NUEVO...que será distinto al Pampa actual.
Para hacerlo bien, hay que hacerlo así.
Y lo ideal, sería que dicho diseño contemple las diversas necesidades de nuestra defensa aérea, ya sea para la FAA como para COAN.
Eso sería una solución integral...con un plan a... 5 años...6 años...
Dejemos de buscarle la vuelta al Pampa actual, que está diseñado y tiene las prestaciones para lo que es...