Mig ,no se porque puse su.Debe ser duro para un SU-29 despegar con un misil Aire Aire
Saludos
negro ya sabes que hacer , que parezca un accidente
Mig ,no se porque puse su.Debe ser duro para un SU-29 despegar con un misil Aire Aire
Saludos
Esa es una b*ludez de los gallegos. . .
Como los "subfusiles" y los "carros de combate".
Misil, viene del Latín " misilis" y es sinonimo de "bala" (arma arrojadiza).
Me pregunto, si yo fuera paraguay o Guatelama, con vecinos que operan sistemas
de armas que yo no puedo, querria que aquello que si puedo lleve misiles AA
para tener el minimo poder de disuacion posible ?
Yo si quiero tener ese minimo de poder disuasorio.
El potencial del Pampa III se extenderá con la integración de un radar asociado a sistemas de armas que lo llevará a cumplir el rol de ataque liviano. Estudios en marcha a cargo del grupo italiano Leonardo y de la compañía israelí Elbit, proveedor de la aviónica del Pampa, analizan la instalación de un radar Grifo con alcance de 80 millas.
Alguien sabe algo de esto ?
Aqui el link de la nota
https://www.ambito.com/argentina-exporta-primeros-pampa-iii-guatemala-n5040616
Entiendo el tema semántico, pero convengamos que en este caso el misil es universalmente reconocido como un proyectil impulsado por motor cohete con capacidad propia de navegación, mientras que un cohete es un vector "bobo" autopropulsado, que sale disparado con la misma lógica de una bala. No sé si existe algún misil con propulsión a hélice.
Si fuera de cualquiera de los dos países que mencionás me quedaría con lo que hay. Guatemala nos compra 2 Pampa ahora, y eventualmente un puñado más el año que viene. Paraguay está en veremos. Si tienen problemas con sus vecinos, los pasan por arriba con o sin misiles AA.
Y para nosotros, en esta etapa, rediseñar el Pampa para sumarle cosas que exceden por mucho su rol primario de entrenador es costosísimo. Por primera vez se logra vender un Pampa fuera de la Argentina. Dejemos que la máquina empiece a funcionar antes de seguir diseñando prototipos.
Una pregunta que todo vendedor se debe hacer, pusieron o no la tarasca, dejaron ya algún mango a cuenta o todo sigue , en cualquier venta es la única realidad !!!! buenas intenciones tenemos todo, pero si voy a una agencia Ferrari, y pregunto, no lo cuentan como venta, hasta que aparece el vil metal._Si BIGUA tiró la primicia....para que preguntas si salió la venta?
el único pais que podrían llegar a tener problemas es con bolivia creo yo y no se si bolivia los pasa por arriba!! los bolivianos en la guerra del chaco tenian mas equipo mas tropas mas todo y los paraguayos ganaron igualEntiendo el tema semántico, pero convengamos que en este caso el misil es universalmente reconocido como un proyectil impulsado por motor cohete con capacidad propia de navegación, mientras que un cohete es un vector "bobo" autopropulsado, que sale disparado con la misma lógica de una bala. No sé si existe algún misil con propulsión a hélice.
Si fuera de cualquiera de los dos países que mencionás me quedaría con lo que hay. Guatemala nos compra 2 Pampa ahora, y eventualmente un puñado más el año que viene. Paraguay está en veremos. Si tienen problemas con sus vecinos, los pasan por arriba con o sin misiles AA.
Y para nosotros, en esta etapa, rediseñar el Pampa para sumarle cosas que exceden por mucho su rol primario de entrenador es costosísimo. Por primera vez se logra vender un Pampa fuera de la Argentina. Dejemos que la máquina empiece a funcionar antes de seguir diseñando prototipos.
Entonces deberemos consultar con nuestros paisanos de pueblos originarios, boleadoras, bolas arrojadizasMisil, es un arma arrojadiza, ya tenga impulso propio, o externo (una piedra, una bala, una azagaya, flecha o una vaca lanzada con catapulta ).
Vendria a ser un Kit para modificar los ya existentes?