estoy en desacuerdo con todos los que piensan pasar los 737-700 ( 73G ) de aerolineas a la fuerza aérea argentina , hay que dejarlos operar comercialmente
como solución rápida habríoa que negociar con el juez de la quiebra de AVIANCA ARGENTINA y ver como adquirir a bajo costo y con fines humanitarios los dos ATR72 que están parados en aeroparque y dejarlos como aviones de pasajeros
cuando se consiga un mango incorporar otros dos más como cargueros puros a la FAA - de ser posible 4
estandarizando el mantenimiento en FADEA se podrían incorporar un par de ATR combi para la aviación naval , y
con la participación de FADEA modificar otros dos más con doble puerta lateral trasera más ancha que la de pasajeros , y asientos plegables laterales para darle a la aviación del ejército un par de lanzadores de paracaidistas
idem con FADEA modificar otros 3 atr72 como MPA para la aviación naval
si queremos ir por algún jet 737-300 cargueros como el que tuvo aerolineas , o modelo 400 como los colombianos , y además para reaprovisionamiento de combustible en vuelo
saludos desde rosario
como solución rápida habríoa que negociar con el juez de la quiebra de AVIANCA ARGENTINA y ver como adquirir a bajo costo y con fines humanitarios los dos ATR72 que están parados en aeroparque y dejarlos como aviones de pasajeros
cuando se consiga un mango incorporar otros dos más como cargueros puros a la FAA - de ser posible 4
estandarizando el mantenimiento en FADEA se podrían incorporar un par de ATR combi para la aviación naval , y
con la participación de FADEA modificar otros dos más con doble puerta lateral trasera más ancha que la de pasajeros , y asientos plegables laterales para darle a la aviación del ejército un par de lanzadores de paracaidistas
idem con FADEA modificar otros 3 atr72 como MPA para la aviación naval
si queremos ir por algún jet 737-300 cargueros como el que tuvo aerolineas , o modelo 400 como los colombianos , y además para reaprovisionamiento de combustible en vuelo
saludos desde rosario