Fábrica Argentina de Aviones (FADEA)

En esa nota se olvidan de Eurocopter Chile, como productora/ensambladora de helicópteros. Los que compró Córdoba vienen de allí.

Argie, eurocopter chile no produce ni ensambla ningun helicoptero, ES EL SERVICE AUTORIZADO Y CONSECIONARIO OFICIAL PARA ESTA PARTE DEL GLOBO DE SUS HELICOPTEROS, con excepción claro ESTA DE BRASIL.


http://www.eurocopter.cl/VtaHelicopteros.html



Quienes somos
Eurocopter Chile y Eurocopter Cono Sur, integran una completa red de servicios y contactos para responder a las necesidades de nuestros clientes en Argentina, Bolivia, Chile, Perú y Uruguay.

Tras 9 años de presencia industrial e inversión, somos líder en la región con más de 260 aero- naves en operación y una fuerza laboral de 88 empleados. Contamos con los profesionales más calificados del mercado para brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

Vendemos, personalizamos y modificamos helicópteros Eurocopter nuevos y usados. Suministramos repuestos, asesoría técnica y comercial, servicios de mantenimiento e instrucción para pilotos y técnicos.

Helicopteros Saludos
Amadeus
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Argie, eurocopter chile no produce ni ensambla ningun helicoptero, ES EL SERVICE AUTORIZADO Y CONSECIONARIO OFICIAL PARA ESTA PARTE DEL GLOBO DE SUS HELICOPTEROS, con excepción claro ESTA DE BRASIL.


http://www.eurocopter.cl/VtaHelicopteros.html




Quienes somos
Eurocopter Chile y Eurocopter Cono Sur, integran una completa red de servicios y contactos para responder a las necesidades de nuestros clientes en Argentina, Bolivia, Chile, Perú y Uruguay.

Tras 9 años de presencia industrial e inversión, somos líder en la región con más de 260 aero- naves en operación y una fuerza laboral de 88 empleados. Contamos con los profesionales más calificados del mercado para brindar el mejor servicio a nuestros clientes.

Vendemos, personalizamos y modificamos helicópteros Eurocopter nuevos y usados. Suministramos repuestos, asesoría técnica y comercial, servicios de mantenimiento e instrucción para pilotos y técnicos.


Helicopteros Saludos
Amadeus

Pero los montan, no vine armado de Francia el helicoptero
 
S

SnAkE_OnE

En efecto, doy fe de lo que dice Grulla. Eurocopter tiene planta en Brasil pero monta y comercializa en Chile tambien.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
..y lo que hizo RACA con los Hughes no cuenta?

La nota dice "para formar", RACA por desgracia ya no existe. Ya es historia
--- merged: 2 Nov 2012 a las 11:37 ---
...y no olvidemos que Chincul estuvo muy cerca de producir bajo licencia (o ensamblar) los Bell 212 y 412...

Estuvo....pero no lo hizo, y tambien fue...Junto a RACA y Boero es parte de la historia aeronáutica, no de su actualidad
 

Tronador II

Colaborador
La nota dice "para formar", RACA por desgracia ya no existe. Ya es historia
--- merged: 2 Nov 2012 a las 11:37 ---

The deal makes Argentina the second Latin American country to form a helicopter industry after Brazil's Helibras,....

Una cosa es la traducción básica al español que se realizó, y otra la lectura directa de la nota....queda claro que dice que seremos el segundo país de LA en tener una Industria de Helicópteros....cosa que es errada, porque Argentina ya la tuvo en su momento (con RACA) y además Chile como ya mencionaron también tiene uno. Y mal que mal....Cicaré es una Industria también (Micro...pero lo es)....y es actual.
 
Esos hipotéticos primeros 30 Z11 ¿van a ser operados por quién?. Si van a parar al COAN, AE o FAA no creo que puedan cumplir otras tareas que no sean las de enlace o instrucción(?). Por lo menos así como están.
 

Tronador II

Colaborador
Esos hipotéticos primeros 30 Z11 ¿van a ser operados por quién?. Si van a parar al COAN, AE o FAA no creo que puedan cumplir otras tareas que no sean las de enlace o instrucción(?). Por lo menos así como están.

Probablemente la mayoría termine en Policías y Gobernaciones....
--- merged: 2 Nov 2012 a las 12:37 ---
Gendarmería les puede dar un buen uso también...
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
Yo pondría un par de fichas a la FAA, no los 30, pero 10 capaz.

Creo que ya se mencionó,pero los 10 primeros son para la FAA(si no estoy equivocado fue Snake quien lo escribió).
Igualmente,a mi me parece que diez son pocos,si tenemos en cuenta que hay que remplazar a los H-500 y Lamas.
Entre 15 y 20,creo,sería lo mejor.

Saludos
Walter
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Al parecer ni historia es ya...

Los Gobiernos y los políticos charlatanes pasan, los libros y la memoria quedan.

El mejor testimonio de la existencia de RACA es el Hughes 500 en la entrada Esc. de Suboficiales de la FAA...a tiro de piedra de FADEA



 
Arriba