Referido a Grob o a la competencia?El mismo que ya existe, ...
Referido a Grob o a la competencia?El mismo que ya existe, ...
Cual es la parte que tiene que ver?
Que un probable competidor del IA-100 quiere instalarse en la región.
El mismo que ya existe, aunque no es el unico, hay unos cuantos..me preocupa hoy dia mas el de Novaer que ese te diria.
tengo la solucion¿No podemos fabricar autogiros y todo el mundo contento?
Referido a Grob o a la competencia?
Snake....Estoy 100% de acuerdo con vos en esta expresion, sin embargo no tiene que ver con una limitación en particular de la fabrica sino del contexto politico:
Hace unos años, Sikorsky ofrecio a FAdeA ser parte e incluso tener una linea de produccion del S-70 International. ¿Cual fue la respuesta de Mirta Iriondo entonces subsecretaria de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico del Ministerio de Defensa? No nos interesa producir helicopteros estadounidenses... y asi es como la linea se fue a Polonia.
Entonces como podemos ver...tu conclusion de que la administracion publica o privada es la limitacion de la capacidad real de FAdeA esta errada.
Existe, pero no se fabrica en el barrio. Aun.
Snake....
Seguro que fue asi nomas?
me parece que habia que poner una torta y comprar una partida de helos, cuales fueron las condiciones en que entro polonia?
no veo a sikorsky ofreciendote graciosamente participar del S70 de puro gauchos.
Cuando se planteo la fabricacion del Agusta (139?) Utility en la FMA en asociacion con TEchint y Agusta, la opinion de "Pancho" San MArtin, fue que era un "negocio japones", nosotros poniamos todo a cambio de "participar en la produccion". Era negocio pero para los tanos.
Es cierto que finalmente por ahi pasa lo mismo con la participacion en el KC390, pero para ello paso mucha agua bajo los puentes.
tengo la solucion
Hace unos años, Sikorsky ofrecio a FAdeA ser parte e incluso tener una linea de produccion del S-70 International. ¿Cual fue la respuesta de Mirta Iriondo entonces subsecretaria de Investigación Científica y Desarrollo Tecnológico del Ministerio de Defensa? No nos interesa producir helicopteros estadounidenses... y asi es como la linea se fue a Polonia.
Pregunta de Ignaro.Veremos que sucece en todo caso con su fabricacion o siquiera ensamblaje y veremos tambien si hay partes locales involucradas, como dije hasta ahora..a nivel regional el unico serio a tener en cuenta fuera de nuestro pais es este
Presentan en sociedad al Pampa III
El avión de entrenamiento avanzado será presentado este viernes en la planta cordobesa de la Fábrica Argentina de Aviones, que llevó adelante el proceso de modernización de la aeronave y coordinó la reconstrucción de su cadena logística.
En ese proceso de modernización llevado adelante por la FAdeA participaron más de una decena de PyMEs tecnológicas nacionales.
El proyecto incluye la fabricación de 40 nuevas unidades destinadas a la capacitación de los pilotos de las Fuerzas Armadas Argentinas y a distintas misiones tácticas.
El proyecto Pampa III generó 400 puestos de trabajo directos en FAdeA para ingenieros, técnicos y operarios, y otros 150 nuevos puestos de trabajo en las 25 PyMEs que participan del proceso de sustitución de componentes.
Este avión incorpora las más modernas tecnologías en simulación de combates y presentación de datos, y aumenta la participación de la industria nacional en el proyecto ya que parte de sus componentes de origen extranjero serán reemplazados por otros producidos por PyMEs tecnológicas argentinas.
Esta nueva actualización tecnológica incorpora tres pantallas de cristal líquido que le permiten a los pilotos una mejor visualización de todos los datos del vuelo y la misión; un sistema electrónico para simular distintas situaciones de combate; y también integra un nuevo equipo que le permite a todos los aviones de la flota intercomunicarse entre sí y con los centros de mando en tierra para compartir información en tiempo real.
La construcción de los 40 aviones -18 en la versión Pampa III, y los próximos 22 en la versión Pampa GT (Generación Táctica)- tiene una inversión estimada de más de 500 millones de dólares.
http://www.telam.com.ar/notas/201509/120441-fabrica-argentina-de-aviones-pampa-iii.html
Creo que hay 12 células sin terminar aún. Faltarían 10 más para los 40 con esto si no me equivoco.Se sabe cuando empiezan a poner la primera arandela del primero de los 18 Pampa III ?
O ya hay algunos en fase de construcción, o ensamblaje, o volando ?
Creo que hay 12 células sin terminar aún. Faltarían 10 más para los 40 con esto si no me equivoco.
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Creo que hay 12 células sin terminar aún. Faltarían 10 más para los 40 con esto si no me equivoco.
Enviado desde mi SM-G900H mediante Tapatalk
Nadie dijo que no se puedan reconvertir. .. aunque no tengo a mano detalles del "GT"mira que en la nota menciona 22 pampa GT dentro del total de 40
esas celulas (GT) imagino que no existen... porque dijeron que seria monoplaza...
mira que en la nota menciona 22 pampa GT dentro del total de 40
esas celulas (GT) imagino que no existen... porque dijeron que seria monoplaza...
EeeeeeeeeesssssssssssoooooooooooooooooooooooooParacaídas balístico, Derru . . .