F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
nelson dijo:
Eso es medio peligroso o no?? por otro lado si esa gente esta al tanto y mas la SIDE, como no se hace nada al respecto, es decir acesorar debidamente a la ministra y demas??
slds.
Los muchachos juntan información para otra cosa:rolleyes: , a lo mejor ya te están rastreando tu dirección IP y tomando todos tús datos. :rolleyes: :rolleyes:

Yo que vos, desde ahora, todas las noches dormiría en una casa distinta.:rolleyes: :rolleyes: :p

Salute desde la clandestinidad;) :D
Derru

Derruido dijo:
Los muchachos juntan información para otra cosa:rolleyes: , a lo mejor ya te están rastreando tu dirección IP y tomando todos tús datos. :rolleyes: :rolleyes:

Yo que vos, desde ahora, todas las noches dormiría en una casa distinta.:rolleyes: :rolleyes: :p

Salute desde la clandestinidad;) :D
Derru
Imposible me muevo de locutorio en locutorio, mejor dicho me registre en un locutorio chinoka:), despues tranquilo poeteo desde mi casa;)
slds.

Derruido

Colaborador
nelson dijo:
Imposible me muevo de locutorio en locutorio, mejor dicho me registre en un locutorio chinoka:), despues tranquilo poeteo desde mi casa;)
slds.

Aprendé computación:rolleyes: :rolleyes: :D :D :p , no importa en que lugar te registraste, sinó de donde te conectas............ :rolleyes: :rolleyes: :eek: ;) :eek: Si posteas desde tu casa, fuiste mariposa.:p :D :D :D :D :D :D

Salute
Derru

Derruido dijo:
Aprendé computación:rolleyes: :rolleyes: :D :D :p , no importa en que lugar te registraste, sinó de donde te conectas............ :rolleyes: :rolleyes: :eek: ;) :eek: Si posteas desde tu casa, fuiste mariposa.:p :D :D :D :D :D :D

Salute
Derru
esteeee posteo desde un bulo generalmente:D :p o de un syber a los bulos los considero mi casa :p
slds.

Derruido dijo:
Sep, tratando de arreglar o defender lo indefendible. :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Salute
Derru
hum olfateo yuta :D :p de todas formas no tengo nada que ocultar soy fanatico de los fierrros e inofensivo.
slds.

MIGUEL

REGENTE DE LAS TIERRAS ALTAS
Colaborador
Tabano1973 dijo:
Me conecte tipo 8 y media, Leo esto y casi me caigo de culo, no llegue a caerme por que vi la nota de infobae de la desmentida y todo volvio a la normalidad. Casi tiro el muñequito bodoo de Nildita, asi que le agregue alfileres.
Saludos

La rep..ta madre que los tresmil par..o, que ca..ada que son estos mie..da, sobre todo la gorda impresentable asque..osa. Pero ya se veía venir como algo que no corria, hay algo en la misma noticia en si misma que te dice que la cosa no es como la pintaban...esa noticia tiene un no se qué.-
Menos mal que no al F 16 CHINCHON...!!!
Siguen en carrera los SPAD, los NIEUPORT y los CURTISS JENNY.-

Derruido

Colaborador
MIGUEL dijo:
La rep..ta madre que los tresmil par..o, que ca..ada que son estos mie..da, sobre todo la gorda impresentable asque..osa. Pero ya se veía venir como algo que no corria, hay algo en la misma noticia en si misma que te dice que la cosa no es como la pintaban...esa noticia tiene un no se qué.-
Menos mal que no al F 16 CHINCHON...!!!
Siguen en carrera los SPAD, los NIEUPORT y los CURTISS JENNY.-
No, don Miguel, son caros de mantener............:rolleyes: :rolleyes: :eek: Se viene la baja sin reemplazo nomás.:mad: :eek:

Salute
Derru

MIGUEL

Colaborador
Tabano1973 dijo:
Me conecte tipo 8 y media, Leo esto y casi me caigo de culo, no llegue a caerme por que vi la nota de infobae de la desmentida y todo volvio a la normalidad. Casi tiro el muñequito bodoo de Nildita, asi que le agregue alfileres.
Saludos

Tabano, sacale los alfileres de la cabeza al muñequito VUDU de la Nildita, allí no hacen efecto, no funcionan, poneselos en el culo, en la panza, en los pies, en cualquier lado, menos en la cabeza, allí no hay nada que dañar, solo el masillaje excesivo que usa...

Derruido

Colaborador
MIGUEL dijo:
Tabano, sacale los alfileres de la cabeza al muñequito VUDU de la Nildita, allí no hacen efecto, no funcionan, poneselos en el culo, en la panza, en los pies, en cualquier lado, menos en la cabeza, allí no hay nada que dañar, solo el masillaje excesivo que usa...
Espere no se adelante:eek: :eek: :rolleyes: ;) , tal vez el muchacho le acierta a la ùnica neurona que la Komandante tiene.;) :D :p

Salute
Derru

MIGUEL

Colaborador
Don Derru, no solamente la SI está detrás de los foristas de ZM, también lo está el ministerio de Educación...se proponen tomar a algunos foristas de ZM para exhibirlos en el portal EDUC.AR como ejemplos de como NO se debe escribir, es decir la antitesis de la ortografía correctamente aplicada.-:eek: :eek: :eek:

Quote:
Originalmente publicado por tanoarg
hay periodistas que postean en zona militar (como se llamaba el muchacho que nos trajo las excelentes fotos de haiti?), hay foristas "que son" de MDD, hay gente de la side que lee zm (y me consta)...y no te olvides de la publicacion de fotos del accidente del puca, tomando referencia a zm.
un abrazo

Usted aparece en la lista de la SIDE, está en el TOP TEN, es que usted anda metido en cada lado. Snorkel, Saorbats, ZM y algún que otro piringundín.................

Salute
Derru

Como dice don Derru, Don Tano tiene Gold Pass en varios piringundines del conurbano bonaerense, sobre todo en la zona "caliente" de La Matanza. Pero no se aflija Tanito, eso le otorga la impunidad que necesita, el presenta a los muchachos de la SI alguna de las 25 CARAS BONITAS 25 y listo.-

Derruido

Colaborador
MIGUEL dijo:
Don Derru, no solamente la SI está detrás de los foristas de ZM, también lo está el ministerio de Educación...se proponen tomar a algunos foristas de ZM para exhibirlos en el portal EDUC.AR como ejemplos de como NO se debe escribir, es decir la antitesis de la ortografía correctamente aplicada.-:eek: :eek: :eek:

Quote:
Originalmente publicado por tanoarg
hay periodistas que postean en zona militar (como se llamaba el muchacho que nos trajo las excelentes fotos de haiti?), hay foristas "que son" de MDD, hay gente de la side que lee zm (y me consta)...y no te olvides de la publicacion de fotos del accidente del puca, tomando referencia a zm.
un abrazo

Usted aparece en la lista de la SIDE, está en el TOP TEN, es que usted anda metido en cada lado. Snorkel, Saorbats, ZM y algún que otro piringundín.................

Salute
Derru

Como dice don Derru, Don Tano tiene Gold Pass en varios piringundines del conurbano bonaerense, sobre todo en la zona "caliente" de La Matanza. Pero no se aflija Tanito, eso le otorga la impunidad que necesita, el presenta a los muchachos de la SI alguna de las 25 CARAS BONITAS 25 y listo.-

Tengo inmunidad diplomática, recuerde que tuve que aprender de nuevo, como escribir algo:eek: :eek: . Aún hoy soy de terror en algunas cosas y eso me dá bronca:mad: :mad: :mad: .- Después de lo del 2001 no volví a ser el mismo, por eso me retiré de la profesión.:( :( :(

Salute
Derru

Litio71 dijo:
-Señores, señores

-Primero que todo cuando se especula con la adquisicion de cualquier SdA
lo primero que hay que ver es cual es el "termómetro" político con el que
nos ofrece ese SdA, hoy las relaciones con los Yanquis están pésimas
yo diría recontra pésimas, la cara del ministro de relaciones exteriores
cuando recibió al embajador de EEUU lo dice todo

No creo que ese sea el termómetro para medir la venta de un SdA norteamericano a nuestro paìs, al menos en las condiciones que mencionàs.

En peor situación se encontraba Chile cuando le autorizaron los F-16C B52, cuando Ricardo Lagos le votò en contra en el Consejo de Seguridad.

Litio71 dijo:
-Si nos guiamos por lo que ha contado Spirit 666 las reuniones con
defensa para la supuesta oferta por los F-16 fue unas semanas antes
de el traspaso del mandato, como digo para tantear el terreno por parte
de los Americanos, la macana es que ese supuesto acercamiento a los
Kirtchner, que tal vez a los Yanquis le haya tomado meses, se derrumbo
como una torre de naipes casi 24 Hs después que Doña Cristina pusiese
sus pies en la Casa Rosada, allí se fue todo a la "mierd@" con los Yanquis
incluso los F-16,y hoy por lo menos mientras este Mr W.Bush en la
Casa Blanca no habrá compras importantes de material a los Americanos

Pues te estàs guiando mal, no por lo que dice Claudio, sino porque estàs mezclando mucho los tantos, ofertas por F-16 existieron y existen, pero el que decide comprarlo o no es el gobierno y EEUU como vendedor, tiene el mismo derecho que Francia o China en hacer su oferta y nuestro paìs tambièn tendrà el derecho a decir no, pero no me parece que tengas que desmentir a alguien por el sòlo hecho de divulgar algo que no es de tu agrado.

No es bueno analizar cual serìa la mejor opciòn para nuestra Fuerza Aèrea con la camiseta puesta de determinado SdA (sea M-2000 o F-16) y encima asociarlo con las relaciones internacionales. Que se elija F-16, SU-35, M2000, Rafale o el que màs te guste no tiene que ser en detrimento de las relaciones con el paìs que no elegimos su SdA, sobretodo porque una venta de esta clase no altera para nada ningún equilibrio ni pone en aprietos a nadie (si se tratara de un F-16 como los que mencionan y sin un paquete de armas completo).

Litio71 dijo:
-Hoy la condición para que los Americanos nos venden vía MAP los
F-16 de primera generación sin modernización ni armamento y atado
a la voluntad del departamento de Estado para obtener los repuesto, es
que esta administración declare a Chávez enemigo publico nº1, el mismo
Chávez que hoy esta comprando bonos Argentinos, el mismo que nos esta vendiendo combustible a un costo medianamente razonable, el mismo
"******" al que le podríamos ofrecer un buzón y que lo compraría sin
chistar, o sea un mal necesario.

Disiento. Por peculiar que pueda parecer su figura, no es “******” y dudo que le podamos vender un buzòn, porque no es ningún tonto. Me parece una gran subestimación de èl. Pero el tema no da para discutirlo aquì, solo querìa señalarlo porque me parece una innecesaria descalificación.

Litio71 dijo:
-Otra cosa a tener en cuenta es que al M-2000 no se le a dicho que no
por algo los Galos se retiraron satisfechos de la reunión con Defensa ya que
su oferta va mucho mas halla de los M-2000, los Franceses al parecer están
apostando fuerte por estos rumbos, "à rio secoué gain des pêcheurs", si los
Galos formulan la misma propuesta que le han echo a Brasil para su programa
FX-2 mas la transferencia de alguna tecnología, entonces como que
sienten que tienen la "baca atada" de allí su conformismo.

Una vez màs, no es bueno analizar cual serìa la mejor opciòn para nuestra Fuerza Aèrea con la camiseta puesta de determinado SdA (sea M-2000 o F-16), y mientras acomodes todos los argumentos para ver como podemos meter en esto al M-2000, menos creìble serà el análisis.

Sobre el FX-2 hay muchos “globos de ensayo” como èste que hubo aquì sobre el F-16, y allà tanto Dassault como Sukhoi hacen circular versiones acerca de acuerdos entre Embraer y Avibràs (quien patrocina a Sukhoi). Pero al igual que aquì, hace circular versiones para meter presiòn, nada màs. Nada de “Vacas atadas”…

Litio71 dijo:
-Mis amigos esto es POLITICA, por mas que dentro de la FAA halla una
disputa feroz entre Halcones y Palomas (a los primeros los apoya medios
como InfoBae) la decisión de la compra de un SdA, normalmente, hoy dia involucraría a tres personajes, Doña Garre (MdD), DeVido (Industria) y Talliana (MRE) y el gancho lo pondría Doña Cristina.

Infobae està fuera y no juega para nadie que no ponga plata, no le interesa mucho la interna de la FAA, de hecho sòlo levantò una noticia de La Naciòn, como alguna vez tambièn la levantò de ZM.

Ahora sobre la noticia en sì, el que tendrà que chequear a las fuentes serà Daniel Gallo de La Naciòn, quien a esta altura estarà analizando la posibilidad de competir con el Mercado Central. Yo creo que alguien de la embajada lo llamò (o viceversa) y le comentò de la oferta hecha, como en su momento lo hicieron de la embajada de Francia y que tambièn escribiò una nota del ofrecimiento de 12 Mirage 2000, info aportada por la embajada francesa.

La info es que hay dos ofertas y tal vez una tercera de un tercer paìs, pero por el momento no hay decisión tomada.

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Adams Smith, muchachos, lo recuerdan???

Oferta y demenda, solo eso.

Saludos
Nicanor

Por favor los mas cancheros con el fotoshop, empiezen a subir fotos de Vipers con el Aguila en la cola por dios!!! jejejeje

Yamamoto

Forista Perseguido
Nicanor_Chile dijo:
Adams Smith, muchachos, lo recuerdan???

Oferta y demenda, solo eso.
Saludos
Nicanor

Si se que arriesgo suspensión y que me van a tomar mala pero es demanda.... demanda. :rolleyes:

Todo esto ha servido para determinar algunas cosas.

1.- Existe la voluntad de buscar asociaciones estratégicas. Ya sea Brasil o Chile.

2.- Existe capacidad de respuesta a hechos noticiosos, ZM, realmente se activo hoy.

3.- Hay gente que opina muy rápidamente antes de esperar el tiempo que la prudencia aconseja.

Hispanos saludos :p

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Julian5000 dijo:
Se suspendió el asado de desagravio para Guitro.

:( :( :( :( ... igual tranquilos, el rumor que levanto Daniel Gallo no es mas ni otra cosa de lo que esta pasando, los estudios van a comenzar el año que viene, ... pero eso esi, va a haber silencio de radio hasta pasado Marzo ... ;) Y no porque despues de marzo se vaya a anunciar algo justamente, el tema es pasar Marzo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas