F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Derruido

Colaborador
VioladorDeLaLey dijo:
Prontuario diria yo :p
Bueno, pero no levante la perdíz................ :rolleyes: :eek: ;) :D

Salute
Derru

PD: Don Guitro, si le quieren hacer pagar algo:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: , recuerde que en toda violación ¨relajate y goza¨:p :D :D :D :D :D
Pd2: Que tenga felices fiestas, usted y el resto de los muchachos.:cool: :cool:
 
Estimados,

ya se que llego tarde al convite, pero....como es la historia esa de la "piedritas" y el F-16?

Un Abrazo
 
jm_maj dijo:
Estimados,

ya se que llego tarde al convite, pero....como es la historia esa de la "piedritas" y el F-16?

Un Abrazo


Supuestamente, dado a la altura entre la toma de aire y el suelo, si la pista no esta en adecuadas condiciones (barrido habitual), el Viper tiende a absorber las piedras que se encuentran en ellas. Igualmente esto es relativo, dado que en foro alguien alguna vez habia subido fotos de un avion de linea, el cual tenia su turbina, inclusive a menor altura que el F-16, y operaba normalmente en el sur, tal cual lo hacen nuestros vecinos chilenos con los Vipers, y hasta ahora no tengo conocimiento que tuvieran problema alguno.


Saludos
 

CALIFFA

Forista Sancionado o Expulsado
Salen A Desmentir Del Ministerio De Defensa ,digo Yo Nadie Le Fue A Preguntar Al Vocero De La Faa?? Que Es La Faa La Verdad Es Que Parece Un Cero A La Izquiera, Tendria Que Ir Algun Periodista Y Pedir Una Entrevista Con Alguien De La Faa.
 
Pepino dijo:
Supuestamente, dado a la altura entre la toma de aire y el suelo, si la pista no esta en adecuadas condiciones (barrido habitual), el Viper tiende a absorber las piedras que se encuentran en ellas. Igualmente esto es relativo, dado que en foro alguien alguna vez habia subido fotos de un avion de linea, el cual tenia su turbina, inclusive a menor altura que el F-16, y operaba normalmente en el sur, tal cual lo hacen nuestros vecinos chilenos con los Vipers, y hasta ahora no tengo conocimiento que tuvieran problema alguno.


Saludos
exacto,eso de las piedras es pura mi*rda politica.las unicas "piedras" que no dejan llegar al F-16 a la FAA son los gobernantes:mad:
 
Las únicas piedras que el F-16 -o cualquier otro avión de combate- no se banca con nuestro gobierno son las que éste pone en el camino a la hora de analizar la adquisición... :rolleyes: :(
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Derruido dijo:
Bueno, pero no levante la perdíz................ :rolleyes: :eek: ;) :D

Salute
Derru

PD: Don Guitro, si le quieren hacer pagar algo:rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: , recuerde que en toda violación ¨relajate y goza¨:p :D :D :D :D :D
Pd2: Que tenga felices fiestas, usted y el resto de los muchachos.:cool: :cool:


Jajajaja :D :D :D ... no seas turro amigo!!! Un fuerte abrazo y muy feliz navidad caballero, para ud, se gente y todos los muchachos
 
Pepino dijo:
Supuestamente, dado a la altura entre la toma de aire y el suelo, si la pista no esta en adecuadas condiciones (barrido habitual), el Viper tiende a absorber las piedras que se encuentran en ellas. Igualmente esto es relativo, dado que en foro alguien alguna vez habia subido fotos de un avion de linea, el cual tenia su turbina, inclusive a menor altura que el F-16, y operaba normalmente en el sur, tal cual lo hacen nuestros vecinos chilenos con los Vipers, y hasta ahora no tengo conocimiento que tuvieran problema alguno.

Esta es una base de entrenamiento de la USAF para F-16, donde en la rampa se han establecido zonas de color rojo para cuando los motores están encendidos no ingrese ninguna persona ni existan elementos extraños en dicho sector ya que pueden ser absoridos por el motor.



Si todavía hay dudas sobre la ya lamentable frase de Schiaffino de las piedritas, sólo hay que preguntarle a la FACh si hubo problemas FOD (Foreing Object Damage) en sus F-16 cuando operan en Punta Arenas o preguntar a Bélgica y Holanda cuando sus F-16 operan en Afganistán.
 

Derruido

Colaborador
The French are also under consideration. Recently, a special envoy from French president Nicolas Sarkozy reiterated the offer from the previous administration of President Jacques Chirac: 12 Mirage 2000 for a total price of 90 million Euros

Casi, casi lo mismo que decía el artículo de Gallo.:rolleyes:

Salute
Derru
 

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
tengo duda en el sistema de reabastecimiento en vuelo!no los vamos a poder reabastecer ya que el F-16 cuaenta con lanza...mientras que nuestros c-130 son con percha!alguien sabe algo?
saludos!
 

Derruido

Colaborador
Cruz dijo:
tengo duda en el sistema de reabastecimiento en vuelo!no los vamos a poder reabastecer ya que el F-16 cuaenta con lanza...mientras que nuestros c-130 son con percha!alguien sabe algo?
saludos!
Detalles diría el amigo Tano, así se asegurarian que tuvieramos un juguete pero sin el chiche................... Como el F18 pero sin sistema de reaprovisionamiento, como el que alguna vez nos habían ofrecido.:rolleyes:

Salute
Derru
 

Landa

Als Ich Kan
los A-4AR tambien son con gancho, asi que si necesitaramos cambiar los KC-130 para gancho, no estaria tan mal, incluso lo pueden hacer en CITEFA y en LMAASA
 
Tabano1973 dijo:
Supongo que si son Israelies, deben ser los Block 5, no???

Saludos

dice

Buenos Aires press revealed that two months ago representatives from Israel's air and space industry visited Buenos Aires offering an upgraded, multipurpose model of the US manufacture F16.

Osea q representantes de la industria aerea de Israel visitarion Argentina y ofresieron una version actualizada y multipropisito del Norteamericano F-16. Osea el F-16I, pero son impagables.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba