do335 dijo:...de que se quejan, si por esos lares hay piedritas, acá tenemos eventos!! :rofl:
Claudio, volviendo al tema, ¿Cuanta guita está dispuesto el gobierno a invertir en un nuevo Sdram, aunque sea usado?, creo que ahí está el secreto de la renovación o de la continuidad de lo que hay hoy en día en la FAA.spirit666 dijo:Si tras 600 mensajes y 41 páginas, los principales argumentos son postear la foto de un árbol, la de un F-16 accidentado o datos poco creíbles; la verdad que éste debate que ya venía perdiendo objetividad y seriedad, ahora se acaba de ir al carajo...:( :(
Uff ¿alguien leyo la parte donde dije se puede operar cualquier avion siempre que se den las condiciones apropiadas?Red_Star dijo:Ayer viendo al Pampa y a la altura que tiene las tomas de aire respecto al piso.
¿Como opera en la Patagonia sin tragar las piedritas que se supone harán pelotas al F-16?
Saludos
Resaca dijo:Hombre Sr. Lobo, algo mejor que la Argentina actual si que estabamos, teniamos los Mirage F-1 casi recien salidos del horno, y una cantidad respetable de A-4. En el ámbito del EdA, no es que fuesemos un país puntero, ni mucho menos, pero tampoco estabamos tan mal, lástima que se tomaron decisiones como las del F-1 más por condicionamientos políticos que estrictamente militares.
Uniform dijo:Guitro ud no tiene idea de lo que habla. No es tan fácil ir a EU, salir con el carrito y comprar los misiles que uno quiera. Ellos venden lo que quieren con la condición que queden bajo custodia en EU para darlos cuando se necesiten. Lindo negocio hacen los americanos.
Y realmente le erra muy feo con lo último que pone: Yo no coimié ni robé en ningún aeropuerto. La Fuerza Aérea Argentina tampoco. Que algunos de los hombres que pertenecen estén corrompidos y sean indignos del uniforme que llevan no significa que la institución o el resto lo seamos. No caiga ud. en el facilismo de generalizar ya suficiente problemas tenemos cuando caemos todos en la volteada y pasamos de ser militares a gorilas secuestradores de gente.
Realmente tenía otra impresión de ud. Investigue y medite antes de opinar.
Guitro01 dijo:... comiste milanesas de tigre ayer y te hicieron mal?
Primero te voy a pedir que no me faltes el respeto? Ok? se puede disentir sin agraviar a otro ....
Al respecto de lo que decis, yo no digo algo contrario sino los items que habian sido liberados para 2001 para el A-4AR ....
Lo de gorilas secuestradores de gentes .... es una opinion tuya no mia ... yo solo me remiti a decir que la FAA ha estado pesimamente administrada no hace 2 años, sino desde 1983.
jedi-knigth dijo:Guitro no te sulfures no veo que te haya faltado el respeto.
condorpass dijo:Guitro, la mala administracion no es solo culpa de la institucion, cuando un Alfonsin mentiroso y revanchista con su poca verguienza para comenzar la desmalvinizacion le empieza a cortar los brazos a las FF.AA año tras año, el fue un ser despreciable que huyo 6 meses antes, y la FAA no se supo adaptar rapidamente.
stalder dijo:Seria bueno si no es un secreto de estado el listado de items que se habian liberado para los A4 en el 2001, de esa manera se podria tener una idea del armamento que estaria supuestamente liberado.
Y otra cosa muchachos, si EEUU no libera un armamento, uno como pais tiene el derecho de comprarlo en otro lado, si en otro lado te lo venden y vos igual no lo compras entonces el problema es nuestro no del otro.
otra cosa es que algunos de ARRIBA indiquen que no se les libero tal o cual armamento para poder gastar en otra cosa, no por casualidad la FAA se ha transformado en una CASI fuerza de transporte mas que de combate.
Realmente con el tema del embargo estoy un poco podrido, es una leyenda urbana, en algun momento fue real, pero desde el 1998 eso ya no es asi, por supuesto ciertos tipos de armamentos no te los van a liberar pero los compras en otro lado y listo.
Saludos