SkorpioN dijo:Para aclarar el asunto, no seria mejor largar la data que algunos foristas tienen y asi blanqueamos un poco el tema... porque si no las paginas van a terminar siendo 1.000 no 100 y con poca o nula informacion precisa.
tanoarg dijo:Fer, fijate que no hice referencia tus palabras... sino a las de Esteban, no existe un misil usado porque "solo se puede usar una vez". todo es de "segunda mano" como pudieron ser los magic libios o los aim9m de la cumbre.
un abrazo
sebastian_porras dijo:Es cierto.
Argentina is also interested in acquiring air-to-air and anti-ship missiles from MBDA, including the Mica and Exocet MM40 Block II, as well as Mica vertical launch short-range air-defence missiles to modernise the navy's surface fleet.
Janes 22/11/06.
spirit666 dijo:Tenés razón, esto ya se fue de manos. La data que se conoce ya ha sido publicada aquí. Hay algo más que por ahora requiere reserva pero que no hace más que confirmar que todo se encamina hacia el F-16.
Yo hasta aquí llegue.
si titan... te habia entendido. respaldaba tus palabras.Phantom_II dijo:Precisamente por eso mismo decia que si hay una operacion por misiles usados, es curro, es como comprar un avion estrellado, mas o menos.
Saludos
Guitro01 dijo:Es verdad, jode que cada vez que uno oza hablar del Derby, te salgan diciendo que tiene 15 km mas de alcanze que el declarado .. que es la quinta maravilla de los misiles y la mar en coche, solo porque Chile los haya comprado ... tal cual sucede cada vez que uno compara el Mirage 2000-5 con los F-16C Blq50 ... en fin.
pulqui dijo:y bue Skorpion, es parte del foro, tomalo con soda. :biggrinjester:
Con respecto al tema de la "info exacta", no hay. Lo único seguro es que se está evaluando el reemplazo de los deltas. Probablemente, el elegido sea el F-16.
stalder dijo:Muchachos!!!
yo pagaria por la info que tiene Spirit6666:drool5: :drool5:
Pero NO LO COMPROMETAMOS , la gente a la que tiene acceso el y otros foristas no pertenecen al foro y aunque perteneciesen ,se puede caer una venta por POLITIQUERIA INTERNA, cuando a vos te pasan una info y te solicitan reserva sobre el tema no te queda otra que mantener reserva aunque poseas la info exacta y la quieras poner aca!!!
recuerden "MUCHA GENTE LEE ESTE FORO"
lo que si me gustaria Spirit cuando puedas nos expliques si sabes como fue que se cayo la compra de los LSD franceses que todavia me duele el higado de disgusto...................:banghead: :banghead: :banghead:
Un abrazo a todos y paciencia
Guitro01 dijo:Es verdad, jode que cada vez que uno oza hablar del Derby, te salgan diciendo que tiene 15 km mas de alcanze que el declarado .. que es la quinta maravilla de los misiles y la mar en coche, solo porque Chile los haya comprado ... tal cual sucede cada vez que uno compara el Mirage 2000-5 con los F-16C Blq50 ... en fin.
Red_Star dijo:No he leido a nadie afirmar que es la quinta maravilla, ni la mar en coche, solo que NO es más caro que el Mica, y NO tiene la mitad del alcance del Mica. El que sean foristas chilenos y brasileros los que tiendan a desmentir ambas afirmaciones es por que simplemente al tener el misil en el inventario, como aficionados buscamos más información sobre el mismo, como ustedes posiblemente tengan más presente que foristas chilenos o brasileros especificaciones sobre sistemas de armas en servicio en Argentina.
No less, no more.
Saludos
Guitro01 dijo:En lo unico que coincido es que el Derby es mas barato que el MICA.
Saludos
Wolf dijo:Por cierto, cual es el alcance para ti del Mica? (efectivo se entiende)
Hoot dijo:Yo nunca he entendido, que si a la luz de toda la data que se ha publicado, el
M2k y sus armas que son un excelente SdA, tenga tanta traba para operar en
la Argentina, o sea, el debate esta de mas, creo yo.