F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
EGC dijo:
el caso es el siguiente. materiales quiere f18 o en su defecto el mas economico f16, parte de la faa quiere m2000 cueste lo que cueste y el mindef quiere romper el molde con algo de china pero no encontro respuesta positiva de la fuerza. el gran problema es que el dinero que estan dispuestos a gastar no alcanza para ninguna opcion.
nivel de credibilidad de la data: bajo
pero es lo unico que tengo, sepan disculpar.

Interesante opinion. Podrías expandir un poco mas?

1. Porque Materiales quiere el F/A-18? Estan en mejores condiciones? Cuales son los de los Marines?

2. Porque la FAA quiere los M2000? Costumbre?

3. Mindef Chinois? No lo puedo creer...

4. No alcanza ni para los F16?

Saludos y muchas gracias por aportar estos datos...
 
Halcon_del_sur dijo:
A) F-16

B) F-18

C) M-2000

Saludos.

F-18 o F/A-18?... cuidado, que los yonis capaz les quieran clavar una por ahi y
terminen con F-18. Me puse paranoico... :yonofui:
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Hoot dijo:
F-18 o F/A-18?... cuidado, que los yonis capaz les quieran clavar una por ahi y
terminen con F-18. Me puse paranoico... :yonofui:

La verdad me mataste, lo que si te digo es que estan estudiando seriamente el redisenio del air intake para que no mastiquen piedras cuando operen aca!:smilielol5:

Saludos.
 
ramirothehero dijo:
Interesante opinion. Podrías expandir un poco mas?

1. Porque Materiales quiere el F/A-18? Estan en mejores condiciones? Cuales son los de los Marines?

una respuesta puede ser que el f-18 es un verdadero multirol

2. Porque la FAA quiere los M2000? Costumbre?

No simplifiacaría tanto así, el M2000 es el mejor caza aire-aire de los tres que se mencionan, para reemplazo de los M3 específicamente es la mejor opción

Saludos Ramiro
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
No es taaan asi.

El F/A-18 nacio como multirrol.

Si llegara a venir un M-2000 seria un modelo C que está muuuy lejos de ser mejor caza que un F-16 MLU.
 
No pues estimado, el F-18 no es un multirrol, por eso les hago la mencion mas atras.

Finlandeses y Suizos operaron en un principio "F-18" y no "F/A-18". Hoy estan
pagando no poca plata para tener "F/A-18" dotandolos de la electronica necesaria
para comportarse como sus primos americanos, españoles, etc...

Por eso... cuidado, por ahi los yonis quieran clavarlos con F-18, ya se con que
cuento les pueden salir "pero si ustedes quieren reemplazar Interceptores"... :svengo:
 
No lo creo... como lo he dicho por ahi, el avion, en si, no es malo... quiza hablamos
de tecnologia "no tan actual", el problema es plata, les aseguro que si estuviera,
los tomo y los subo a minimo un estandar como el Vajra o dash5.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
EDIT: Mierddd... que rápido ponen post acá che.

No pues estimado, el F-18 no es un multirrol, por eso les hago la mencion mas atras.

Finlandeses y Suizos operaron en un principio "F-18" y no "F/A-18". Hoy estan
pagando no poca plata para tener "F/A-18" dotandolos de la electronica necesaria
para comportarse como sus primos americanos, españoles, etc...

A eso iba Hoot.

Aunque desconocia que Suiza y Finlandia hubieran comprado aviones "tabulados".
 
Hoot dijo:
No pues estimado, el F-18 no es un multirrol, por eso les hago la mencion mas atras.

Finlandeses y Suizos operaron en un principio "F-18" y no "F/A-18". Hoy estan
pagando no poca plata para tener "F/A-18" dotandolos de la electronica necesaria
para comportarse como sus primos americanos, españoles, etc...

Por eso... cuidado, por ahi los yonis quieran clavarlos con F-18, ya se con que
cuento les pueden salir "pero si ustedes quieren reemplazar Interceptores"... :svengo:

Por supuesto en los F/A-18 estaba pensando, que es el estándar. Los customizados F-18 responden a casos muy particulares
 
Hattusil dijo:
A eso iba Hoot.

Aunque desconocia que Suiza y Finlandia hubieran comprado aviones "tabulados".

Es que por la politica suiza, por ejemplo, ellos no querian un avion con capacidades
de ataque, pero si de defensa, de alli que prescindieran en un inicio de todo
el equipo que le estan poniendo ahora. El lio de Finlandia tampoco es menor,
por que en principio iban a respetar su balance de compras sovieticas/occidentales,
pero con la caida de la URSS compraron solo occidentales, con las caracteristicas
que ya mencione. Pero hoy ambas fuerzas aereas estan poniendose al dia con
su modernizacion, que barata no esta saliendo.
 

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Hoot dijo:
No lo creo... como lo he dicho por ahi, el avion, en si, no es malo... quiza hablamos
de tecnologia "no tan actual", el problema es plata, les aseguro que si estuviera,
los tomo y los subo a minimo un estandar como el Vajra o dash5.

Huuu pero te va a salir un dineral eso... imaginate eso para nosotros.

Jamas pasaría aqui Hoot.
 
Mientras responde EGC, yo te adelanto algo:

ramirothehero dijo:
1. Porque Materiales quiere el F/A-18? Estan en mejores condiciones? Cuales son los de los Marines? ...
Ya tienen el conocimiento, experiencia y logística del cerebro del avión: la computadora de misión que es la misma del A-4AR. Hablamos del equipo que procesa toda la información de docenas de sistemas y subsistemas, y que proporciona la información que se proyectan en las pantallas LCD y HUD. Manejando ya esa tecnología, es obvio que la preferencia sea por el Hornet.

ramirothehero dijo:
2. Porque la FAA quiere los M2000? Costumbre? ...
Si es sin modernizar, se trata de business....:yonofui:

ramirothehero dijo:
4. No alcanza ni para los F16?
Digamos que la están peleando.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba