F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

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SnAkE_OnE

Creì que con la foto de juanma me alcanzaba para las morochas al menos...

Pero con tal de que garpes una cena en Clo Clò, le doy la razòn a Accrochage!!!

si tenes que elegir entre 2 morochas y una cena en Clo Clo y elegis la cena...yo te diria que lo penses...2...3....4.....55 veces! :D
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Si Claudio aposto asi, es porque sabe que no vamos a conseguir foto alguna ... despues de revisar mas de 5000 fotos del M-2000, algo mas de 900 del Kc-130 .... no encontre nada :(
 
-Este M-2000B se esta reaprovisionando desde un KC-130 Brasileño
si se fijan hay una particularidad en la manguera que utilizan los
KC-130 frente a los que utilizan los KC-707






SUE Reapovisionandose desde un KC-130 de la FAA



http://www.sargentfletcher.com/bus_dev/flyer_34_000_wp.pdf

http://www.sargentfletcher.com/bus_dev/flyer_48_000_wp.pdf




Kfir C-7 Reaprovisionandose desde un KC-707TT


-Vean las imagenes comparen y nos vamos a comer todos juntos :sifone:



Saludosss:cool:
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Litio amigo, creo que Spirit ya marco que esa foto era de un KC-707 de la FAB en algun post anterior.
 
La velocidad de aproximación del M2000 es 140 Kts. entonces supongo que la vel. mínima para repostar estaría arriba de esta vel., una vuelta al asunto sería saber la velocidad mínima (y la máxima) del Hércules KC para repostar.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Shinzon dijo:
La velocidad de aproximación del M2000 es 140 Kts. entonces supongo que la vel. mínima para repostar estaría arriba de esta vel., una vuelta al asunto sería saber la velocidad mínima (y la máxima) del Hércules KC para repostar.

No se trato de buscarle la 5 pata al gato, mas bien despejar si se puede o no.


Si pero eso es para aterrizar ... con carga completa esta debera aumentar para lograr evitar entrar en perdida, que es a lo que yo entendi que apunto Spirit.
 
Guitro01 dijo:
Litio amigo, creo que Spirit ya marco que esa foto era de un KC-707 de la FAB en algun post anterior.


-Mi amigo, fijese la manguera, la manguera

Tanto en el SUE como en el M-2000 hay una coinsidencia

Luego fijese en la del Kfir



Aqui las mangueras utilizadas por los KC-707TT de la FAB


-Hay una diferencia




:cool:
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Litio71 dijo:
-Mi amigo, fijese la manguera, la manguera

Tanto en el SUE como en el M-2000 hay una coinsidencia

Luego fijese en la del Kfir





:cool:
Solo veo un resorte mas largo entre una y otra amigo.
 
Guitro01 dijo:
Solo veo un resorte mas largo entre una y otra amigo.


-Bingoooo

-Los KC-130 utilizan una manguera diferente que la utilizada por los
KC-707, todas las fotos que poseo de KC-130 reaprovisionando
disponen de este resorte mientras que en los KC-707, 135 y KC-10
no lo tienen

-O sea al M-2000B lo esta reaprovisionando un KC-130:biggrinjester:




Saludosss:cool:
 
En la foto del M2000 que pone Litio, alcanzo a ver en la parte sup. izquierda lo que parece ser el empenaje horizontal, aparenta tener flecha, es un Boeing entonces (?)
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Si igual es llamativa lo levantado que tiene la nariz ese Mirage 2000 ....

Pero a su vez, no entiendo porque si la FAB opera los KC-707 los franchies van a exponer sus preciados M-2000 a repostar en un KC-130 cuando si bien no es imposible, es cuanto menos dificil.
 
Guitro, lo plantie con anterioridad, el tema no es si el M2k lo puede reaprovisionar
un KC-130, de hecho lo puede hacer, no hay problemas de velocidad.

Lo interesante seria ver un M2k con carga tactica repostando desde una
chancha, por que la carga es la que juega un rol importante al requerir mas potencia
para mover un avion mas pesado, idem cuando se esta llenando de combustible.
Al punto que en las pruebas del Boom que esta desarrollando EADS-CASA, se
hacen con Vipers portugueses, pero en seco, se conecta el avion, se chequea,
pero no pasa nada de combustible y obviamente, los F-16 estan pelados.

Sobre la foto, las mangueras no tienen nada que ver, al ser kits y no tanqueros
"de fabrica", te puedes encontrar con diferentes tipos de mangueras.
 
Guitro01 dijo:
Si igual es llamativa lo levantado que tiene la nariz ese Mirage 2000 ....

Pero a su vez, no entiendo porque si la FAB opera los KC-707 los franchies van a exponer sus preciados M-2000 a repostar en un KC-130 cuando si bien no es imposible, es cuanto menos dificil.


-En la foto, el M-2000 va mucho mas rápido que el que lo esta reaprovisionando de allí que este levantando la nariz para no
sobrepasarlo, fíjese como en la foto del Kfir C7 este ni se "moquea"
ya que lleva casi la misma velocidad que el B-707





Saludosss:cool:
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Hoot dijo:
Guitro, lo plantie con anterioridad, el tema no es si el M2k lo puede reaprovisionar
un KC-130, de hecho lo puede hacer, no hay problemas de velocidad.

Lo interesante seria ver un M2k con carga tactica repostando desde una
chancha, por que la carga es la que juega un rol importante al requerir mas potencia
para mover un avion mas pesado, idem cuando se esta llenando de combustible.
Al punto que en las pruebas del Boom que esta desarrollando EADS-CASA, se
hacen con Vipers portugueses, pero en seco, se conecta el avion, se chequea,
pero no pasa nada de combustible y obviamente, los F-16 estan pelados.

Sobre la foto, las mangueras no tienen nada que ver, al ser kits y no tanqueros
"de fabrica", te puedes encontrar con diferentes tipos de mangueras.

Coincido con vos Hoot
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
no entiendo muy bien... cual seria el problema... que el hercules no puede tener una velocidad reducida para repostar, o que el hercules no puede mantener una velocidad alta (la del mirage) para hacerlo?.
un abrazo
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
Los franceses hacian un show entre un CAP 320 y un Mirage 2000, a unos 180 km/h el Mirage con el morro para arriba todo el rato, pero lo hacía.
 
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SnAkE_OnE

tanoarg dijo:
no entiendo muy bien... cual seria el problema... que el hercules no puede tener una velocidad reducida para repostar, o que el hercules no puede mantener una velocidad alta (la del mirage) para hacerlo?.
un abrazo


tano, en todo caso se habla de la imposibilidad del Mirage 2000 mas que de la del KC-130H, un abrazo
 
tanoarg dijo:
no entiendo muy bien... cual seria el problema... que el hercules no puede tener una velocidad reducida para repostar, o que el hercules no puede mantener una velocidad alta (la del mirage) para hacerlo?.
un abrazo

Titan de los padres de este mundo, yo veo que hay gente que se queda conforme
viendo una foto de un delta chupando de un tanquero, lo que confirmaria que
en cualquier situacion lo puede hacer. Y otros que decimos, que es diferente,
que depende de la configuracion de la carga del delta en cuestion.

El problema del delta es que su diseño no es como el del un Hornet, o el de un A-4
donde chupar, cargado, desde una chancha, no es mayor desafio.
 
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