Derruido
Colaborador
Sobre todo cuando se juega al billar con una soga.:yonofui:gabotdf dijo:y envocar dibino :cheers2:
Salute
Derru
Sobre todo cuando se juega al billar con una soga.:yonofui:gabotdf dijo:y envocar dibino :cheers2:
Sería interesante conocer si todo lo que se gastó y se está gastando en los Mirage, Pucará, Tucanos y AT-63 no están incluídos de algún modo en el PAP, porque si éste programa se limitó a los C-130, Fokker, Twin y Lear...los numeros no me cierran para nada.sebastian_porras dijo:Claudio con 300 millones de USD, corregime si exagero, pero me parece que alcanza para 10 CN-235 y 6 Hércules de segunda mano y completamente recorridos ¿no?
La turbulencia no es problema, sí lo son las velocidades. Aunque un M2000 puede volar dentro de la envolvente de un KC-130 sin inconvenientes, no lo puede hacer de modo seguro cuando está equipado con dos depósitos subalares de combustible de 2.000 litros ya que al recibir combustible su peso aumenta, y requiere de mayor velocidad.bullrock dijo:..pero, acaso el hercules no es muy peligroso para reabastecer a los mirage 2000 x la turbulencia q genera, velocidad etc etc.?
Todos los 707 están a la venta en la condición en que se encuentran (al menos esa fue la última decisión).
ramirothehero dijo:Quien los va a comprar? Su uso practico debe ser casi nulo. A las aerolíneas no le sirve, osea quedan como repuestos?
Hmmm, ese es un avion de cual repuestos no faltan...Me parecería una mejor idea que se transformen en KC-135...No se como se manejaría la política en esto, ni tampoco si en el pais hay capacidad para hacer esta modificacion...
Guitro01 dijo:Las aeronaves del COAN no estaban en las condiciones practicamente de abandono como las de la FAA .... un claro ejemplo que con pocos fondos, si se administra bien, las cosas se pueden hacer bien.
Shinzon dijo:Ramiro, hay muchos usuarios militares del 707, la USAF es uno de ellos. Tené en cuenta la flota de SENTRY en EEUU y europa. Si los venden no pasará mucho tiempo hasta que aparezca algún comprador.
Dundia dijo:El proyecto de modernización de la serie Mirage III surigió despues de Malvinas, el Finger venía de antes, consecuentemente despues de las experiencias de la guerra se notó la falta de este elemento que no estaba pensado en la modernización de los Finger. Posteriormente se incluyó como posible mejora paa todos los deltas, pero quedaron a medio camino cuando desde fines de los 90 se pugnaba directamente por el reemplazo de esa línea por F 18?. Ni chicha ni limonada, los F 18 no estaban disponibles, llegaron los A4 y la esperanza era que un poco mas adelante de estos llegaran finalmente F 16 que ahora sí estaban disponibles en sus primeras versiones. Esos proyectos de reemplazo que nunca fueron efectuados (política y $$ mediante) mataron las modernizaciones de los deltas.
Saludos.
robert78 dijo:Si venían los 18 ya tenían cisterna... Son machitos...
:drool5: :drool5: :drool5:SnAkE_OnE dijo: