Guitro01
Forista Sancionado o Expulsado
Tandil2005 dijo:Planificacion estrátegica. Eso es lo que faltó, falta y faltará...
Usted lo ha dicho Sr!!! 1000% de acuerdo
Tandil2005 dijo:Planificacion estrátegica. Eso es lo que faltó, falta y faltará...
Guitro01 dijo:A lo que me refiero es a una accion consecuente Sebastian, porque proyectos de papel, todas las ramas los tienen ... pero solo la ARA ha logrado mantener una accion consecuente con ellos, a menor o mayor ritmo, con vaivenes, pero con una linea en su politica administrativa que yo realmente no lo veo ni en el EA y mucho menos en la FAA, mas alla de los planes que vos comentas y que han sido un par mas.
No se si me explico? Una cosa es tener un plan estrategico de desarollo presupuestario que se va a mantener a lo largo de las distintas administraciones y mandos ... y otra cosa es un listado de buenas voluntades y nada mas.
Igual reconosco que el tema del PNR es algo que ha excedido totalmente a la FAA, pero tampoco he visto en sus mandos un animo de ahorro, y racionalizacion de los recursos para no vivir siempre llorando que lo que les dan no les alcanza.
sebastian_porras dijo:De todas formas, en este momento el CEE de la FAA está en etapa de elaboración otro Plan como lo fue en su momento el PERFA aunque tratando de no incurrir en anteriores errores.
que ironia... la planificacion de hoy de las FAA es llamado PORFA 2011...La FAA fue la primer arma de las tres en elaborar una planificación. Lo hizo en 1987 (20 años atrás) y se llamaba PERFA 2000
tanoarg dijo:que ironia... la planificacion de hoy de las FAA es llamado PORFA 2011...
sebastian_porras dijo:¿Planificar qué?
Viste el Plan apolo (lo más planificado que había) cuanto se pudo avanzar en estos últimos cuatro años: entre la falta de presupuesto y de voluntad, fue cero...
Por más planificación que hagas, si no hay plata...
Del EA que viste aparte de los prototipos?
Para concretar un Plan hace falta financiación
Finback dijo:Si. F-4 Phantom también, pero todos dicen que ya está viejo. Le pasa el trapo a la bosta esa china FC-1.
sebastian_porras dijo:De todas formas, en este momento el CEE de la FAA está en etapa de elaboración otro Plan como lo fue en su momento el PERFA aunque tratando de no incurrir en anteriores errores.
jedi-knigth dijo:no creo que con esa plata traigas 40
ialfonso dijo:ME ENCANTA ESE BICHO!! NO SE CÓMO mierd@ NO PUDEN PELAR 1000 PALITOS Y TRAER 40 BICHITOS DE ESOS..... !! LA GUITA QUE SE VA EN PELOTUDECES Y NADIE DICE NADA...
ME IMAGINO QUE SI LLEGAN A GASTAR GUITA PARA TRAERLOS YA EMPIEZAN A HACER POLÍTICA LOS ZURDITOS DE QUE "-EL PAIS SE CAGA DE HAMBRE Y LAS FF.AA SE GASTAN FORTUNAS EN AVIONES"-.