F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
SnAkE_OnE dijo:
estamos condenados al exito..

o a habrir solamente post en historia militar por que al paso que vamos,vamos a ser puro recuerdo:mad:

ojala se compre algo, no me gusta el f-16 pero ahora me conformo hasta con un Impala sdos

Creo que van a venir F-16 a lo sumo en dos años, y sin MLU, o sea en bolainas para seguir el modelo acostumbrado, vio Don Eleudoro?:D

Eagle_

Colaborador
Colaborador
spirit666 dijo:
Quizás para el bicentenario veamos algo así sobre nuestros cielos....:rolleyes:

Por qué Spirit? Los muchachos de la FACh ya se comprometieron en enviar algunos de sus aviones para hacer una conmemoración? :D

Perdón, de qué me río?? :confused: :confused: :(

Eagle_Giuli dijo:
Por qué Spirit? Los muchachos de la FACh ya se comprometieron en enviar algunos de sus aviones para hacer una conmemoración? :D

Perdón, de qué me río?? :confused: :confused: :(

jajajaja!!!! ojala compren algo chino asi explota en el aire y les cae encima al presi..o la presi..jjjejejejeje:D

M

mendogroso

como dijo doña Mirta Legrand de Tinayre: AGUANTE EL FLANKER, mierd@ CARAJO. :cool: :cool: :cool:

A-4 Caza? dios, que generoso que es este pais...

Yo insisto que con SU-34 reemplazamos todo, nos faltaria algun multirol barato para completarla... FC-1, F-16B50, M2000-5 MKII, F-18C, F/A-50, bueh barato, solo el nombre...

Litio71 dijo:
-No mi amigo yo digo el avioncito del fondo :D :D

Saludosss:cool:

Un combo de Mirage 2000-5 y Mirage 2000D decis? sip, tambien...

Pero nose, creo que deberiamos irnos olvidando de los M2000... incluso de las versiones B/C...

Ojo Shivan lo de el M2000 s3,s4 o s5 no lo des por muerto el tema es ver cuando y como llegan igual a mi me gustaria un mix de 24 M2000-5 MKII y 24 F-18A+ o C pero creo que solo es un sueño
Saludos

M

mendogroso

Y no les pintaria 10 Rafale B F3 y 8 Rafale C F3. Digo porque el M-2000 ya no se fabrica mas, son escasos, y llevarlos a MK-II o 2000-9 es casi el precio de uno nuevo.
Por eso pondria unos manguitos mas y en vez de comprar 24 M-2000 me quedo con 18 Rafales con RBE-2, sistema de guerra electronico Spectre, Micas, AS30L, BLG400, Apache, Atlis 2, Exocet Block 3, etc.
A y ademas tiene una RCS redusida.

mendogroso dijo:
Y no les pintaria 10 Rafale B F3 y 8 Rafale C F3. Digo porque el M-2000 ya no se fabrica mas, son escasos, y llevarlos a MK-II o 2000-9 es casi el precio de uno nuevo.
Por eso pondria unos manguitos mas y en vez de comprar 24 M-2000 me quedo con 18 Rafales con RBE-2, sistema de guerra electronico Spectre, Micas, AS30L, BLG400, Apache, Atlis 2, Exocet Block 3, etc.

-Noooo mi amigo, la actualización de un M-2000 de primera generación
al estándar Dash 5 Mk.II tiene un costo máximo de U$S 30 M de Dolares
por unidad mientras que un M-2000-5 Mk.II nuevo tenia un costo de
U$S 70 M de Dolares

-Hoy el M-2000-5 Mk.II puede portar el mismo armamento que llevara
el D.B Rafale B/C F3 RBE-2

Saludosss:cool:

Doctor-N

Reina de los foros ZM
mendogroso dijo:

UHHHH te vendiste!!! Nunca dejes a los SU!!!!!!!

Saludos Nicolas

Brunner

Forista Sancionado o Expulsado
Doctor-N dijo:
UHHHH te vendiste!!! Nunca dejes a los SU!!!!!!!

Saludos Nicolas

Che Nicolas, alguna vez te preguntastes porque solo paises del 3o. mundo usan material sovietico....:D :D :D :D :D

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Hemm tercer mundo pero de la talla de China, Malasia e India... los que no tienen plata compran F16.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas