SnAkE_OnE dijo:estamos condenados al exito..
o a habrir solamente post en historia militar por que al paso que vamos,vamos a ser puro recuerdo
ojala se compre algo, no me gusta el f-16 pero ahora me conformo hasta con un Impala sdos
SnAkE_OnE dijo:estamos condenados al exito..
spirit666 dijo:Quizás para el bicentenario veamos algo así sobre nuestros cielos....
Eagle_Giuli dijo:Por qué Spirit? Los muchachos de la FACh ya se comprometieron en enviar algunos de sus aviones para hacer una conmemoración?
Perdón, de qué me río?? :(
Shivan dijo:Los Mirage 2000D me encantan para reemplazar los Mara/Finger.... pero nos sigue faltando el caza...
Shivan dijo:A-4 Caza? dios, que generoso que es este pais...
Litio71 dijo:-No mi amigo yo digo el avioncito del fondo
Saludosss
mendogroso dijo:Y no les pintaria 10 Rafale B F3 y 8 Rafale C F3. Digo porque el M-2000 ya no se fabrica mas, son escasos, y llevarlos a MK-II o 2000-9 es casi el precio de uno nuevo.
Por eso pondria unos manguitos mas y en vez de comprar 24 M-2000 me quedo con 18 Rafales con RBE-2, sistema de guerra electronico Spectre, Micas, AS30L, BLG400, Apache, Atlis 2, Exocet Block 3, etc.
A y ademas tiene una RCS redusida.
mendogroso dijo:Y no les pintaria 10 Rafale B F3 y 8 Rafale C F3. Digo porque el M-2000 ya no se fabrica mas, son escasos, y llevarlos a MK-II o 2000-9 es casi el precio de uno nuevo.
Por eso pondria unos manguitos mas y en vez de comprar 24 M-2000 me quedo con 18 Rafales con RBE-2, sistema de guerra electronico Spectre, Micas, AS30L, BLG400, Apache, Atlis 2, Exocet Block 3, etc.
A y ademas tiene una RCS redusida.
Doctor-N dijo:UHHHH te vendiste!!! Nunca dejes a los SU!!!!!!!
Saludos Nicolas