Javier dijo:Buen informe lindo avion pero pregunto no era que se le iba a hacer el MLU o CCIP igual o sea si son los famosos F-16N con este programa no los dejan muchoooo mejor de lo que estan
Saludos
Hola.Fighting_Hawk dijo:Discutiendo de donde provendrian estos aviones, me alegra saber que en el AMARC no hay (me amargaria mucho si vienieran los F-16N).
Les parece muy loco que vengan en un pase directo desde la US Air National Guard?
La otra opcion es Israel, pero supongo que les han dado mucha mas cuerda...
Dae dijo:por favor que tienen con este avion si hasta un Mirage bien actualizado lo tira abajo
Michel Invernoz dijo:a ver si entiendo..... x lo que se los A4-AR estan llevados a algo similar a un F16- B30. o sea q estarimaos incorporando mas A4 pero con la diferencia de velocidad q tiene un f16 frente a un a4..o a estos f16 se les peinsa hacer alguna modificacion mas??
juanma_atp dijo:Una vez mas
Los famosos F-16N no son los que vuela la USN ahora.
Los N son Block 10/15 y ninguno vuela porq ya qdaron rotos.
Ademas los N solo sirven para entrenamiento porq los unicos misiles que pueden llevar son en punteras. No tiene pilones en las alas ni cañon.
Ademas no recibio actualizacion de electronica como recibieron sus hermanos C de los bloques 10/15
La USN actualmente vuela los F-16C/D 30/32 que menciona el articulo
Mekorig dijo:Un dato que encontre:
Si los F-16 que vienen son Block 30/32, serian F-16 C/D no?
Uno de los posibles lugares de donde podrian venir esos F-16 es del AMARC. Pero chekeando esta pagina AMARC EXPERIENCE (no oficial por supuesto) veo que los unicos F-16 que hay son A/B y los N.
Y aca viene el detalle que no me gusta mucho. Los F-16N fueron 22 Block 30 que se les dio a la Naval Yaki para que sirvieran en la escula de cazas como adversarios, y fueron dados de baja en el 95 por una acumulacion tremenda de stress en las alas (F-16N - Wikipedia).
Vendran de ahi de ser cierto la data de los F-16 C/D Block 30?
Edit:
Foto de la zona del AMARC donde estan los F-16:
Cortesia de AMARC EXPERIENCE
Mencionaron con armamento a 555 kilometros y dijeron que no era malo.
A mi me gustaria verlo con 6 bombas + 2 misiles + tanques y que llegue a los 800 kilometros minimo.
Porq??