Hoot dijo:Es que no es negocio, ni a la ANG le conviene perder aviones.
LM tiene la linea abierta y por lo tanto el negocio es vender aviones nuevos, dado
el caso puntual de tener material "en reserva fria" (llamese AMARC), estos son
ofertados a otros paises. Los aviones que habla Litio, son aviones en "reserva
caliente", aviones que son el stock de reposicion en caso de atricion, pruebas
y entrenamiento. Esta practica no es solo de EEUU, Israel la usa, Canada tambien,
hace no mucho les comente como en Canada solo hay 2 escuadrones tacticos
operativos de Hornets y un tercer escuadron donde se van rotando los aviones
que estan siendo modernizados y los que paran para mantenimiento. Asi en los
2 escuadrones solo estan aviones 100% operativos.
Puede que ahora la ANG quiera empezar a reducir sus stocks, por que su
mas reciente aspiracion es que les compren nada mas y nada menos que F-22!
rodrigo70 dijo:Litio, me imagino que el comentario de los F-16 no ofrecidos a los israelies es acerca de los Block 30 con CCIP, no?
Porque como sabras ellos tienen Block 30 (que comienzan con codigo 3XX, mientras los Block 40 con 4XX), sin contar los Sufa.
Aparte , para que necesitar CCIP si tiene el ACE o modificaciones caseras similares?
No entendi lo de ''solamente Block 10''..............
saludos
te vas a arrepentir cuando estes volando uno de esos,o no?:yonofui: :biggrinjester: :sifone:Accrochage dijo:A ver quien es el macho que se la juega....lo que quieran, se me ocurre pagar un asado para todos , a que nos agarra fin de año sin un anuncio, sin los F-16 y todavía discutiendo si nos conviene F-16, M2000, J-10 o el avión que se les venga a la cabeza?????????
Saludos
y despues dicen q no queda en nada!:yonofui: :icon_bs: sean mas positivos che,arriba el autoestima locoooo!:biggrinjester:Rodrigo dijo:Lamentablemente creo que accrochage tiene razon, hasta diciembre vamos a estar comentando y no vamos a saber nada. Pero como me gustaría equivocarme!!!!
Dificil a imposible que salgan de Corea, de la ANG, puede ser, de Israel,Rodrigo dijo:Hattu, es el Block 30/32, de los cuales no hay en AMARC De ahí que viene la duda del origen. ANG, Israel, Corea, etc
sin mencionar la tragadera de guita del tren bala:yonofui: ...si se cancelara podrian venir hasta F-22:biggrinjester: :yonofui:Michel Invernoz dijo:yo pienso que vamos a tener alguna respuesta despues de algunas otras cosas que deben solucionarse rapidamente. Como el conflicto del campo..que cabe recordar que sin campo en argentian no hay entrada de plata...sin plata no hay F16:banghead:
muy pocos...porque todos tienen los nuevos!:biggrinjester:stalder dijo:Yo creo que si se consiguen F16 Block 30 tenemos que darnos por supersatisfechos.
despues de todo cuantos paises han conseguido F16C USADOS
jaj es verdad....gastan en eso q le veo mucho menos sentido....Aerofighter dijo:sin mencionar la tragadera de guita del tren bala:yonofui: ...si se cancelara podrian venir hasta F-22:biggrinjester: :yonofui: