F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hoot dijo:
Es que no es negocio, ni a la ANG le conviene perder aviones.
LM tiene la linea abierta y por lo tanto el negocio es vender aviones nuevos, dado
el caso puntual de tener material "en reserva fria" (llamese AMARC), estos son
ofertados a otros paises. Los aviones que habla Litio, son aviones en "reserva
caliente", aviones que son el stock de reposicion en caso de atricion, pruebas
y entrenamiento.
Esta practica no es solo de EEUU, Israel la usa, Canada tambien,
hace no mucho les comente como en Canada solo hay 2 escuadrones tacticos
operativos de Hornets y un tercer escuadron donde se van rotando los aviones
que estan siendo modernizados y los que paran para mantenimiento. Asi en los
2 escuadrones solo estan aviones 100% operativos.

Puede que ahora la ANG quiera empezar a reducir sus stocks, por que su
mas reciente aspiracion es que les compren nada mas y nada menos que F-22!

-En si estarían conservados de la misma forma en que lo están nuestros
A-4AR y a los (30) F-16 Block30 que arriba nombro hay que sumarle
otros (6) que ya han sido utilizados como fuente de repuestos

-Les detallo de donde provienen los F-16 Block 30

(6) de Hulman ANGS
(15) de Selfridge ANGS
(9) de Grat Falls ANGS

Saludosss:cool:

Litio, me imagino que el comentario de los F-16 no ofrecidos a los israelies es acerca de los Block 30 con CCIP, no?
Porque como sabras ellos tienen Block 30 (que comienzan con codigo 3XX, mientras los Block 40 con 4XX), sin contar los Sufa.
Aparte , para que necesitar CCIP si tiene el ACE o modificaciones caseras similares?
No entendi lo de ''solamente Block 10''..............

saludos

rodrigo70 dijo:
Litio, me imagino que el comentario de los F-16 no ofrecidos a los israelies es acerca de los Block 30 con CCIP, no?
Porque como sabras ellos tienen Block 30 (que comienzan con codigo 3XX, mientras los Block 40 con 4XX), sin contar los Sufa.
Aparte , para que necesitar CCIP si tiene el ACE o modificaciones caseras similares?
No entendi lo de ''solamente Block 10''..............

saludos

-No, el comentario fue para aclarar que al día de hoy los
F-16 de segunda generación que han sido puestos en reserva
no han sido ofrecidos ni a los "chupamedias" mas fieles

-Hace un par de años atrás los Americanos le "Regalaron" a Israel
(50) F-16, (5) Block 1, (8) Block 5 y (37) Block 10 los cuales
se utilizaron para cubrir las bajas y seguramente fueron actualizados
con el paquete ACE

Saludosss:cool:

Accrochage dijo:
A ver quien es el macho que se la juega....lo que quieran, se me ocurre pagar un asado para todos ;):D, a que nos agarra fin de año sin un anuncio, sin los F-16 y todavía discutiendo si nos conviene F-16, M2000, J-10 o el avión que se les venga a la cabeza?????????

Saludos
te vas a arrepentir cuando estes volando uno de esos,o no?:yonofui: :biggrinjester: :sifone:

Lamentablemente creo que accrochage tiene razon, hasta diciembre vamos a estar comentando y no vamos a saber nada. Pero como me gustaría equivocarme!!!!

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Yo ya no entiendo un soto...

¿que block es el dichoso F-16 que va a venir?
¿De donde va a salir? ¿Del AMARC o de la ANG?

Pasen algo en limpio...

Rodrigo dijo:
Lamentablemente creo que accrochage tiene razon, hasta diciembre vamos a estar comentando y no vamos a saber nada. Pero como me gustaría equivocarme!!!!
y despues dicen q no queda en nada!:yonofui: :icon_bs: sean mas positivos che,arriba el autoestima locoooo!:biggrinjester:
si dicen "viene F-16 b30 a la FAA",no digan "q ****** q no vamos a enterarnos":yonofui: ,digan "eh looo,q bueno"(bueno,no de forma tan ****** como lo puse yo:biggrinjester: )

yo pienso que vamos a tener alguna respuesta despues de algunas otras cosas que deben solucionarse rapidamente. Como el conflicto del campo..que cabe recordar que sin campo en argentian no hay entrada de plata...sin plata no hay F16:banghead:

Rodrigo dijo:
Hattu, es el Block 30/32, de los cuales no hay en AMARC De ahí que viene la duda del origen. ANG, Israel, Corea, etc
Dificil a imposible que salgan de Corea, de la ANG, puede ser, de Israel,
posibilidades muy bajas.

saludos.

Michel Invernoz dijo:
yo pienso que vamos a tener alguna respuesta despues de algunas otras cosas que deben solucionarse rapidamente. Como el conflicto del campo..que cabe recordar que sin campo en argentian no hay entrada de plata...sin plata no hay F16:banghead:
sin mencionar la tragadera de guita del tren bala:yonofui: ...si se cancelara podrian venir hasta F-22:biggrinjester: :yonofui:

stalder dijo:
Yo creo que si se consiguen F16 Block 30 tenemos que darnos por supersatisfechos.

despues de todo cuantos paises han conseguido F16C USADOS
muy pocos...porque todos tienen los nuevos!:biggrinjester:

Aerofighter dijo:
sin mencionar la tragadera de guita del tren bala:yonofui: ...si se cancelara podrian venir hasta F-22:biggrinjester: :yonofui:
jaj es verdad....gastan en eso q le veo mucho menos sentido....

alguna manito viva hay entre todo eso..jja

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Gracias por la aclaracion muchachos...

Hummm Israel... los israelies jamas tienen un avion descuidado o desactualizado...

Hummm... ñam ñam

yo posteo poco aca pero por ahi atras vi un mapa que con el alcance llegan a malvinas , yo creo que si piensan en llegar alla , con este avion tendran muy poca chance , o no piensan q los ingleses van a saber cada tornillo y cada parte debil q tenga el avion? si viene este avion solo sera para q los pilotos vuelen algo mejor , no piensen en enfrentarce a nadie como una potencia por es mandar a morir gente al pedo , ahora si queres nacer mapas de autonomia y hacerle una hipotetica pelea a alguien sigamos en camino de chaves y comprenos a los rusos ahi si tendremos chance de acestar un gople y mantenerlo por lo menos con buenas posiblilidades de otra forma solo piensen en volar algo mejor y nada mas

Hattusil

Miembro del Staff
Moderador
Los mapas son a modo de ejemplo... nada mas.

Igual... habra que esperar si viene algo, que es ese algo... con que viene etc etc.

Hat piensa la facilidad con que podrian integrarles Dardos y AS25... o la misma
parafernalia que estan desarrollando en Brasil. La gracia de tener el mismo bus
de datos que el A-4Ar. Incluso podrian desarrollar un link propio para que conversen
entre los Scooters y los Vipers, a mi me encantaria una dupla asi.

hablando un rato con unpiloto de AT63 le dije q si no fuera por DE LA RUINA tendrian F16 y me arrugo la cara el flaco , y le pregunte que prefiere y me dijo M 2000 y le volvi a preguntar , seguropero ya no se fabrica le dije , y ahi me dijo bueno si es por preferencia , prefiero un SU ni hablar , me dijo pero dentro de la realidad me dijo q prefiere el M2000 , y estaba rogando q cuando terminara con el AT 63 q por favor le tocara EL a4 POR Q SINO RETROCEDIA UN MONTON de tener un avion actulizado tegnologicamente a pasar a uno antiguo no le gustaba nada

Estado
Cerrado para nuevas respuestas