F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Accrochage dijo:
A ver quien es el macho que se la juega....lo que quieran, se me ocurre pagar un asado para todos ;):D, a que nos agarra fin de año sin un anuncio, sin los F-16 y todavía discutiendo si nos conviene F-16, M2000, J-10 o el avión que se les venga a la cabeza?????????

Saludos


no tengo un mango pa el asado:banghead:

jajja


bueno soñar no cueta nada..jaaj...auqn hasta que no vea uno de esos en DIl..no me creo nada
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Hay mucha diferencia en capacidades entre el modelo con motores General Electric (Block 30) y el de Pratt & Whitney (Block 32)?
 
Salvo un poco mas de empuje del GE vs. el de PW, ninguna...

puedes poner un PW en un Block 30 y un GE en un Block 32 sin problemas, pues
la bahia donde va el motor, tiene las dimensiones para recibir a ambos. Por que
se tienen 2 motores?, por que asi la USAF creyo que haria que el mercado de los
motores fuera mas competitivo y asi mismo iban comprando cierta cantidad de
unos y cierta cantidad de otros en proporciones que eran ajustadas segun los
resultados obtenidos.

De hecho, creo que con el F-35 tienen pensado algo similar.

saludos.
 

Wolf

Colaborador
Motor

Hoot dijo:
Salvo un poco mas de empuje del GE vs. el de PW, ninguna...

puedes poner un PW en un Block 30 y un GE en un Block 32 sin problemas, pues
la bahia donde va el motor, tiene las dimensiones para recibir a ambos. Por que
se tienen 2 motores?, por que asi la USAF creyo que haria que el mercado de los
motores fuera mas competitivo y asi mismo iban comprando cierta cantidad de
unos y cierta cantidad de otros en proporciones que eran ajustadas segun los
resultados obtenidos.

De hecho, creo que con el F-35 tienen pensado algo similar.

saludos.

"El" detalle es que el GE requiere mas flujo de aire...

Saludos
 

Derruido

Colaborador
Accrochage dijo:
A ver quien es el macho que se la juega....lo que quieran, se me ocurre pagar un asado para todos ;):D, a que nos agarra fin de año sin un anuncio, sin los F-16 y todavía discutiendo si nos conviene F-16, M2000, J-10 o el avión que se les venga a la cabeza?????????

Saludos
No sea malo hay para agropecuario y no ingresa hacienda a las ferias. De seguir así, el último que apague la luz.

Salute
Derru
 
Accrochage dijo:
A ver quien es el macho que se la juega....lo que quieran, se me ocurre pagar un asado para todos ;):D, a que nos agarra fin de año sin un anuncio, sin los F-16 y todavía discutiendo si nos conviene F-16, M2000, J-10 o el avión que se les venga a la cabeza?????????

Saludos
jaja que vivo corrres con el caballo de el comisario pero tano ruido que ay en el pais puede tapar ciertas cosas que de hacerlas muy vicibles tendrian cierto escozor en algunos ojo con eso yo digo me gustaron los ANG que de por si todos tienen su CCIP III si mal no me equivoco ahora que tan usados estan y cuanta vida les queda no lo se
Saludos
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
El detalle es lo que empuja y la confiabilidad.
Tal vez convenga el que chupa menos para que no haya tanto problema con las piedritas y todos son felices
 
juanma_atp dijo:
El detalle es lo que empuja y la confiabilidad.
Tal vez convenga el que chupa menos para que no haya tanto problema con las piedritas y todos son felices

Pongamosle numeros:
Block 30, F110-GE-100 turbofan, 17.155 libras seco y 28.984 libras con posquemador.
Block 32, F100-PW-220 turbofan, 14.590 libras seco y 23.770 libras con posquemador.

saludos.
 
-Aqui les paso unos datos del F-16 Block30


F-16C Block30



-Unas acotaciones

-Primero, dudo mucho que las células en consideración sean los
F/TF-16N (ex USN) ya que están hechos "percha"

-Segundo y les paso un datito que no se si saben, en el año 2005
la ANG paso a reserva, no los desprogramo por eso no están en el AMARC,
unos (30) F-16C/D Block 30 y (9) Block 32, estos eran dotación de
escuadrones disueltos por razones presupuestarias y actualmente
se encontrarían almacenados en hangares de la ANG
-Estos aviones no requieren de ninguna actualización, por lo menos
no en los próximos 10 años

-Tercero, para poder acceder a este material la Argentina tiene que
tener una llegada muy estrecha con los Americanos, cosa que hoy no
sucede, es mas estos "Viper's" no han sido ofrecido ni a Israel
(los últimos que le vendieron fueron 50 Block 1/10 ) ni a Pakistán,
aliados incondicionales hoy día de los Yanquis




-A mi en particular el asado hace tiempo que se me ha hecho “humo”
esperando pagarlo por que el anuncio nunca llega :yonofui:










Saludosss:cool:
 
Finback dijo:
No entiendo, no les ofrecen esos Block 30 a países aliados pero versiones más modernas sí?
Umm sera que nos los guardan a nosotors ( jaja soñar no cuesta nada) ahora pregunta Finback vos sos conciente que te tenes que hacer cargo de las primicias e investigaciones que hacia Spirt( Claudio) mira que empezas mañana
Ahh otro tema sera que los paises amigo no lo compraron por que compraron algo mejor y elresto viejo para repuestos y otras yerbas
Saludos
 

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Javier dijo:
ahora pregunta Finback vos sos conciente que te tenes que hacer cargo de las primicias e investigaciones que hacia Spirti( Claudio) mira que empezas mañana

Jajajaj pero de repente... para eso están Hoot, Guitro, Litio, retador...ah no, ese no.
 
Finback dijo:
Jajajaj pero de repente... para eso están Hoot, Guitro, Litio, retador...ah no, ese no.
Jajaja nooo lo de ellos en estan en otra, lo tuyo es asi se lesiono el titular ( eas lesiones que duran muchos meses tipo meñiscos cruzados) y vos sos el juvenil suplente que tiene que ganarse el lugar
Saludos
 
Finback dijo:
No entiendo, no les ofrecen esos Block 30 a países aliados pero versiones más modernas sí?
Es que no es negocio, ni a la ANG le conviene perder aviones.
LM tiene la linea abierta y por lo tanto el negocio es vender aviones nuevos, dado
el caso puntual de tener material "en reserva fria" (llamese AMARC), estos son
ofertados a otros paises. Los aviones que habla Litio, son aviones en "reserva
caliente", aviones que son el stock de reposicion en caso de atricion, pruebas
y entrenamiento. Esta practica no es solo de EEUU, Israel la usa, Canada tambien,
hace no mucho les comente como en Canada solo hay 2 escuadrones tacticos
operativos de Hornets y un tercer escuadron donde se van rotando los aviones
que estan siendo modernizados y los que paran para mantenimiento. Asi en los
2 escuadrones solo estan aviones 100% operativos.

Puede que ahora la ANG quiera empezar a reducir sus stocks, por que su
mas reciente aspiracion es que les compren nada mas y nada menos que F-22!
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba