F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

cosmiccomet74

Colaborador
Colaborador
Con respecto a eso de los aviones completos, un amigo que estaba en la V Brigada, me comento lo mismo, de que habia algunos aviones que se entregaron como completos...pero sin el radar...de algun lado tenia que salir el DIEGO.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
FMA ¿que tiene que ver lo que pusiste?:troll:

Además, querés un avión fabricado en el 2006? no estamos para eso. Tanto los F-16 como los M2000 que podamos tener son de los ochenta...
Y el costo de operación es menor a un MIII...

¿Alguien tiene alguna noticia? Podría alguien que esté en contacto con Spirit o Guitro, preguntarles en que anda la cosa en este instante? Estamos gastanto paginas y paginas en esto y aún no hay nada relativamente oficial...

saludos a todos...

stalder

Analista de Temas de Defensa
creo que el tema pasa por el hecho de que los foristas que tienen acceso a la data ya no estan aqui por eso se gastan paginas sin nada nuevo

saludos

No sean impacientes ni catastroficos, paso un solo dia sin Spirit, y hace como 3 anios de foro que se viene esperando el dia de algun anuncio sobre el reemplazo de los Mirage. En cuanto alguno sepa, esa info va a estar aca, no hace falta andar preguntando si alguien sabe algo nuevo.
Como dicen casi todos los que saben, es probable que no se haga ningun anuncio mientras no se estabilice la situacion.

Y con respecto a las paginas y paginas sin novedades, en verdad deberian medirse un poco los foristas que postean por postear sin aportar nada. Digo no..

g lock

Colaborador
No soy de participar en estos trheads porque no soy ningún conocedor del tema, pero pregunto lo siguiente:
Spirit mencionó que, supuestamente, personal de mecánicos y posiblemente hasta pilotos de la VI Brigada estén en USA, adquiriendo práctica con el nuevo material.
¿Nadie puede aportar algo partiendo de esa data?
¿Uniform no nos podría dar a entender, al menos, si alguno de sus camaradas o incluso el mismo, tienen previsto alguna comisión a USA y a dónde?
Nuestros camaradas foristas Tandilenses, estimados vecinos: ¿Alguno conoce a personal de la VI que haya tenido que viajar "con rumbo desconocido" y por cuestiones de trabajo?
A falta de mejores fuentes, creo que habría que recurrir a otros medios para sumar algo de la tan necesaria información.

Un abrazo

S

SnAkE_OnE

como ya se dijo y si interpretan un poco mas claramente...falta el OK del poder politico, para firmar la incoporacion finalmente del Viper a la FAA, que sin dudas no va a ser antes del 2009-2010 hasta que entren en servicio, lo que si deja dudas es el origen de estas aeronaves, siendo el "piso" de las exigencias, las versiones MLU o sea...de ahi, para arriba, en una cantidad no menor a las 14 unidades...

..He dicho

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador

AICKE

Forista Sancionado o Expulsado
SnAkE_OnE dijo:
como ya se dijo y si interpretan un poco mas claramente...falta el OK del poder politico, para firmar la incoporacion finalmente del Viper a la FAA, que sin dudas no va a ser antes del 2009-2010 hasta que entren en servicio, lo que si deja dudas es el origen de estas aeronaves, siendo el "piso" de las exigencias, las versiones MLU o sea...de ahi, para arriba, en una cantidad no menor a las 14 unidades...

..He dicho

Solo dame porcentages de posibilidades con respecto a que vengan de Turquia, a mi me tiraron (personal del 601 del EA) un 70 % que son de ese origen...

Gracias

AICKE dijo:
Solo dame porcentages de posibilidades con respecto a que vengan de Turquia, a mi me tiraron (personal del 601 del EA) un 70 % que son de ese origen...

Gracias

Dudo que sean Turcos... por que se gastaron un saco de guita para comprar
los kits para pasarlos por CCIP.

Supuestamente, Chile se habia interesado, estaba todo mas o menos andando
cuando aparece el presupuesto para CCIP y los turcos dieron las excusas y no
se llego a acuerdo.

In April of 2005 the Turkish government signed a LoA for the upgrade of 217 F-16s (38 block 30, 104 block 40, 76 block 50) totalling $3.9 billion if all options are exercised.

Los turcos recibieron 43 Block 30 a fines de los '80... saquen cuentas.

saludos.

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
Otro punto es el armamento... que vendría y si vendría todo en una sóla tanda... y bueno el tanquero ya es soñar....

AICKE dijo:
Amigo Aicke no desmeresco su info pero solo tenemos datos muyyy lejanos yy ( a mi me dijeiron que son los coreanos pero lo dudo) si se supone que el personal se entrena en donde debiria venir el avion o no??? dijo para que supuestamente lo mandas a los tecnicos /mecanicos a un pais y le compras el avion a otro por mas que este sda sea el F-16 no lo veo hacemos todo junto en un mismo pais
Saludos

FENIX

Forista Sancionado o Expulsado
FMA dijo:
Transcribo parte de un texto al respecto, que puede servir para incentivar la discucion y sacar conclusiones:
FMA dijo:
"Ha tomado estado público una grave denuncia que investiga la justicia federal y que compromete a la Fuerza Aérea, al Ministerio de Defensa y otras áreas del gobierno.

La denuncia penal ante la justicia fue formulada por el vicecomodoro Antonio Centurión, razón por la que el juez Ballesteros, la causa 19.269/2 la caratuló como "Asociación Ilícita". En tanto, en el mismo juzgado, el oficial mencionado presentó un recurso de amparo por haber sido sancionado por un Tribunal de Hornor de la Fuerza Aérea cuando estaba obligado a formular la denuncia porque tomó conocimiento del ilícito. Este hecho compromete al actual jefe de la Fuerza, Brigadier General Walter Barbero."[/
QUOTE]

FENIX
El Vicecomodoro Antonio Centurion es un patriota, se ha jugado con una denuncia que pone de manifiesto que bandidos, pistoleros, asaltantes y delicuentes hay en todas las instituciones. Con 10 como este, con esos huevos las FAA saldrían adelante, porque no hubiesen permitido que esto sucediera.

Están los delincuentes. Los que observan, callan y luego lloran. Los que son comprados para que también callen y luego asientan de manera contraria.

Pero siempre hay gente como el Vicecomodoro Antonio Centurion, hombre sin temor, patriota al que no se le puede comprar. Todos mis repetos.

AAAAAAAAAHHHHHHHH y sigamos pensando en el F 16.

Un saludo.

Finback... te puedo asegurar que tendran que pasar unos buenos 18 meses de
masticar los aviones antes de preocuparte por los dientes.

Finback dijo:
Otro punto es el armamento... que vendría y si vendría todo en una sóla tanda... y bueno el tanquero ya es soñar....
Finback ( dejese de ser humilde ud maneja la mejor info de el foro) si se supone que la compra se haria en dos tandas ( varios post se han dicho eso )y supongo que el armamento vendra con esas dos tandas cuando se oficialice que sda viene mientras tanto pan y agua a seguir esperando
Saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas