F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Primero disculpen mis modales buenos dias soy nuevo en el foro, a si q espero aprender.

Asi es x eso es un derivado no es un APG-66 original, lo que pasa es que se debio reducir las dimensiones del APG-66 para que pueda entrar en un la nariz de los A4-AR
Y eso limito su capacidad.

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
La verdad que es una maravilla ese articulo de Gabriel, nunca para de sorprenderme cada vez que lo re leo.

Julio lo que pasa que a veces todos nos pasamos(me incluyo y lo incluyo)que se le va hacer dios a los Arg no nos hizo tan perfectos jaja
Luis yo no te digo que no es un avionazo el C10 pero digo que le F-16 c/d(vuelvo a ponerte que mi favorito es el M2000-5 o el F/A-18) con la actualizacion correspondiente es un sda mas complato que el c-10 y me digo por que no aspirar a mas, ojo a mi tampoco me gusta tener dos sda de el mismo pais pero creo ( y espero que sea or poco tiempo) ya que los A-4 no le veo mas 10/12 años en la FAA
Saludos

gabotdf

Miembro notable
JULIO LUNA dijo:
A Wolf y a Snake One ,lo del miedo a la suspensión es una broma, pero por si Uds. que son moderadores, no lo ha advertido, me parece percibir una molestia de algunos foristas viejos a debatir con los foristas nuevos.En algunas de mis intervenciones han tomado mis palabras ,fuera de contexto y han elaborado todo una respuesta sin ninguna base real.Yo respeto el reglamento y a las personas que integran este foro pero no me gusta que me desvirtuen sin fundamento reales..
Lo que puede suceder es que los más veteranos ya se enredaron 300 veces en la misma discusión y tienen un poco menos de paciencia. Algunos optan por el silencio y otros por cortesía contestan una y otra vez los mismos planteos y dudas. En mi caso no he notado faltas de respeto, sino el cansancio natural de quien explica 300 veces lo mismo.
Saludos

JULIO LUNA dijo:
fighting Hawk dijo:
Yo creo que te queda mucho foro por leer,

Estimado Guitro01 esta frase, en mi barrio es correr con la chapa

Mis disculpas don Julio Luna, la verdad es que no fue mi intencion agredirte, ni agrandarme con algo que no tiene sentido, como ser miembro del foro por mucho tiempo. En general no soy un miembro que haya posteado mucho en el pasado. Supongo que mi reaccion fue asi porque senti que como forista estabas agrediendo a todo el resto del grupo diciendo que tirabamos fruta constantemente, sin haber leido la enorme cantidad de discuciones que hay sobre el tema.

En fin, bienvenido al foro, y perdon nuevamente por el mal rato.

J

JULIO LUNA

Gabotdf dijo:
Lo que puede suceder es que los más veteranos ya se enredaron 300 veces en la misma discusión y tienen un poco menos de paciencia. Algunos optan por el silencio y otros por cortesía contestan una y otra vez los mismos planteos y dudas. En mi caso no he notado faltas de respeto, sino el cansancio natural de quien explica 300 veces lo mismo.
Saludos
Tengo la constancia de leer todo el tema desde el principio cuando opino ,no creo que sea mi caso el que me tengan que repetir algo.Yo tampoco he notado falta de respeto, solamente algún consejo fuera de lugar. Sin embargo parece existir en algunos, un sentimiento de superioridad por la experiencia de varios años en el foro. Eso es real en cuanto a los temas que comúnmente se tratan en el mismo (conocimientos técnicos de sistemas de armas) pero no lo es en todos los asuntos en puede derivar un intercambio de opiniones.

J

JULIO LUNA

Fighting Hawk dijo:
Mis disculpas don Julio Luna, la verdad es que no fue mi intencion agredirte, ni agrandarme con algo que no tiene sentido, como ser miembro del foro por mucho tiempo. En general no soy un miembro que haya posteado mucho en el pasado. Supongo que mi reaccion fue asi porque senti que como forista estabas agrediendo a todo el resto del grupo diciendo que tirabamos fruta constantemente, sin haber leido la enorme cantidad de discuciones que hay sobre el tema.En fin, bienvenido al foro, y perdon nuevamente por el mal rato.
No estoy ofendido ,ni tampoco pase un mal rato, no tengo nada que disculparle, solo me sorprendió la respuesta porque yo no tenia intención de agredir a nadie ,al contrario. Espero que esté todo bien.Un Saludo afectuoso.

gabotdf

Miembro notable
No me refería a 300 veces en el mismo hilo, sino que los topics se repiten una y otra vez. Luego, aunque leas el topic completo, puede que los mismos argumentos se hayan repetido en otro lado. Ejemplo, F-16 tenés 2 topics activos idénticos, más otra pila que termina yendo para el mismo lado.
Ejemplo:
Cuale serian los aviones mas viables para la FAA
Que Cazabombardero Elegir F16c O F18a
Reemplazo de los MIII-su pronostico mas alentador
Diseño de una FAA posible para los proximos 20 años
Futuro caza de la FAA ¿ud a cual elegiría?
Plan posible FAA
Argentina:F-16+M-2000?
18 años buscando el sustituto de los A-4 y Mirage en la FAA
Porque no F-16 para la FAA ?
m-2000 ar
Que les parece este Reemplazo del Mirage IIIEA?
F-16 Block 30/32 en la FAA?
FAA: Hay olor y sabor a F-16
Todos en algún punto tocan temas y argumentos más o menos similares
:cheers2:

J

JULIO LUNA

Entiendo Gabotdf. Pero los intercambios de opiniones un tanto conflictivos que he tenido, no son por temas repetitivos ,sino por una diferente interpretación en cosas fundamentales por ejemplo : nacionalismo, propiedad de la tierra y soberania o información no oficial tomada como cierta.

gabotdf dijo:
No me refería a 300 veces en el mismo hilo, sino que los topics se repiten una y otra vez. Luego, aunque leas el topic completo, puede que los mismos argumentos se hayan repetido en otro lado. Ejemplo, F-16 tenés 2 topics activos idénticos, más otra pila que termina yendo para el mismo lado.
Ejemplo:
Cuale serian los aviones mas viables para la FAA
Que Cazabombardero Elegir F16c O F18a
Reemplazo de los MIII-su pronostico mas alentador
Diseño de una FAA posible para los proximos 20 años
Futuro caza de la FAA ¿ud a cual elegiría?
Plan posible FAA
Argentina:F-16+M-2000?
18 años buscando el sustituto de los A-4 y Mirage en la FAA
Porque no F-16 para la FAA ?
m-2000 ar
Que les parece este Reemplazo del Mirage IIIEA?
F-16 Block 30/32 en la FAA?
FAA: Hay olor y sabor a F-16
Todos en algún punto tocan temas y argumentos más o menos similares
:cheers2:

Es lo que digo siempre hablamos de posibles nunca hablamos de che vienen los F16 o hablando del F16 ya en nuestro pais siempre hablamos de suposiciones, pero bueno es asi, por lo menos yo aprendo todos los dias cosas nuevas de estos temas.

saludos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas