S
SnAkE_OnE
el Derby y el Darter tienen un alcance similar, de 40-50km's, menor que el MICA y el AMRAAM por dar un ejemplo, se hicieron con una concepcion diferente
SnAkE_OnE dijo:el Derby y el Darter tienen un alcance similar, de 40-50km's, menor que el MICA y el AMRAAM por dar un ejemplo, se hicieron con una concepcion diferente
SnAkE_OnE dijo:a estos tambien le tenes que poner un iluminador, asi como datalink
SnAkE_OnE dijo:es el APG-66v2 con una antena reducida
mendobaneado dijo:Yo hubiese aptado por el APG-68
j-10 dijo:Bueno viendo la posibilidad de adquirir un sda nuevito,estamos hablando de un caza de cuarta o quinta generacíon.
Comparto con ustedes el hecho de que las posibilidades son por ahora remotas.Pero viendo el mercado los unicos caza que podes conseguir en este momento son:
-Desde el lado de Rusia tenes todo el abanico de caza SU y quizas un modelito del mig.29.
-Desde USA por su puesto no vamos a hablar de f.22 ni f.35 pero tenemos los f.16block 50,f.18 super hornet y paremos de contar.
-Desde Europa el panorama ya es mas amplio y podemos elegir entre:rafale,gripen,eurofighter aunque este ultimo lo dudo mucho ya que UK tiene metida la cola y también esta el mirage 2000-5.Este ultimo y el f.16 block50 no los veo muy conveniente para la epoca,estamos hablando del año 2015.
-Y me olvidaba de China con su j.10,a este lo prefiero mucha mas que al f.16 y al mirage para esa fecha.
Si nos ponemos a pensar es muy cierto que falta mucho y para opacar todo falta otro gobierno pero esperemos que se de.
SALUDOS
Derruido dijo:Mirá hablar del 2015 es muy lejano, quien sabe, tal vez OTRO GOBIERNO al ver el panorama existente de desolación decide adelantar TODO para antes de esa fecha.:yonofui:
Salute
Derru
Je difícil encontrar a políticos que reunan esas condiciones.
2011,:yonofui: no creo que haya que esperar tanto para elegir de vuelta.:yonofui: :yonofui:Aerofighter dijo:pero para lo q dice Derruido se necesita saber elegir a nuestros gobernantes...ojala q en 2011 llegue un gobierno q se preocupe EN SERIO por las FFAAs y demas problemas de la Argentina actual,pero como llegara esa gente al poder?:yonofui:a traves de nosotros! hay q elegir candidatos con campañas,argumentos y propuestas solidas,no slogans,populismo,clientelismo y demas males de la politica argentina:yonofui:
Ya se está postulando, lástima que para el 2011 (o antes) todavía falta y a usted no le dá la edad de 30 años.:yonofui: :sifone:SnAkE_OnE dijo:siempre existe la excepcion a la regla no?
Cuanta guita necesita para la campaña, la consigo de un toque, eso sí recuerde que al tren bala lo debemos licitar de vuelta. :sifone: Hablamos de cargos y ya me saltó el corruptus in extremis, será el gen Argento.:banghead:SnAkE_OnE dijo:quien sabe si yo hiciera las cosas bien o llamara gente que considero honesta y me termine cagando...asi que, no pasaria solo por mi Derru, igualmente te agradezco la financiacion de la campaña