F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Cruz

Forista Sancionado o Expulsado
gabotdf dijo:
No entiendo, Snake. Entonces es un usado el año que viene para tirar 6 años y comprar uno nuevo?

No creo. Se compra un Sda para remplaxar a los mirage (probablemente F-16) y despues del 2015 se compra uno para remplazar a los A4, entonces quedaria el nuevo Sda como caza de primera linea y los F-16 en la funcion que ocuparian hoy los A4. Sino es asi igual no creo que sea una mala idea comprar un Sda (F-16) y esperar para compar uno de 1 era linea (es lo que hizo Brasil con los M2000 y probablemente los remplaze con los Rafale)
saludos

Argos

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
el estudio es para 2011-2012...para uno nuevo, mas alla de 2015

Lo unico que asusta es lo de "mas alla del 2015"... Conociendo la historia reciente, pueden pasar taaantas cosas.

Mejor me callo y cruzo los dedos... hasta el 2015. :yonofui:

___

Argos

Colaborador
Colaborador
Cruz dijo:
No creo. Se compra un Sda para remplaxar a los mirage (probablemente F-16) y despues del 2015 se compra uno para remplazar a los A4, entonces quedaria el nuevo Sda como caza de primera linea y los F-16 en la funcion que ocuparian hoy los A4. Sino es asi igual no creo que sea una mala idea comprar un Sda (F-16) y esperar para compar uno de 1 era linea (es lo que hizo Brasil con los M2000 y probablemente los remplaze con los Rafale)
saludos

Asi lo veo yo tambien.

___

Derruido

Colaborador
Fighting_Hawk dijo:
Guitro sabra mas de esto pero me comentaron que ya se inicio oficialmente de parte del gobierno el requerimiento de un avion nuevo para el 2011 o 2012.
Es un paso, todo lo que se...
Cuando decís NUEVO, implica 0 km o nuevo por decir reemplazo de lo que hay.:yonofui:

Salute
Derru

Derruido

Colaborador
argos dijo:
Lo unico que asusta es lo de "mas alla del 2015"... Conociendo la historia reciente, pueden pasar taaantas cosas.

___
Mirá hablar del 2015 es muy lejano, quien sabe, tal vez OTRO GOBIERNO al ver el panorama existente de desolación decide adelantar TODO para antes de esa fecha.:yonofui:

Salute
Derru

Comrade

Colaborador
Colaborador
Cualquiera de las 2 me conforma, con tal de que cumplan con X condiciones, como mandos digitalizados, capacidad BVR, un radar descente y muchas horas de vuelo por delante.

si entendi bien segun la noticia que tiro snake ¿el nuevo reemplazo llegaria para el 2011, y despues 2015 se evaluaria el reemplazo de los cuatreros?

Artrech

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
para el 2015 o mas adelante calculo que si, es la fecha de salida de la mayoria de los SdA de primera linea

Snake, me parece que los A-4AR tienen por lo menos hasta el 2020.

B

bullrock

entrenar personal durante 2 a 3 años, para tener operativo completamente un sdarm, lo usas 1 año mas y lo das de baja? es totalmente inexplicable al contextod e hoy en dia.. y el gravisimo error q cometio brasilo, no lo podemos cometer nosotros.

si se compra, se compra algo bueno.

ya paso hace rato.. se compraron mirage 3c q volaron casi nada, solo para emparchar
se trajeron los fightin para emparchar.

basta de parchesm y mucho menos de parchs de 6 años. eso no es nada si hablamos de entrenamiento de combate.

B

bullrock

ah y una duda mas..

hace unos años usa retomo la cadena de montaje de los block 30 para venderle a india, pakistan. alguno de esos paises de oriente..
todo proq querian aviones 0km,. pero darle un block 50 era una ofensa a china.
entonces se reabrio la cadena de montaje, pero a q costos?

KF86

Colaborador
Artrech dijo:
Snake, me parece que los A-4AR tienen por lo menos hasta el 2020.

No creo...los Mirage estan hoy dia en actividad por una razon en especial, los A-4AR deberian salir de la actividad mas tardar 2015/16

Derruido dijo:
Cuando decís NUEVO, implica 0 km o nuevo por decir reemplazo de lo que hay.:yonofui:

Salute
Derru

Ajap, luego de las palabras de Snake volvi a consultar, Sistema 0km :cheers2:
Pero para 2012 lanzar los Req. para que entre en 2015

TurcoRufa

Colaborador
Colaborador
argos dijo:

___

Eso ya es problema de la nueva administracion!! ;) :yonofui:
Pueden haber 100 declaraciones pero si las nuevas administraciones no comparten (como es normal en este país) con lo que hizo o busco hacer el anterior gobierno mmm

Solo nos queda esperar y cruzar los dedos como mencionas! :icon_bs: :icon_bs:

Saludos.-

Maximino II dijo:
Primero disculpen mis modales buenos dias soy nuevo en el foro, a si q espero aprender.

Asi es x eso es un derivado no es un APG-66 original, lo que pasa es que se debio reducir las dimensiones del APG-66 para que pueda entrar en un la nariz de los A4-AR
Y eso limito su capacidad.

Es un derivado del APG 66V2 si no me equiboco

SnAkE_OnE dijo:
era lo que se podia en el momento, no se eligio mal

No se al final cuanto tira un APG-66 con antena recortado. ???? yo creo que por eso ni se atino a un misil copado como el Derby o los R-Darter

Estado
Cerrado para nuevas respuestas