gabotdf dijo:No entiendo, Snake. Entonces es un usado el año que viene para tirar 6 años y comprar uno nuevo?
SnAkE_OnE dijo:el estudio es para 2011-2012...para uno nuevo, mas alla de 2015
Cruz dijo:No creo. Se compra un Sda para remplaxar a los mirage (probablemente F-16) y despues del 2015 se compra uno para remplazar a los A4, entonces quedaria el nuevo Sda como caza de primera linea y los F-16 en la funcion que ocuparian hoy los A4. Sino es asi igual no creo que sea una mala idea comprar un Sda (F-16) y esperar para compar uno de 1 era linea (es lo que hizo Brasil con los M2000 y probablemente los remplaze con los Rafale)
saludos
Cuando decís NUEVO, implica 0 km o nuevo por decir reemplazo de lo que hay.:yonofui:Fighting_Hawk dijo:Guitro sabra mas de esto pero me comentaron que ya se inicio oficialmente de parte del gobierno el requerimiento de un avion nuevo para el 2011 o 2012.
Es un paso, todo lo que se...
Mirá hablar del 2015 es muy lejano, quien sabe, tal vez OTRO GOBIERNO al ver el panorama existente de desolación decide adelantar TODO para antes de esa fecha.:yonofui:argos dijo:Lo unico que asusta es lo de "mas alla del 2015"... Conociendo la historia reciente, pueden pasar taaantas cosas.
Mejor me callo y cruzo los dedos... hasta el 2015. :yonofui:
___
SnAkE_OnE dijo:para el 2015 o mas adelante calculo que si, es la fecha de salida de la mayoria de los SdA de primera linea
Artrech dijo:Snake, me parece que los A-4AR tienen por lo menos hasta el 2020.
Derruido dijo:Cuando decís NUEVO, implica 0 km o nuevo por decir reemplazo de lo que hay.:yonofui:
Salute
Derru
argos dijo:Lo unico que asusta es lo de "mas alla del 2015"... Conociendo la historia reciente, pueden pasar taaantas cosas.
Mejor me callo y cruzo los dedos... hasta el 2015. :yonofui:
___
Maximino II dijo:Primero disculpen mis modales buenos dias soy nuevo en el foro, a si q espero aprender.
Asi es x eso es un derivado no es un APG-66 original, lo que pasa es que se debio reducir las dimensiones del APG-66 para que pueda entrar en un la nariz de los A4-AR
Y eso limito su capacidad.
SnAkE_OnE dijo:es el APG-66v2 con una antena reducida
mendobaneado dijo:Yo hubiese aptado por el APG-68
SnAkE_OnE dijo:era lo que se podia en el momento, no se eligio mal