F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Hoot dijo:
Nadie esta pidiendo submarinos o un CV, es para el presupuesto operativo de la
base Prat (que solo funciona en los veranos), asi como para equipamiento que
nada tiene de belico, como lo pueden ser helos o transportes.

Seguimos leyendo solo lo que queremos leer?

saludos.

¿Y quien dijo eso?

Hablando de leer lo que uno quiere yo te contesté un post al cual lo ninguneaste olímpicamente y sólo contestás otro (el que más te convenga)

Sos el menos indicado para decir que leo lo que me conviene.

Volviendo al tópic, entonces, no tengo la camiseta puesta del F-16 (ni ningún otro), para mí el caza que reemplace al Mirage IIIEA debe tener capacidad BVR, Misiles AAGM y bombas BGL. ¿tiene el F-16 todas esas capacidades disponibles para la FAA? por empezar el AIM-120 no está liberado para el mercado latinoamericano, lo cual ya es una desventaja.

S

SnAkE_OnE

pone la tarasca y tenes los Derby/Darter, te metes en el proyecto con Brasil y tenes la version con Ramjet

Wolf dijo:
Ok, volvamos al topic?

Gracias
Si si, volviendo al topic, ayer pase por 4 puestos de diarios y estaban agotadas las revistas aereoespacio :( :( se ve q hay unos cuantos interesados por el temas del f-16:rolleyes: yo soy partidadrio a full de q vengan esos bichos aunque no tenga armamentos por el momento :confused:
saludos.

SnAkE_OnE dijo:
pone la tarasca y tenes los Derby/Darter, te metes en el proyecto con Brasil y tenes la version con Ramjet
Si para mi es importante mas que nada que vuelen el avion remplazante de una vez, en contradiccion con algunos foristas que prefieren los cuetazos, antes que la plataforma (obviamente f-16).
saludos.

Wolf

Colaborador
Amraam

sebastian_porras dijo:
Volviendo al tópic, entonces, no tengo la camiseta puesta del F-16 (ni ningún otro), para mí el caza que reemplace al Mirage IIIEA debe tener capacidad BVR, Misiles AAGM y bombas BGL. ¿tiene el F-16 todas esas capacidades disponibles para la FAA? por empezar el AIM-120 no está liberado para el mercado latinoamericano, lo cual ya es una desventaja.

Eso es erroneo...

Lo demas como comentan los otros foristas, le puedes poner Derby/Darter.

Bombas BGL? Claro e incluso misiles Stand Off....

Saludos

S

SnAkE_OnE

lo que si por ahora es off limits excepto el proyecto brasilero, son los ARM's

Oficialmente hasta ahora no se ha entregado ningún AIM-120 a latinoamérica. Ese ha sido uno de los motivos por la cual la FAB relegó al F-16 de sus planes, pese a haber recibido ofertas por F-16I, pero aparentemente los brasileños desconfían de la oferta ya que creen que no se cumplirá con el equipamiento completo de los aviones. Lo leí de un foro brasileño y de un forista que es oficial de la FAB. Por ahí si USA cambia más adelante puede ser.

Wolf

Colaborador
FACh

Pues la FACh los tiene y el aviso salio el año pasado o antepasado incluso.

No niego que los yonis eligen a quien venderle pero eso de "a toda Latinoamerica" no es cierto.

Sobre misiles antiradar, si tienes las coordenadas le mandas unas spice o popeye, que son stand off no? :cool:

Saludos

S

SnAkE_OnE

la cuestion pasa por la propiedad efectiva...si en tus arsenales o en una base ponele en Howard AFB y que te los manden si quieren y si lo piensan apropiado

Julian5000

Colaborador
Consulta: ¿ cual fué el tiempo de conversión de los pilotos chilenos al F16?
¿cuanto tardaron en tener los promeros F16 operativos?¿cuanto tiempo les llevará tener operativos la totalidad de F16?
Si al la FACH le llevó una años hacer el cambiazo(me gustaría saber las respuestas a mis preguntas)... imaginen para cuaaando podríamos tener nosotros algún SdA nuevo en nuestra FAA en estado operativo.
Si se habla de tenerlos para el 2010 tendrían que tomar la decisión mañana al mediodía!!!! ( y no se si llegan...)
Entonces no sería alocado pensar en que hasta el 2010/2012 no habrá ningún avion nuevo por acá.
Trato de ser positivo.
Y ya no me quiero hacer más ideas...
Pero no creo que tengamos "algo" antes de esas fechas.
Saludos

Julian5000

Colaborador
Es más!, me juego que la Armada va a tener sus SEM V antes que la FAA compre algo.
El frances que eligieron como capo del FMI tiene unas ganas bárbaras de que Francia haga negocios con nosotros antes de que se vaya Cristina.
Por eso está a pleno con el club de Paris y todo eso.
Me gustan los SEM V con AM block 40..., los Orion con Data Link, los SEm con Data Link

Estado
Cerrado para nuevas respuestas