Hee no nosotros jugamos a las compras malas nomas.spirit666 dijo:Seguro, porque que no los necesitamos para defender nuestros principios. Aparte ya tuvímos una guerra y no tenemos más ganas de jugar al malo. Otros juegan por nosotros...
Hee no nosotros jugamos a las compras malas nomas.spirit666 dijo:Seguro, porque que no los necesitamos para defender nuestros principios. Aparte ya tuvímos una guerra y no tenemos más ganas de jugar al malo. Otros juegan por nosotros...
Red_Star dijo:Sabiendo lo que pagamos por nuestros Mirage 50 y cuanto costaban un F-16 por esos años, te puedo asegurar que era todo lo contrario
Para mí la familia Mirage 3/5/50 debe un tercio de su éxito a las cualidades intrínsecas del avión, otro tercio a la negativa norteamericana de vender armamento avanzado por esas épocas y otro tercio a la excelente publicidad de "Combat Proven" que le significó su desempeño piloteado por los israelitas.
Saludos
pero no hace mas hincapie en el f-16 la revista??? por q pueden decir naturalmente que los F-16, junto con el M2000 y el F18 son los siempre candidatos estudiados y q el f-16 es el mas tenido en cuenta, baaah no la leei por eso pregunto y me parece raro que una revista considerada oficial de la FAA se mande una jugada de esas .sebastian_porras dijo:A mì lo que me llamò la atenciòn fue el titular de ¿F16 pròximamente en la Argentina? y despuès cuando voy a leer la nota me encuentro que dice que el F-16, junto con el M2000 y el F18 son los aviones tenidos en cuenta para reemplazar a los Mirage. Al final ¿en que quedamos? viendo que ya no quedan ejemplares en los kioscos, se parece màs a una estrategia de la revista el haber puesto ese titular en la tapa para vender màs ejemplares...
CHACAL dijo:Después del domingo me parece que se va a tomar una desición salomónica: no se va a comprar ninguno.
fatherland dijo:Quieran o no quieran en algun momento van a tener que comprar algo cae de maduro.
Wolf dijo:Ojo que una barredora no necesariamente implica Vipers, aca se usaban hace años.....
Saludos
Farrell dijo:Nose porque se me hace que no va a haber compras...
Cocker dijo:Creo lo mismo, con la nueva presidente vamos a un esquema similar al de Nueva Zelanda.
ojo, la VI tiene que renovar su flota, si o si, o van a terminar el resto de los m3 incrustados de punta, en los campos de BS AS, osea es un problema q esta y se debe solucionar y el reloj esta corriendo, mucho mas no se puede estirar el tema no hay mas plazos solo 3 alternativas.VioladorDeLaLey dijo:La sensación que tengo yo es la misma, y si llegan a sacar una partida para renovar algo, va a ser por algo bien usado y bien baqueta.
Saludos,
Hernán
VioladorDeLaLey dijo:... y si llegan a sacar una partida para renovar algo, va a ser por algo bien usado y bien baqueta.