F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

yarara

Colaborador
El dia que nos lleven puestas :

A . La Antartida
B. La Patagonia
C. EL Atlantico Sur
D. Las reservas de agua dulce
E. La pampa humeda
F . Toda la Argentina

Ese dia , el que desaparezamos como Nacion, se van a acordar del desarme unilateral que hizo Argentina ....

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Antes, cuando descubran dentro de un par de años en nuestro mar (malvinas) un yacimiento petrolero como el que encontraron en Brasil ahi es cuando nos querremos cortas los testiculos.

Porque culpan al mensajero, o acaso pretendian que la gestion de CFK fuera distinta a la de K.
Cuantas veces se dijo que si ganaba CFK no iba a ver cambios significativos en Defensa y para colmo tienen que bajar el gasto publico , conservar el superavit , etc...

Hay que esperar 4 años mas , hay que tener paciencia no se puede hacer nada .

F

federicobarbarroja

fatherland dijo:
Porque culpan al mensajero, o acaso pretendian que la gestion de CFK fuera distinta a la de K.
Cuantas veces se dijo que si ganaba CFK no iba a ver cambios significativos en Defensa y para colmo tienen que bajar el gasto publico , conservar el superavit , etc...

Hay que esperar 4 años mas , hay que tener paciencia no se puede hacer nada .

Quien es el mensajero? Garre? me parece que tiene un alto grado de responsabilidad, como se ha dicho el dia que perdamos parte de nuestro territorio se dira que fue bajo la administracion de Garre al mando del ministerio de indefension, si tiene algo de consiencia, por que no se aparta? o no ve la situacion?

"el sistema de defensa estaba obsoleto. Había hipótesis de conflicto con países limítrofes, un despliegue territorial para combatir la conflictividad interna, y un concepto de las FF.AA. como el partido militar. Eso por suerte se acabó".

Hace 20 años que eso se acabò. No durante su gestiòn.

Ademàs, el sistema de Defensa no "estaba" sino que sigue estando obsoleto.

MAC1966

Colaborador
Colaborador
yarara dijo:
Hay un lote de Gloster Meteors baratos , tal vez eso sirva .... eso es bastante modesto .. o no ?

Ahora es cuando teneis que llamar a ZP y pedir que os regale los F-1M,para pasar el mal trago hasta dentro de 4 años,por lo menos tendreis cazas supersónicos.

Sin acritud.......

Cocker

Colaborador
Colaborador
MAC1966 dijo:
Ahora es cuando teneis que llamar a ZP y pedir que os regale los F-1M,para pasar el mal trago hasta dentro de 4 años,por lo menos tendreis cazas supersónicos.

Sin acritud.......
No quieren comprar NADA, según esta gente del ministerio no tenemos hipótesis de conflicto, es el único pais de la Tierra sin hipótesis de conflicto:eek:

Perdon, yo soy muy paranoico o el hecho de no tener hipotesis de conflicto debiera significar que tenemos que estar preparados para cualquier cosa?
no tener una hip. de conflicto no puede significar que no estemos preparados para nada, xq si surge una imprevista simplemente CAGAMOS (disculpen la palabra).

MAC1966

Colaborador
Colaborador
No he dicho que compreis,si le comeis la "oreja" a ZP,os lo regala.Ya dije,que los EDA ex-qataries para como han acabado,os lo habriamos vendido a precio simbólico,como los radares,a un €.

Originalmente publicado por federicobarbarroja

Quien es el mensajero? Garre? me parece que tiene un alto grado de responsabilidad

Porque se culpa a un subordinado siendo que una desicion asi, viene directo desde arriba y no depende de el?:confused: , por mas que, en el mas optimista de los casos, solicite fondos o lo que sea!!

A mi modo de ver la responsabilidad absoluta viene desde la cabeza mayor...:eek:

ehh, no se como decirlo MAC, pero me asustaria que viniesen esos F.1, no por el avion en si, sino xq con la forma de manejar las cosas, probablemente nos lo vendan como una incorporación impresionante y lo tengamos en servicio 10 o 15 años mas. Por 4 o 5 años no los van a traer.

Quien es el mensajero? Garre? me parece que tiene un alto grado de responsabilidad, como se ha dicho el dia que perdamos parte de nuestro territorio se dira que fue bajo la administracion de Garre al mando del ministerio de indefension, si tiene algo de consiencia, por que no se aparta? o no ve la situacion?

El responsable es el comandante en jefe es decir K a partir del 10 de diciembre es CFK , por mas que haya un ministro de defensa idoneo , la ultima decision la toma el ejecutivo .

Lo malo que para reconstrir las FFAA va a tomar años ,no se concretan de la noche a la mañana.
Si le agregamos que la reconstruccion con viento a favor empiece a partir del 2011 con otro gobierno el panorama es catastrofico.

Derruido

Colaborador
Pepino dijo:
A esperar otros 4 años mas...
No creo que sean tantos....................................... :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:
Lo mejor está por venir, el que las hace las paga. :rolleyes:

Bipolares Saludos :rolleyes:
Derru

PD: Como puede hacer semejante afirmación, si éste gobierno ya se vá. O perdón por la confusión, LA KOMANDANTE sigue............. :rolleyes: :eek: :eek: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad: :mad:
PD2: Lo digo por la no compra de aviones.:rolleyes:
PD3: Lo digo por el asunto de los despelotes económicos.:rolleyes:
PD4: Lo digo por como se tuvo que ir Frenado................:rolleyes:

F

federicobarbarroja

fatherland dijo:

El responsable es el comandante en jefe es decir K a partir del 10 de diciembre es CFK , por mas que haya un ministro de defensa idoneo , la ultima decision la toma el ejecutivo .

Lo malo que para reconstrir las FFAA va a tomar años ,no se concretan de la noche a la mañana.
Si le agregamos que la reconstruccion con viento a favor empiece a partir del 2011 con otro gobierno el panorama es catastrofico.

Si tu jefe es capo de una banda o comete ilicitos y no te apartas sabiendolos, que sos? Corresponsable.....:cool:
Edit: por si alguno piensa que dije que K tiene una banda para delinquir es solo un ejemplo.....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas