S
SnAkE_OnE
Guitro01 dijo:O esperar que la corte internacional se expida sobre el tema por ejemplo ...
ya es cantado como se va a expedir y asi se expida, a esta altura no se va a "desmontar" la pastera
Guitro01 dijo:O esperar que la corte internacional se expida sobre el tema por ejemplo ...
Guitro01 dijo:Spirit y si las cosas fueran al reves? si los ñatos ambientalistas estos fueran Uruguayos que cada tanto cruzan el rio como se les canta, y "amenazan" una empresa establecida en la Argentina? ... vamoos chicos, ....
Litio71 dijo:-Si, alguien dijo algo, el "Pinguino" durante la cumbre realizada en Chile lo llevo a un corredor a don Tabare y lo mando a la "mierd@"
-Diplomatico NO
SnAkE_OnE dijo:y la corte internacional que piensa hacer? Uruguay se puede negar y listo...tendran alguna sancion, se pagara y seguiran laburando
VioladorDeLaLey dijo:Aca el espacio aereo argentino lo cuidamos los argentinos y punto, poco tiene que ver la haya, las papeleras o montoto.
Si ellos establecen una aerea que toca la nuestra, hay que hacerles notar y punto, eso no es ser belicoso, es respetar, y hacerse respetar
tal cual, es como me decian, el termino exclusion aerea es periodistico mas que diplomatico... por eso le preguntaba a claudio si no era mas que un rum rum.tano lo que hicieron fue prohibir que aviones Argentinos hagan una protesta aerea sobre la planta y con todo derecho .... si los aviones vuelan sobre la linea de costa Argentina o en el medio del rio, no pueden ni van a hacer nada.
VioladorDeLaLey dijo:Aca el espacio aereo argentino lo cuidamos los argentinos y punto, poco tiene que ver la haya, las papeleras o montoto.
Si ellos establecen una aerea que toca la nuestra, hay que hacerles notar y punto, eso no es ser belicoso, es respetar, y hacerse respetar
Guitro01 dijo:jajajajaja ... no bolas que ahora me van a mandar unos pucaras a sobrevolar mi casa ....
spirit666 dijo:Sip, pero el Sabado una patrullera ubicada a algunos kilómetros al Sur de Botnia estaba con ése cammo...
tanoarg dijo:realmente no entiendo como es que se declaro exclusion aerea siendo corredor comercial y sin existir elemento de determine un estado de alerta militar algo que es de politica de cancilleria estando en resolucion de la Haya.
claudio, podrias brindar alguna fuente del mismo, porque acabo de hablar con gente y desconocen completamente del tema. no habra sido un rum rum?.
un abrazo