Guitro01
Forista Sancionado o Expulsado
SnAkE_OnE dijo:ya se los van a subir un 250% a India...ni hablar a nosotros
Nosotros no hemos firmado acuredos de entendimientos con francia y luego les hemos bochado sus productos ....
SnAkE_OnE dijo:ya se los van a subir un 250% a India...ni hablar a nosotros
spirit666 dijo:La FAA tiene su porcentaje de culpa, pero en gran parte es de los políticos. El Viernes pasado Tabaré Vazquez dispuso una zona de exclusión aérea de 5 kilómetros sobre Botnia, área de exclusión que abarcaba el espacio aéreo argentino. No escuché a nadie salir a defender nuestro espacio aéreo, y si a nadie le interesa nuestro territorio poco le puede importar el equipamiento de las FFAA's.
spirit666 dijo:La FAA tiene su porcentaje de culpa, pero en gran parte es de los políticos. El Viernes pasado Tabaré Vazquez dispuso una zona de exclusión aérea de 5 kilómetros sobre Botnia, área de exclusión que abarcaba el espacio aéreo argentino. No escuché a nadie salir a defender nuestro espacio aéreo, y si a nadie le interesa nuestro territorio poco le puede importar el equipamiento de las FFAA's.
Litio71 dijo:-Oficialmente el único SdA que se ha contemplado para sustituir a los "Deltas" es el M-2000 del cual se ha recibido una oferta por un lote de (12) unidades, oficialmente el F-16 a sido descartado por la FAA
y el propio MdD
Guitro01 dijo:Vamos a ir a una guerra porque a unos ñatos les han estropeado el paisaje que tenian en el pais de enfrente o la planta tiene mal olor?
IA-37P dijo:En verdad es increíble que este ocurriendo eso y nadie dijo absolutamente nada. Es la ingerencia de un país y sus fuerzas armadas (Fuerza Aérea Uruguaya) sobre nuestro territorio.
Saludos.
IA-37P
Guitro01 dijo:Qeu suerte entonces Fede que nos sos de los que estan a cargo .... en esta no coincido
SnAkE_OnE dijo:no creo que esas sean las razones, pero que una exclusion aerea se extienda a territorio soberano de tu pais me parece suficiente razon como para levantar las cejas en desagrado
Litio71 dijo:-Mi amigo, seamos serios, me puede decir usted como harían los Uruguayos para hacer respetar esa Zona de Exclusión si la FAU
no tiene dinero ni para el combustible de sus aviones ya que el
propio Tabare les mermo mas el presupuesto
Guitro01 dijo:Te repito, creo que hay muchos pasos previos a lo que mencionas nada mas ...
pulqui dijo:Spirit, pero esa foto tiene años!