F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
SnAkE_OnE dijo:
ya se los van a subir un 250% a India...ni hablar a nosotros

Nosotros no hemos firmado acuredos de entendimientos con francia y luego les hemos bochado sus productos ....

spirit666 dijo:
La FAA tiene su porcentaje de culpa, pero en gran parte es de los políticos. El Viernes pasado Tabaré Vazquez dispuso una zona de exclusión aérea de 5 kilómetros sobre Botnia, área de exclusión que abarcaba el espacio aéreo argentino. No escuché a nadie salir a defender nuestro espacio aéreo, y si a nadie le interesa nuestro territorio poco le puede importar el equipamiento de las FFAA's.

-Mi amigo, seamos serios, me puede decir usted como harían los
Uruguayos para hacer respetar esa Zona de Exclusión si la FAU
no tiene dinero ni para el combustible de sus aviones ya que el
propio Tabare les mermo mas el presupuesto

-Si la FAA no tiene en este momento aeronaves sobre esa zona
es para no echar mas leña al fuego, que una sección de Pucara
se asiente en la zona ya seria un medio de disuasión.

Saludosss:cool:

IA-37P

spirit666 dijo:
La FAA tiene su porcentaje de culpa, pero en gran parte es de los políticos. El Viernes pasado Tabaré Vazquez dispuso una zona de exclusión aérea de 5 kilómetros sobre Botnia, área de exclusión que abarcaba el espacio aéreo argentino. No escuché a nadie salir a defender nuestro espacio aéreo, y si a nadie le interesa nuestro territorio poco le puede importar el equipamiento de las FFAA's.

En verdad es increíble que este ocurriendo eso y nadie dijo absolutamente nada. Es la ingerencia de un país y sus fuerzas armadas (Fuerza Aérea Uruguaya) sobre nuestro territorio.

Saludos.
IA-37P

Litio71 dijo:
-Oficialmente el único SdA que se ha contemplado para sustituir a los "Deltas" es el M-2000 del cual se ha recibido una oferta por un lote de (12) unidades, oficialmente el F-16 a sido descartado por la FAA
y el propio MdD

Al menos en un par de subsecretarías del MdD no opinan lo mismo...;) ;)

Si nos atenemos a las palabras de Garré, si no hay para un F-16 mucho menos para un M2000 ya que con la diferencia actual entre dólar y Euro, adquirir un SdA francés resulta igual o más caro que el F-16.

Brasil con armamento, entrenamiento y revisión terminó pagando unos 100 millones de Euros, o sea 145.6 millones de dólares; ni por asomo se va a invertir ése dinero en la FAA.

Lamentablemente Garré está entongada con los chinos y al ver los valores occidentales, todo le parece caro. Quizás termine comprando un escuadrón de F-7 a 2 palitos verdes cada uno, que vienen con un motor de regalo y la foto de Mao.

Eso sí, tal como sucede en Irán, solamente podrán volarlos aquellos pilotos que no estén contaminados con la dictadura, que no tengan ascendientes, parientes o colaterales que hayan revestido servicio durante ésa época. Y ésto que parece una joda, tristemente no lo es.

Guitro01

spirit666 dijo:

Responder a esa provocacion al igual que el cierre unilateral de los pasos fronterizos hubiese sido inciar una escalada de conflicto inecesaria Spirit.

Vamos a ir a una guerra porque a unos ñatos les han estropeado el paisaje que tenian en el pais de enfrente o la planta tiene mal olor?

S

SnAkE_OnE

hay que cruzar a Parana unos Pucas aunque sea para hacer de cuenta que si hay tole tole..

S

SnAkE_OnE

Guitro01 dijo:
Vamos a ir a una guerra porque a unos ñatos les han estropeado el paisaje que tenian en el pais de enfrente o la planta tiene mal olor?

no creo que esas sean las razones, pero que una exclusion aerea se extienda a territorio soberano de tu pais me parece suficiente razon como para levantar las cejas en desagrado

IA-37P dijo:
En verdad es increíble que este ocurriendo eso y nadie dijo absolutamente nada. Es la ingerencia de un país y sus fuerzas armadas (Fuerza Aérea Uruguaya) sobre nuestro territorio.

Saludos.
IA-37P

-Si, alguien dijo algo, el "Pinguino" durante la cumbre realizada en Chile lo llevo a un corredor a don Tabare y lo mando a la "mierd@":rolleyes: :rolleyes:

-Diplomatico NO :D

:cool:

S

SnAkE_OnE

Guitro01 dijo:
Qeu suerte entonces Fede que nos sos de los que estan a cargo .... en esta no coincido

con la soberania no se jode Fer, es muy simple

Guitro01

SnAkE_OnE dijo:
no creo que esas sean las razones, pero que una exclusion aerea se extienda a territorio soberano de tu pais me parece suficiente razon como para levantar las cejas en desagrado

Si podes persentar una queja energica por la via diplomatica, corta sumistros comerciales, retirar tu embajador en montevideo .... pero mandar a volar dos puca? ... eso es una provocacion ... y las provocaciones sabemos como terminan

S

SnAkE_OnE

yo no dije volar 2 Pucas en el Rio Uruguay, dije solamente movilizacion...ya en otro topic hable de sanciones economicas a Argentinos en Uruguay, transito y propiedades uruguayas en Argentina...ni hablar de impuestos

Litio71 dijo:
-Mi amigo, seamos serios, me puede decir usted como harían los Uruguayos para hacer respetar esa Zona de Exclusión si la FAU
no tiene dinero ni para el combustible de sus aviones ya que el
propio Tabare les mermo mas el presupuesto

Mi amigo, soy serio (o trato de serlo). La FAU está volando y bastante; además no se olvide los 6 Bo-105 alemanes que compraron hace poco tiempo más el HB-350 Esquilo para la Marina. Además están comprando M113 y modernizado otros M113 en Chile.

Mire la fotito y digame desde cuando la armada uruguaya enmascara sus embarcaciones en el río Uruguay...??? Por qué lo hace...?

pulqui

Colaborador
Spirit, pero esa foto tiene años!

O sea, creo que no conviene a nadie escalar esta situación de esa forma. Creo que antes que eso hay otros pasos que se pueden dar.

S

SnAkE_OnE

Guitro01 dijo:
Te repito, creo que hay muchos pasos previos a lo que mencionas nada mas ...

seguro....todavia no hable de movilizar VCA's desde Corrientes y largarle unos pepazos a Botnia jejeje

Guitro01

Spirit y si las cosas fueran al reves? si los ñatos ambientalistas estos fueran Uruguayos que cada tanto cruzan el rio como se les canta, y "amenazan" una empresa establecida en la Argentina? ... vamoos chicos, ....

Estado
Cerrado para nuevas respuestas