Shivan dijo:Igual... nose quisas si tenemos algo de suerte de compren ARMAS ahora... eso seria mejor q comprar aviones, xq sino compramos aviones y los armamos con que? con chasquibums?
Onda me conformo con un par de Mavericks, alguna laser guided y AIM-7 para el A-4AR.
SnAkE_OnE dijo:ese seria el AIM-7R creo
SnAkE_OnE dijo:cual temita del IFF? explayate un poco mas por que me parece que le estas pifiando
tranquilamente podria ser con el Derby, poniendo un morlaco sobre otro
A los mandos castrenses los preocupó mucho la baja expectativa profesional que tienen sus oficiales. El 62 por ciento del Ejército piensa que en diez años su institución será una fuerza anticuada, poco eficiente y poco competitiva, al igual que el 63 por ciento de la Armada y el 71 por ciento de la Fuerza Aérea.
SnAkE_OnE dijo:cual temita del IFF? explayate un poco mas por que me parece que le estas pifiando
tranquilamente podria ser con el Derby, poniendo un morlaco sobre otro
tanoarg dijo:bueno, los aim7p se puede decir que casi son aim120...
KF86 dijo:Casi, por un pelito. A no ser por su sistema de guiado por medio de iluminador continuo, caso que el AMRAAM no nesesita, tampoco por el alcance, menor al AIM-120, y si decimos que "casi" son AIM-120, vale aclarar que son casi AIM-120A .
Detalles.
Shivan dijo:Para el alcance aire-aire del ARG-1 alcansa y sobra.
Shivan dijo:Q yo sepa solo los A-4AR estan equipados con indicadores IFF, en un posible conflicto no queras cometer un blue on blue con algun otro avion sin el IFF.
spirit666 dijo:En el modo "look down" el ARG-1 está detectando un F-16 en el rango de los 40 a 50 kilómetros. Para entonces ya hay un BVR en camino hacia el A-4AR.
Shivan dijo:Tengan en cuenta que es la plataforma que tenemos, es lo mejor que hay y no habra nada mejor parecido hasta el 2012.