un cyrano , pero de todas formas se les puede comprar a USA o Israel los radares APG-67 que necesiten los pampas.spirit666 dijo:Y qué otro radar podés incorporarle...??
un cyrano , pero de todas formas se les puede comprar a USA o Israel los radares APG-67 que necesiten los pampas.spirit666 dijo:Y qué otro radar podés incorporarle...??
huy don moderador no nos lime mas la cbza please, se parece a Nostradamus no creo que la FAA sea tan idiota como mucho lo dejan como estan y listo. un simple simulador.spirit666 dijo:Un Elta...? saldría más caro el collar que el perro....
Conociendo la histórica constumbre de la FAA de pasar equipos de aeronaves desprogramadas a otros, no me extrañaría ver en algún tiempo los radares de los Finger en algunos Pampas. No se olviden de ésto, yo sé porqué se los digo..
tengo sodpechas que lo fabrico la IAI o algo q ver tubo IsraelGuitro01 dijo:No seas mala leche ....
Ahora, no hay mayores obstaculos para incorporar los APG-67 ... solo hay que pagar un plus, a LM por lo que ellos pusieron para desarollar la integracion si es verdad que la hicieron.
EXACTAMENTE.spirit666 dijo:Sinceramente poco me importa el APG-67 en un AT-63, ya que aún con un radar AESA hipertrónico multimodo, el Pampita sigue siendo un entrenador.
Prefiero que ese dinero se invierta en dientes para los A-4AR.
EL PUCA ya tiene los años contados creoShivan dijo:Yo no creo que el Pampa nesesite un radar incorporado, ya que con un radar en un pod es mas que suficiente para un entrenador y de hecho al estar en un pod podrias intercambiarlos con otros aviones, por ejemplo el Puca.
Bueno siempre y cuando el pod radar no salga mas caro q un APG-67 incorporado en el Pampa claro esta.
si es un medio muy valido CAS/COIN, espero que no lo abandonen.Guitro01 dijo:Nelson, al puca lo va a terminar salvando el cambio del mundo .... mas temprano que tarde lo van a tener que agiornar porque es la aeronave ideal para la frontera norte, con un mix de Pampas ....
el tema es que tiene poca proteccion para la tripulacion una rafaga vien puesta de 7,5 mm y ******* los pilotos.SnAkE_OnE dijo:el 1160A? motorizacion, refuerzo de estructura, recambio de componentes electricos y electronica compatible con el A-4AR y AT-63, al menos eso es lo que recuerdo..que no es joda!
querido amigo, o el año calendario sufrio una devaluacion del 50% (180 dias) (cosa que con el indec todo puede ser) o a tu cuenta le afanaron 365 dias...A LMAASA le quedan 404 días de existencia