F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Un Elta...? saldría más caro el collar que el perro....:D :D

Conociendo la histórica constumbre de la FAA de pasar equipos de aeronaves desprogramadas a otros, no me extrañaría ver en algún tiempo los radares de los Finger en algunos Pampas. No se olviden de ésto, yo sé porqué se los digo..:rolleyes:

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
No seas mala leche .... :D:D:D

Ahora, no hay mayores obstaculos para incorporar los APG-67 ... solo hay que pagar un plus, a LM por lo que ellos pusieron para desarollar la integracion si es verdad que la hicieron.

spirit666 dijo:
Un Elta...? saldría más caro el collar que el perro....:D :D

Conociendo la histórica constumbre de la FAA de pasar equipos de aeronaves desprogramadas a otros, no me extrañaría ver en algún tiempo los radares de los Finger en algunos Pampas. No se olviden de ésto, yo sé porqué se los digo..:rolleyes:
huy don moderador no nos lime mas la cbza please, se parece a Nostradamus:p no creo que la FAA sea tan idiota como mucho lo dejan como estan y listo. un simple simulador.
slds.

Sinceramente poco me importa el APG-67 en un AT-63, ya que aún con un radar AESA hipertrónico multimodo, el Pampita sigue siendo un entrenador.

Prefiero que ese dinero se invierta en dientes para los A-4AR.

Guitro01 dijo:
No seas mala leche .... :D:D:D

Ahora, no hay mayores obstaculos para incorporar los APG-67 ... solo hay que pagar un plus, a LM por lo que ellos pusieron para desarollar la integracion si es verdad que la hicieron.
tengo sodpechas que lo fabrico la IAI o algo q ver tubo Israel:rolleyes:

spirit666 dijo:
Sinceramente poco me importa el APG-67 en un AT-63, ya que aún con un radar AESA hipertrónico multimodo, el Pampita sigue siendo un entrenador.

Prefiero que ese dinero se invierta en dientes para los A-4AR.
EXACTAMENTE.

Guitro01

Otra vez tenes razon ...

Igual yo dejaria de invertir en actualizaciones en SdA que tienen la vida util contada ... preferiria ir por algo mas nuevo y con mas expectativas de vida ...

stalder

Analista de Temas de Defensa
Vean el radar que se le esta metiendo al AMX con la modernizacion:rolleyes:
y veran al proximo radar del PAMPA .

si , ya me fume todo:D :D

Yo no creo que el Pampa nesesite un radar incorporado, ya que con un radar en un pod es mas que suficiente para un entrenador y de hecho al estar en un pod podrias intercambiarlos con otros aviones, por ejemplo el Puca.

Bueno siempre y cuando el pod radar no salga mas caro q un APG-67 incorporado en el Pampa claro esta.

Shivan dijo:
Yo no creo que el Pampa nesesite un radar incorporado, ya que con un radar en un pod es mas que suficiente para un entrenador y de hecho al estar en un pod podrias intercambiarlos con otros aviones, por ejemplo el Puca.

Bueno siempre y cuando el pod radar no salga mas caro q un APG-67 incorporado en el Pampa claro esta.
EL PUCA ya tiene los años contados creo :confused:

Guitro01

Nelson, al puca lo va a terminar salvando el cambio del mundo .... mas temprano que tarde lo van a tener que agiornar porque es la aeronave ideal para la frontera norte, con un mix de Pampas ....

Guitro01 dijo:
Nelson, al puca lo va a terminar salvando el cambio del mundo .... mas temprano que tarde lo van a tener que agiornar porque es la aeronave ideal para la frontera norte, con un mix de Pampas ....
si es un medio muy valido CAS/COIN, espero que no lo abandonen.

Guitro01

Por ahi Litio nos podria dar una refrescadita de los planes que hay para el Puca ... yo la verdad que no lo recuerdo en este momento.

S

SnAkE_OnE

el 1160A? motorizacion, refuerzo de estructura, recambio de componentes electricos y electronica compatible con el A-4AR y AT-63, al menos eso es lo que recuerdo..que no es joda!

SnAkE_OnE dijo:
el 1160A? motorizacion, refuerzo de estructura, recambio de componentes electricos y electronica compatible con el A-4AR y AT-63, al menos eso es lo que recuerdo..que no es joda!
el tema es que tiene poca proteccion para la tripulacion una rafaga vien puesta de 7,5 mm y ******* los pilotos.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
A LMAASA le quedan 404 días de existencia
querido amigo, o el año calendario sufrio una devaluacion del 50% (180 dias) (cosa que con el indec todo puede ser) o a tu cuenta le afanaron 365 dias...
el contrato renovado va del 31 de diciembre de 2007 al 31 de diciembre del 2009.
un abrazo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas