IA-37P
Forista Sancionado o Expulsado
La única verdad es la realidad. Y el Tanque Patagón no tiene ningún objeto en este tiempo. Hace 30 años podría haber sido interesante pero hoy marca una involución con respecto a otros productos desarrollados anteriormente en el país como el TAM. Ese gasto ha sido completamente erróneo y carente de valor militar. Con ese presupuesto hubiera adquirido 20 Leopard II y los utilizaba para entrenar tripulaciones en un medio moderno. Es decir mantener a mis tripulaciones en conocimiento de lo mejor que hay en el mundo y al mismo tiempo en caso de problemas reforzaba alguna brigada con un verdadero tanque. Y si por cuestiones logísticas no se podía ya que aumentaba el precio tomaba el ofrecimiento de AH-1F, que como cazatanques me parece más eficaz que el Patagón.
Sobre el artículo de Aeroespacio hay que darle la misma veracidad que en caso anterior de los F-16. Ya se dijo "OFICIALMENTE" que no estamos en condiciones económicas de adquirir ni siquiera F-16s, menos aún creo que se adquiera el Mirage 2000C con los altos costos franceses y su moneda que se ha apreciado ostensiblemente en el último tiempo en relación a nuestro billete patrón "el dólar".
Sobre el Huey II el último se terminará en 2015 ya que el ritmo de producción ronda una unidad cada 3 meses. Demasiados años para unidades tan antiguas y con un gasto de 76 millones de dólares se podría haber pensado en otra solución.
Y como reflexión final entre el Patagón y el Hornero se gastaron 100 Millones de dólares y Chile gasto 185 Millones por 18 F-16. Doce F-16 usados para reemplazar a los Mirage III son tan ostentosos?
Saludos.
IA-37P
Sobre el artículo de Aeroespacio hay que darle la misma veracidad que en caso anterior de los F-16. Ya se dijo "OFICIALMENTE" que no estamos en condiciones económicas de adquirir ni siquiera F-16s, menos aún creo que se adquiera el Mirage 2000C con los altos costos franceses y su moneda que se ha apreciado ostensiblemente en el último tiempo en relación a nuestro billete patrón "el dólar".
Sobre el Huey II el último se terminará en 2015 ya que el ritmo de producción ronda una unidad cada 3 meses. Demasiados años para unidades tan antiguas y con un gasto de 76 millones de dólares se podría haber pensado en otra solución.
Y como reflexión final entre el Patagón y el Hornero se gastaron 100 Millones de dólares y Chile gasto 185 Millones por 18 F-16. Doce F-16 usados para reemplazar a los Mirage III son tan ostentosos?
Saludos.
IA-37P