F-16: ¿Pròximamente en la FAA?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Rodrigo dijo:
Shivan te parece ponerle un Derby al pampa fase III??? yo realmente no veo al pampa como un avion viable en BVR. Cada dia le estamos pidiendo mas cosas y creo que esta es demasiado. Pero con los AIM-9 andaria barbaro. Tambien lo dotarioa de un buen paquete contramedidas.(al Pampa)

Y el Pampa fase III estaba planeado con APG-67v4 + AIM-120.

Que pasará al final o si quiquiera hacen(cosa q no creo) el Pampa III nose. Pero originalmente está planeado asi.
 
Shivan dijo:
Y el Pampa fase III estaba planeado con un APG-67v4 + AIM-120.

Que pasará al final o si quiquiera hacen(cosa q no creo) el Pampa III nose. Pero originalmente está planeado asi.
Mira vos, no tenia ese dato. Gracias. Pero sigo pensando que son demasiados dientes para ese avion.
 
S

SnAkE_OnE

el AT-63 con AIM-120?! de donde lo sacaste? que hayas visto un render que hizo algun forista no quiere decir que sea asi...ni siquiera para los Mirages o Scooters, mucho menos para el Pampita!!
 
Yo creo que AT63 F III con Aim 9-m o con Python IV/V +dash barbaro para defensa aa pero es un avion muy chico como para mandarlo hacer cosas de grandes
Saludos
 
Pregunto: para BVR no es recomendable que el avion cuente con una velocidad buena???
Al Pampa no le da la chapa para BVR. Si le seguimos pidiendo cosas que no estan a su alcance nos vamos a terminar decepcionando del avion cuando en realidad la culpa es nuestra.
 
SnAkE_OnE dijo:
el AT-63 con AIM-120?! de donde lo sacaste? que hayas visto un render que hizo algun forista no quiere decir que sea asi...ni siquiera para los Mirages o Scooters, mucho menos para el Pampita!!

Bueno, pongamonos de acuerdo en un punto, el Pampa III tendria un AGP-67(v)4.

http://www.lockheedmartin.com/data/assets/7729.pdf

Tb esta la foto de la maqueta de LMAASA del Pampa III.



Tb podriamos decir q si no le ponen el datalink estariamos en la misma que con los A-4. Lo del AIM-120 tb lo habia visto en otro sheet.

Pero q queres q te diga, si le ponen radar le van a poner BVR, no se justifica mucho q digamos un radar para el modo aire-tierra unicamente con esa capacidad de carga.

P.D. Si Rodrigo, tanto la velocidad como la altitud cuentan, asimismo tb nesesitas q todos tus aviones tengan un dispositivo IFF.
 
S

SnAkE_OnE

buscame el Sheet y te lo acepto, pero tengo como 5 o 6 folletos del Pampa, lei y hable reiteradas veces con gente de LMAASA y que paso por ahi y JAMAS se hablo del AIM-120 , lo del APG-67v4 incluso hay fotos del mock up que llevaron a Fidae

o sea que para vos un avion con radar sin armamento BVR no sirve?
 
SnAkE_OnE dijo:
buscame el Sheet y te lo acepto, pero tengo como 5 o 6 folletos del Pampa, lei y hable reiteradas veces con gente de LMAASA y que paso por ahi y JAMAS se hablo del AIM-120 , lo del APG-67v4 incluso hay fotos del mock up que llevaron a Fidae

o sea que para vos un avion con radar sin armamento BVR no sirve?

Si q sirve, pero si almenos se le da un buen uso aire-tierra o aire-mar.

Si me decis q el Pampa levanta vuelo con almenos 2 misiles tipo Kh-31A o almenos 1 AM-39 (dije tipo, dejemos el temita de las compatibilidades q no viene al caso) te lo acepto, sino no, para el resto no lo nesesita.

Ademas si ya le pones radar TANTO te cuesta poner el CWI? no creo q se trate de querer convertirlo en algo q no es, sino en que tenga la posibilidad de, ademas al ser entrenador se sirve de 10 para entrenar a los pilotos... mmm pensandolo bien, creo q aca se podria justificar el radar para entrenamiento, pero no creo q seria lo indicado ponerlo en el avion, sino en un pod, onda SU-25(q aun siendo anti-tanke gracias al pod tiene capacidad BVR, bastante limitada y al pedo, dudo q alguna vez la vaya a usar, pero almenos puede), q luego los podrias intercambiar con otros aviones, como el Puca.

Lo del AIM-120 luego lo busco, por ahora conformate con lo del link a LM que dice por todos lados que el APG-67 se va a usar en el Pampa :D

Osea si fuese por mi no le pongo nada EN EL AVION. q usen pods.
 
Shivan dijo:
Lo del AIM-120 luego lo busco, por ahora conformate con lo del link a LM que dice por todos lados que el APG-67 se va a usar en el Pampa :D

A LMAASA le quedan 404 días de existencia. Los últimos contratos sólo prevén la producción de células de AT-63 durante todo el 2008. Y cuando digo células digo el avión solo sin motor, sin electrónica, sin nada.

El 1º de Enero del 2009, según quién se haga cargo de la ex FMA, hablamos y vemos cuál será el destino de ésas células, pero dudo muchísimo que algún día veamos un Pampa con radar y menos con uno Made in USA.
 
spirit666 dijo:
A LMAASA le quedan 404 días de existencia. Los últimos contratos sólo prevén la producción de células de AT-63 durante todo el 2008. Y cuando digo células digo el avión solo sin motor, sin electrónica, sin nada.

El 1º de Enero del 2009, según quién se haga cargo de la ex FMA, hablamos y vemos cuál será el destino de ésas células, pero dudo muchísimo que algún día veamos un Pampa con radar y menos con uno Made in USA.
Osea q si LMAASA se toma el palo a USA los pampas se van con ellos? por sierto ¿se va a terminar con las modernizaciones o quedaran truncadas? ahh.... ¿y se terminaron de entregar los nuevos, cuantos eran 6?.
slds.
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
Los pampas son Argentinos, lo que se va con ellos es la posibilidad que alguna vez se comento del APG-67
 
1) Los derechos de propiedad del Pampa son del Estado Argentino.

2) Los estudios de factibilidad de instalar un radar en el AT-63 son de LMAASA, que eligió el APG-67(V)4 porque es el mismo modelo que propone para el T-50 Golden Eagle, programa del cual Lockheed-Martin es socio.

En base a ésto es fácil deducir que sin LMAASA, el Fase III no será desarrollado, al menos con los cambios y equipamiento propuestos.

Que un Fase III o como lo quieran llamar sea viable, dependerá de dos factores: (a) que el gobierno le dé a la FAA el presupuesto para adquirirlos y (b) que el nuevo inquilino de la FMA ponga la mosca para desarrollar la versión.
 
Guitro01 dijo:
Los pampas son Argentinos, lo que se va con ellos es la posibilidad que alguna vez se comento del APG-67
ya se que los pampas se quedan, lo mio era una expresion, me refería a que si se va LMAASA se va toda la tecnología que se le puede aplicar a los pampas, como desis los APG-67 y muchas mejoras realizables o posibles y además no se si se terminariá la modernizacion que se esta llevando acabo con los pampa llevados al AT-63 serie II y por ultimo ¿se entegaron todos los pampas nuevos?.
slds
 

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
La modernizacion esta garantizada desde hace un mes, con la firma de los contratos respectivos.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba