TigerofMaylaya dijo:
Dios mio las cosas que hay que leer....
TigerofMaylaya dijo:
spirit666 dijo:1) La cadena de F-16 está abierta como mínimo hasta el 2012 y no sólo para "exportaciones especiales" ya que los compró Oman, Chile, Polonia,Grecia, Turquía y la lista sigue.
fatherland dijo:dice usados , desde el vamos miseria nomas.
Spirit666-Viejos son los trapos, fijate el equipamiento de los F-16CJ/DJ de la USAF o de los F-16E/F Block 60 y despues hablamos...
hoy dia,creo que el congreso de EEUU es mas flexible al respecto, Qhace 15 años, este aparato esta para exportacion hace mil a muchos paises y Argentina tmco es considerada deel eje del mal ni mucho menos pero como decis spiritt seamos cautelsos y no nos ilusionemos al dope.spirit666 dijo:Mi consejo: bajar un cambio.
Este posible ofrecimiento para ser oficial, primero debe ser elevado al Congreso de EEUU para su aprobación. Si va por los canales normales debe ser publicado por la DSCA y luego esperar el OK, con lo cual hay que estar atento a las publicaciones de la DSCA. Ese sería el primer paso de una larga serie hasta que tengamos 100% de seguridad.
Aún así recuerdo cuando en el 2002, la DSCA publicó el ofrecimiento de F-16 Block 50+ a Brasil y ya todos sabemos que la FAB no los compró.
Me parece que por alli puede venir la mano, imaginen asociandonos al emb 390 fabricando el proyecto argentino que comento halcon que no recuerdo el nombre y comprando rafale en conjunto con Brasi. Esa alianza ser volveria muuuy fuerte para competir contra los productos USA.Artrech dijo:Muy buena noticia!!
Si se llega a dar, me parece que habria que replantear el ingreso de Embraer a la ex-FMA.
spirit666 dijo:
Viejos son los trapos, fijate el equipamiento de los F-16CJ/DJ de la USAF o de los F-16E/F Block 60 y despues hablamos...
Acheron dijo:P.D: Sin embargo(y perdonen el entrometimiento de un extranjero que vive en el eje del mal ), prefiero a la FAA con Su-35 y/o Rafales
spirit666 dijo:Si uds. nos pagan el combustible y mantenimiento...con gusto..!!!
Aparte de computadoras, MFDs, IFF...purilacroix dijo:¿Que actualizaciones se les podrian hacer a los que hipoteticamente vendrian para aca?
Hoot dijo:Aparte de computadoras, MFDs, IFF...
Yo no estaria tan seguro que sean celulas de Amarc, perfectamente pueden ser de otro lado.
saludos.
bueno fer, lo que pasa, es que cuando uno se quema con leche...Sea como sea, se cumple lo que se comento hace unos meses atras y que nadie creyo, en 2008, se resolveria que era lo que pasaria con el futuro reemplazo de los Mirage ...