S
SnAkE_OnE
de punta no, pero compatible y abierta en lo posible
robert78 dijo:Un pregunta:
¿Cuál es la versión más moderna de F-16 que está disponible para la venta de segunda mano en EEUU? ¿O se estará evaluando aún las viejas ofertas de F-16A, aplicando el viejo refrán "a falta de pan, buenas son las tortas"??
Saludos
Rob
fatherland dijo:Que bien !!!
Brasil busca Rafale o SU-35 y nosotros nos ponemos contentos porque posiblementese adquieran F-16 usados anda saber cuando.
Por lo menos siguen una linea clara desde los 90 cuando se adquirieron los A4-AR ,sobra y mas sobra.
MIGUEL dijo:Hablando en serio, creo que la decisión de adquirir el SdA F 16 no resulta la mas adecuada, salvo en la parte económica si es que se dael tema de la "venta a precio de paises amigos".
Nunca me ha gustado el aparato, siempre me pareció, y me parece, un producto de la publicidad mas que de otra cosa.
Los modelos franchutes tampoco me gustan.-
Pero en fin, espero que haya algo de realidad en todo esto y que por fin nuestros muchachos cazadores puedan volar "algo relativamente moderno".
De corazón, espero que no nos encajen nuevamente chatarra comida por el sol del desierto.-
Acheron dijo:Con la demanda que tienen, cuales?. Solo se me ocurren los ex-OTAN que van de salida en algunos paises, y sin embargo creo que Holanda ya tiene clientes para todos sus F-16, Noruega no los bota hasta que lleguen sus F-35, los Portugueses no se, y los Italianos todavia tienen F-16?.
Von Rolen dijo:Gente, me parece un punto importante y a favor, aunque no se que implica exactamente pero el articulo dice que vendrian por el sistema de ventas de armas a paises amigos con lo que significaria una reduccion importante en los costos.
saludos
Hoot dijo:Los italianos estan en leasing, los portugueses estarian amarrados por Uruguay,
de los noruegos y los holandeses no me atrevo a ser categorico, mas aun por que
estan tratando de dar de baja un numero de aviones debido a carencias de personal.
En Holanda ya pasaron a reserva 2 subs por ese fenomeno y en tierra ya hay una
cantidad de Vipers por escasez de piezas y tecnicos.
Ahora, no estoy dando nada por seguro, tal como lo afirma Spirit, creo que
hay que ser cautos, ni menos quiero hacer juicios sobre la idoneidad del aparato,
eso se lo dejo a la FAA.
saludos.
tanoarg dijo:bueno fer, lo que pasa, es que cuando uno se quema con leche...
acordate que para agosto del 2006 era un hecho los m2000.. tambieen era un hecho en marzo del 2007 los deltas... y ni hablar los orange/ouragan en mismo periodo...
y esto todavia ni siquiera esta definido.
realmente... esta noticia me parece mas a lo realizo con "el boicot al tomate" que una realidad del MDD.
un abrazo