y ademas cumple con el requisito de estandarizacion de la logistica que se esta buscando en el nuevo sdamaticamp dijo:Creo yo que para las hipótesis actuales, 24 F-16, 32 A4AR, ¿16? AT-63, es algo respetable, o es, a grandes rasgos, lo que hay en la región...
Aerofighter dijo:y ademas cumple con el requisito de estandarizacion de la logistica que se esta buscando en el nuevo sda
Aerofighter dijo:y ademas cumple con el requisito de estandarizacion de la logistica que se esta buscando en el nuevo sda
maticamp dijo:Creo yo que para las hipótesis actuales, 24 F-16, 32 A4AR, ¿16? AT-63, es algo respetable, o es, a grandes rasgos, lo que hay en la región...
Hattusil dijo:Pero...
Toda la cadena logistica, indefectiblemente, pasa por EEUU... aqui está el talón de Aquiles del F-16, hablando de su adquisición claro.
federicobarbarroja dijo:Exacto, ahora por que Grecia (por ejemplo, otro seria India, hay varios mas) tiene M2000 y F16, o sea dos sistemas de dos poveedores?
Hattusil dijo:Dinero y situacion geopolitica bastante densa.
pulqui dijo:A parte de lo que dijo Hattusil, para un despliegue de F-16 de la FAA y Sue del COAN debe haber en vuelo dos reaprovisionadores distintos, medio quilombete el asunto, no?
spirit666 dijo:Considerando la historia de la FAA, hay que poner toda la carne en la parrila de una y no esperar ninguna segunda tanda o comprar algo para luego modernizarlo porque ya sabemos lo que siempre sucede.
La renovación de los deltas debe ser muy próxima, ya que si se sigue dilatando en el tiempo, se va a juntar con la renovación de los A-4AR.
federicobarbarroja dijo:Si Hat, el problema eterno con Turquia, ahora ellos tienen bien definida su HHCC, nosotros no...eso no juega en contra al elegir modelo? Por otro lado si no estuviera en la UE, Grecia cuanto mas rica que Argentina es??
ramirothehero dijo:Grecia es mucho mas rica, porque Grecia no tiene 2-4 millones de habitantes con un taza de crecimiento 5-6 veces mas que el resto de la poblacion, cuales tienen el poder adquisitivo y las educación de un pais sub-sahara...
Ademas ellos (los hellenos) siempre han podido exportar su pobreza, la argentina la importa.
Para mi, y con seguro con un consenso del foro es importante que la Argentina tenga un programa militar profesional y con equipos de ultima generación...
Pero siempre que esos 2-4 millones tengan problemas, el enfoque político va a ir por ahi...
SUE.3A203 dijo:Taza es para el café con leche; tasa es un ratio, una unidad comparación
Mas es sinómino de pero, más lo es de agregar
Y de esas hay miles...
federicobarbarroja dijo:Sr. con todo respeto por que no deja de corregir a los demas y aporta algo al tema? Si le parecemos tan burros ya sabe......
SUE.3A203 dijo:Taza es para el café con leche; tasa es un ratio, una unidad comparación
Mas es sinómino de pero, más lo es de agregar
Y de esas hay miles...
SUE.3A203 dijo:No entiendo su post; aportar algo? si correción ortográfica, no es suficiente?
ramirothehero dijo:Muchas gracias por la corrección...Si te darias cuenta las veces que hago este error!
es mejor "Rate", o "r", o "i". Perdoneme los acentos, no los tengo en esta máquina...
Saludos!