Wolf dijo:Y las opciones de BVR para el M-2000 son Mica y .... ?
Mirando las fotos con Mario, creemos que si, lo mas chistoso de todo, fue queWolf dijo:Pero eran de vipers? es bien raro el tema, ya que los mismos israelies los promocionan como no eyectables...
Tal vez ahora haya una version para "arrancar" libremente
Hoot dijo:Guitro, pero para usar MICA o Meteor, hay que tener otro Radar, no el que
tienen los M2k-C... ?
Guitro01 dijo:Wolf ... ud dice que el meteor no nacera? ... es cuestion solo de tiempo, osea me refiero a que es una realidad, el hecho de que reemplazara a los MICA y/o los complementara durante algun tiempo.
Hoy incluso hablar de AIM-120A es futurologia para la FAA
Saludos
Perdon guitro... escribi apuradoGuitro01 dijo:Hoot disculpame pero me podrias explicar un poco mejor porque no entiendo el punto ... gracias
Mas que eso, radar AESA y un misil anti misil.Wolf dijo:Para entonces a un Viper le vas a poder colgar hasta un ICBM
Guitro01 dijo:Ahh ... esta bien, ahi entiendo.
Mira Wolf, el tema es que el MICA va a estar en servici por lo menos hasta el 2020 y lo mas posible es que se termine usando esos Meteor para los M-2000-5F tambien una vez que sean modificados a standar DASH-9, lo que seria lo mas logico.
Amigo Hoot me amplia lo que quiere decir AIM120(AIFF)???Hoot dijo:El problema Guitro, en el caso del Viper, que un b30, tiene detalles que, para mi,
son esenciales, sobre todo con la presencia de aim120 (AIFF).
Otra cosa, al delta le queda la alternativa del Astra.
saludos.
Hoot dijo:Perdon guitro... escribi apurado
Mira, con la condicion que dice Spirit de tener si o si un BVR, entonces -para mi-
es esencial que el avion que lo porte tenga un sistemas AIFF, cosa que los
Block 30 NO TIENEN.
Otra cosa, desconozco si hay F16C-D disponibles para la venta. Distinto el cuento
es si se repite la historia del A-4, es decir les pasan vipers y aca les hacen
MLU con los kits que existen en el mercado. Por lo menos Enaer anda en esa.
una ultima idea, aspirar a Meteor no seria un poco problematico con los ingleses
metidos de cabeza en el?.
saludos y disculpa el intendible mensaje anterior.
Hoot dijo:Mas que eso, radar AESA y un misil anti misil.